Aquí empezó todo

Registro: 26/03/2006

Publicado el miércoles a las 12:34
Leído: 3.302

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 12:37
Editada el miércoles a las 12:37
La entrevista con As en que dijo que lo más destacado que había visto en Arabia era la limpieza de los centros comerciales no debió ayudar.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
Todo el que va a Arabia sabe perfectamente dónde va.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
Y la gente pidiendo explicaciones. En boca cerrada no entran moscas.
Respuesta #4
el miércoles a las 12:38
Cita de Cuervoingenu:
Todo el que va a Arabia sabe perfectamente dónde va.

A Arabia.

Como cualquiera que conoce su destino.
Respuesta #5
el miércoles a las 12:39
Editada el miércoles a las 12:40
Los arabes son un pueblo bastante orgulloso y en el mundo de los negocios poco fiables, no les importa perder o regalar mucho dinero con tal de quedar por encima en una negociacion.

Gora Athletic

Respuesta #6
el miércoles a las 12:41
Cita de Anderson:
La entrevista con As en que dijo que lo más destacado que había visto en Arabia era la limpieza de los centros comerciales no debió ayudar.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
el miércoles a las 12:45
Otro post sobre lo mismo... Y otro... Y otro...

Athletic gu gara!!

Respuesta #8
el miércoles a las 12:49
Cita de Copernico:
Cita:

Y se lo preguntas a alguien que no llega a 4.000 mensajes escritos cuando tú superas los 50.000?

Si a esos 50.000 les restas los "jajajajaja" e iconos de risas, se quedan en 50.
Muy generoso te veo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
el miércoles a las 12:49
Seamos honestos: ¿Nosotros qué haríamos en su lugar?

Le bañan en dinero y se pone a echar mierda. Te dice que se quiere ir, pero quiere irse cobrando todo lo que le queda de contrato. Además, ves que el tío ya ha llegado a un acuerdo con su nuevo club y que ambas partes están forzando las cosas para que tragues con todo.

Siendo gente que tiene dinero a espuertas, si me haces pasar por ese aro, te voy a putear. ¿Total?, ¿qué pierdo? Con esto envías un mensaje potente, aunque más de un futbolista se lo pensará mejor antes de irse a Arabia.

¿Qué hicimos cuando Remiro nos la jugó? Grada y te ríes de quien yo te diga.
Respuesta #10
el miércoles a las 12:50
Cita de Copernico:
Cita:

Y se lo preguntas a alguien que no llega a 4.000 mensajes escritos cuando tú superas los 50.000?

Si a esos 50.000 les restas los "jajajajaja" e iconos de risas, se quedan en 50.
Así es

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
el miércoles a las 12:54
Cita de EH_Ath:
Seamos honestos: ¿Nosotros qué haríamos en su lugar?

Le bañan en dinero y se pone a echar mierda. Te dice que se quiere ir, pero quiere irse cobrando todo lo que le queda de contrato. Además, ves que el tío ya ha llegado a un acuerdo con su nuevo club y que ambas partes están forzando las cosas para que tragues con todo.

Siendo gente que tiene dinero a espuertas, si me haces pasar por ese aro, te voy a putear. ¿Total?, ¿qué pierdo? Con esto envías un mensaje potente, aunque más de un futbolista se lo pensará mejor antes de irse a Arabia.

¿Qué hicimos cuando Remiro nos la jugó? Grada y te ríes de quien yo te diga.

Yo creo que más bien Laporte pensaba que en Arabia el dinero lo regalaban. Que por eso son ricos, porque lo regalan.

Respuesta #12
el miércoles a las 12:55
Cita de Txapelbask:
Los arabes son un pueblo bastante orgulloso y en el mundo de los negocios poco fiables, no les importa perder o regalar mucho dinero con tal de quedar por encima en una negociacion.

100% seguro de que los tiros van por ahí

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #13
el miércoles a las 13:02
Cita de Copernico:
Cita:

Booooooooooom
Respuesta #14
el miércoles a las 13:54
Cita de Txapelbask:

Tengo un conocido que ha hecho negocios allí y dice que se comportan como príncipes renacentistas... El resto somos plebe y se la suda todo.
Respuesta #15
el miércoles a las 15:56
Cita de Tusto:
Y la gente pidiendo explicaciones. En boca cerrada no entran moscas.

Y dimisiones.

Mucho ofendidito para tan poco drama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso