Aquí empezó todo
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5210979/0/laporte-habla-alto-claro-sobre-arabia-saudi-negocias-cosas-luego-no-aceptan-despues-haberlas-firmado.amp.html
Tocaron el orgullo de los árabes y se están vengando ahora del jugador

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
el miércoles a las 12:37
Editada el miércoles a las 12:37
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 12:38
Cita de Cuervoingenu:
Todo el que va a Arabia sabe perfectamente dónde va.
A Arabia.
Como cualquiera que conoce su destino.
el miércoles a las 12:39
Editada el miércoles a las 12:40
Gora Athletic
el miércoles a las 12:41
Cita de Anderson:
La entrevista con As en que dijo que lo más destacado que había visto en Arabia era la limpieza de los centros comerciales no debió ayudar.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el miércoles a las 12:45
Athletic gu gara!!
el miércoles a las 12:49
Cita de Copernico:Muy generoso te veoCita:
Y se lo preguntas a alguien que no llega a 4.000 mensajes escritos cuando tú superas los 50.000?
Si a esos 50.000 les restas los "jajajajaja" e iconos de risas, se quedan en 50.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el miércoles a las 12:49
Le bañan en dinero y se pone a echar mierda. Te dice que se quiere ir, pero quiere irse cobrando todo lo que le queda de contrato. Además, ves que el tío ya ha llegado a un acuerdo con su nuevo club y que ambas partes están forzando las cosas para que tragues con todo.
Siendo gente que tiene dinero a espuertas, si me haces pasar por ese aro, te voy a putear. ¿Total?, ¿qué pierdo? Con esto envías un mensaje potente, aunque más de un futbolista se lo pensará mejor antes de irse a Arabia.
¿Qué hicimos cuando Remiro nos la jugó? Grada y te ríes de quien yo te diga.
el miércoles a las 12:50
Cita de Copernico:Así esCita:
Y se lo preguntas a alguien que no llega a 4.000 mensajes escritos cuando tú superas los 50.000?
Si a esos 50.000 les restas los "jajajajaja" e iconos de risas, se quedan en 50.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el miércoles a las 12:54
Cita de EH_Ath:
Seamos honestos: ¿Nosotros qué haríamos en su lugar?
Le bañan en dinero y se pone a echar mierda. Te dice que se quiere ir, pero quiere irse cobrando todo lo que le queda de contrato. Además, ves que el tío ya ha llegado a un acuerdo con su nuevo club y que ambas partes están forzando las cosas para que tragues con todo.
Siendo gente que tiene dinero a espuertas, si me haces pasar por ese aro, te voy a putear. ¿Total?, ¿qué pierdo? Con esto envías un mensaje potente, aunque más de un futbolista se lo pensará mejor antes de irse a Arabia.
¿Qué hicimos cuando Remiro nos la jugó? Grada y te ríes de quien yo te diga.
Yo creo que más bien Laporte pensaba que en Arabia el dinero lo regalaban. Que por eso son ricos, porque lo regalan.
el miércoles a las 12:55
Cita de Txapelbask:
Los arabes son un pueblo bastante orgulloso y en el mundo de los negocios poco fiables, no les importa perder o regalar mucho dinero con tal de quedar por encima en una negociacion.
100% seguro de que los tiros van por ahí
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el miércoles a las 13:02
Cita de Copernico:Cita:

Booooooooooom
el miércoles a las 13:54
Cita de Txapelbask:
Los arabes son un pueblo bastante orgulloso y en el mundo de los negocios poco fiables, no les importa perder o regalar mucho dinero con tal de quedar por encima en una negociacion.
Tengo un conocido que ha hecho negocios allí y dice que se comportan como príncipes renacentistas... El resto somos plebe y se la suda todo.

el miércoles a las 15:56
Cita de Tusto:
Y la gente pidiendo explicaciones. En boca cerrada no entran moscas.
Y dimisiones.
Mucho ofendidito para tan poco drama.