Aquellas condiciones leoninas para la Eurocopa

Registro: 30/11/2020

Publicado el 12 de agosto a las 13:20
Editado 1 veces - Última vez el 12 de agosto a las 15:06
Leído: 2.418
    Las condiciones exigidas son que la “incidencia acumulada a 14 días sea “menor a 40 casos por 100.000 habitantes en el País Vasco, que la “inmunidad en la población del País Vasco y España sea igual o superior al 60 %; que el “porcentaje de ocupación hospitalaria covid sea menor al 8 % en la Comunidad Autónoma de Euskadi”; que el “porcentaje de ocupación de camas en UCI sea menor al 2 % en Euskadi; y que la “trazabilidad de los casos de COVID-19 sea mayor del 90 % en el País Vasco”.

Es gracioso recordarlo en vísperas del inicio de liga con el retorno del público a San Mamés.

Claro, que primaban las "razones sanitarias"....

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 52 respuestas

Respuesta #26
el 12 de agosto a las 16:49
Editada el 12 de agosto a las 16:50
Cita de Zulubragas:
Cita:

Pues a mitad de julio fui a un concierto de Cultrum que es un grupo de estos bailongos y sentado en una silla, separado a una distancia del resto sin poder quitarte la mascarilla y sin poder beberte una puta cerveza,así ya pueden venir AC/DC que yo no voy a ningún concierto más.

Es imposible poder disfrutar de un buen concierto.
De ahí que nos hayamos apuntado tan pocos socios. Mascarilla, solo en una localidad que no es la tuya, sin poder comer bocata, a las 22:00...

Es lo que aplauden los "buenos ciudadanos" de código QR convenientemente al día.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

Respuesta #27
el 12 de agosto a las 16:49
Cita de dreamer:
Cita de Superkarioko:
Pues para mi Urkullu y el gobierno basko lo esta haciendo muy bien.
En la eurocopa, estupendo, no se sometio a la uefa y sus medidas.
Y ahora hace muy bien en limitar el tema.

Una actaucion estupenda.

Claro que sí, hombre. Eso sí, los críos sin poder practicar deporte escolar ni sé ya el tiempo. Sus padres sin poder juntarse una docena a ver un partido a cielo abierto desde hace año y medio. San Mamés lleno ya es un viejo recuerdo, como lo son las fiestas, los besos, los abrazos....¿Recuerdas lo que era tener un ser humano a menos de dos metros? ¿Bailar en una verbena? ¿Besar a una chica que te presentan? ¿Hasta cuándo seguiremos haciendo esa gilipollez de saludarnos chocándonos los nudillos?

Si por ellos fuera seguiríamos confinados en nuestras fronteras, gimiendo bajo un nuevo estado de alarma, o excepción...

Te lo repito, no me vengas con historias.
Modelica gestion, que ya se toma la gente no fiestas y demas.

Lo que pones es de una impotencia absurda.
Si te presentan una chica, pues le saludas con el codo??????

Y si hay que volver al estado de alaarma pues se vuelve sin problemas.

San mames pues bueno, es lo que hay por ahora.
Respuesta #28
el 12 de agosto a las 16:52
Cita de Superkarioko:
Cita:

Claro que sí, hombre. Eso sí, los críos sin poder practicar deporte escolar ni sé ya el tiempo. Sus padres sin poder juntarse una docena a ver un partido a cielo abierto desde hace año y medio. San Mamés lleno ya es un viejo recuerdo, como lo son las fiestas, los besos, los abrazos....¿Recuerdas lo que era tener un ser humano a menos de dos metros? ¿Bailar en una verbena? ¿Besar a una chica que te presentan? ¿Hasta cuándo seguiremos haciendo esa gilipollez de saludarnos chocándonos los nudillos?

Si por ellos fuera seguiríamos confinados en nuestras fronteras, gimiendo bajo un nuevo estado de alarma, o excepción...

Si te presentan una chica, pues le saludas con el codo??????

¿Saludar con el codo a una chica? ¿En serio?   

Respuesta #29
el 12 de agosto a las 16:59
Cita de Schumacher:
Cita de tackling:
Yo creo que la situación sanitaria de entonces poco tiene que ver con la de ahora.

El dato más exacto que creo que existe sobre el impacto de la pandemia es el de fallecidos diarios

Febrero 2021: 356 fallecidos en Euskadi
Marzo 2021: 147 fallecidos
Abril 2021: 181 fallecidos

Ahora:

Junio 2021: 53 fallecidos
Julio 2021: 45 fallecidos
Agosto (hasta el 8 de agosto): 24 fallecidos

A principios de abril había hospitalizadas 2000 personas en Euskadi y había más de 200 en UCI.

Ahora hay algo más de 300 hospitalizaciones y sobre 60 personas en UCI

La vacunación en marzo-abril parecía una entelequia. Hoy en día, como exigía el gobierno vasco, más del 60 por ciento de la población de Euskadi y España está vacunada con las dos dosis .

Creo que ahora mismo es bastante razonable pensar que acabado el verano "loco" de los chavales y alcanzada una vacunación del 80 por ciento el pico de la pandemia caiga radicalmente

Aún así creo recordar que la UEFA exigía en aquel momento un aforo de al menos el 25% y ahora el Gobierno Vasco solo ha concedido el 20.

O sea que ahora mismo tampoco habría Eurocopa en San Mames

24 fallecidos diarios por covid en euskadi?

Creo que ese dato no está bien
Respuesta #30
el 12 de agosto a las 17:04
Cita de Superkarioko:

Una actaucion estupenda.

Invitado a pintxo y zurito en tu batzoki más cercano, sí señor!
Respuesta #31
el 12 de agosto a las 17:05
Cita de rastamintxo:
Cita de Superkarioko:

Una actaucion estupenda.

Karioko mientras tenga su pote en el Indusi todo le parecerá bien.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #32
el 12 de agosto a las 17:08
Cita de rastamintxo:
Cita de Superkarioko:

Una actaucion estupenda.

¿Qué hay de lo mío?

Respuesta #33
el 12 de agosto a las 17:14
Cita de Zulubragas:
Cita:

Karioko mientras tenga su pote en el Indusi todo le parecerá bien.

Primero a mi no me tienen que invitar a nada.
Segundo puedo dar mi opinion, que a ti te parece mal o estas en contra pues estupendo.

A mi me parece estupendo lo que se decidio, juegue españa o escocia o irlanda.
Y ahora me parece igual de bien.

Sin mas.
Faltaria que no pueda dar mi opinion, lo del batzoki, el indusi sobra.
Un saludo y espero que te haya ido bien las cosas en esta epoca.
Respuesta #34
el 12 de agosto a las 17:18
Cita de dreamer:
Cita:

¿Qué hay de lo mío?

Te lo repito, a mi me ha parecido estupenda la gestion, con todos los problemas y dificultades que ha habido.
Por lo tanto sobra esa alusion, que a ti te parece que se ha hecho mal lo respeto.
Pero mi opinion es esa.
Respuesta #35
el 12 de agosto a las 17:44
Cita de Superkarioko:
Cita:

¿Qué hay de lo mío?

Te lo repito, a mi me ha parecido estupenda la gestion, con todos los problemas y dificultades que ha habido.
Por lo tanto sobra esa alusion, que a ti te parece que se ha hecho mal lo respeto.
Pero mi opinion es esa.

No te enfades, hombre. Estamos de cachondeo...
Respuesta #36
el 12 de agosto a las 18:14
""En la próxima generación o en la siguiente, habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervos y que permita una dictadura sin lagrimas, que produzca una especie de campo de concentración indoloro para sociedades enteras, de tal modo que las personas habrán sido despojadas de sus libertades y sin embargo, estarán contentas de que así sea, porque habrán perdido todo deseo de rebelarse."

(Aldous Huxley, en la década de los 60) Era miembro de la sociedad Fabiana de Londres, secta Illuminati.
Sabía de qué hablaba. Ahi estamos.
Respuesta #37
el 12 de agosto a las 18:43
Cita de Agartha:
""En la próxima generación o en la siguiente, habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervos y que permita una dictadura sin lagrimas, que produzca una especie de campo de concentración indoloro para sociedades enteras, de tal modo que las personas habrán sido despojadas de sus libertades y sin embargo, estarán contentas de que así sea, porque habrán perdido todo deseo de rebelarse."

(Aldous Huxley, en la década de los 60) Era miembro de la sociedad Fabiana de Londres, secta Illuminati.

El virus no existe. Plandemia.
Respuesta #38
el 12 de agosto a las 18:49
Cita de rastamintxo:
Cita:

24 fallecidos diarios por covid en euskadi?

Aclaro de nuevo que ese dato no se refiere a 24 fallecidos diarios

24 son los fallecidos en Euskadi en el mes de agosto (datos hasta el 8 de agosto)
Respuesta #39
el 12 de agosto a las 18:49
Cita de dreamer:
    Las condiciones exigidas son que la “incidencia acumulada a 14 días sea “menor a 40 casos por 100.000 habitantes en el País Vasco, que la “inmunidad en la población del País Vasco y España sea igual o superior al 60 %; que el “porcentaje de ocupación hospitalaria covid sea menor al 8 % en la Comunidad Autónoma de Euskadi”; que el “porcentaje de ocupación de camas en UCI sea menor al 2 % en Euskadi; y que la “trazabilidad de los casos de COVID-19 sea mayor del 90 % en el País Vasco”.

Es gracioso recordarlo en vísperas del inicio de liga con el retorno del público a San Mamés.

https://elpais.com/deportes/eurocopa-futbol/2021-06-11/la-uefa-indemnizara-a-bilbao.html

¿Como encaja eso con tu teoría?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #40
el 12 de agosto a las 18:54
Cita de Agartha:

Gorrito de papel albal.
Respuesta #41
el 12 de agosto a las 19:00
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de dreamer:

https://elpais.com/deportes/eurocopa-futbol/2021-06-11/la-uefa-indemnizara-a-bilbao.html

¿Como encaja eso con tu teoría?

Yo tengo amigos del PNV que piensan como dreamer que los motivos sanitarios han sido una hábil maniobra de su partido para sibilinamente eludir la Eurocopa en Bilbao

Pero el mosqueo de las instituciones del PNV con la decisión de la UEFA creo que no la he visto nunca. El comunicado que sacaron es que no tenía ni forma institucional. Fue un enfado morrocotudo

Las amenazas por incumplimiento de contrato por parte del PNV fueron tan serias que en unos días nos concedieron las finales
Respuesta #42
el 12 de agosto a las 19:04
Editada el 12 de agosto a las 19:07
Cita de tackling:
Cita:

Aclaro de nuevo que ese dato no se refiere a 24 fallecidos diarios

24 son los fallecidos en Euskadi en el mes de agosto (datos hasta el 8 de agosto)

Ya, ya, pero que no me cuadra con el resto de datos que has dado...
A ver, que yo no tengo ni idea. Pero si el número de fallecidos en Junio es de 53 y en Julio 45, pues eso, que a este ritmo llegamos a más de 90 muertos en Agosto (24 en 8 días, 94 en 31, más o menos..). Vamos, habría un cambio de tendencia brutal y preocupante. Por eso digo que no me cuadran los muertos de Agosto, no sé..
Respuesta #43
el 12 de agosto a las 20:45
Cita de Coloccini56:
Cita de Agartha:

Gorrito de papel albal.

jajajajajaja grande coloccini ¡¡¡¡

Una historia del Bronx

Respuesta #44
el 12 de agosto a las 21:44
Cita de harryelsucio:
Cita:

Gorrito de papel albal.

Pues no le veo la gracia. Por supuesto que ahí estamos y no solo por la pandemia que no deja de ser un eslabón más de la cadena. Llamar loco al cuerdo de la tribu es un síntoma más de alienación.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #45
el 12 de agosto a las 22:40
Fue un acierto que no hubiera partidos de la Eurocopa en Bilbao. Gestión brillante. Nos llevamos unas finales de Europe League y una champions femenina con el campo lleno. Y nos hemos evitado desfiles victoriosos....
Respuesta #46
el 12 de agosto a las 22:40
Hacer el evento sin poner la ciudad hasta la bandera de visitantes extranjeros no tenia sentido. Se haya alegado lo que se haya alegado. Una gran gestión y un gran acierto.

Lo que ven en que juegue España en San Mames una oportunidad para tender puentes y caminar en la normalidad una pena por ellos. Los que querian tener a España para someter nacionalismo vasco, que se jodan.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #47
el 12 de agosto a las 22:43
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Pues no le veo la gracia. Por supuesto que ahí estamos y no solo por la pandemia que no deja de ser un eslabón más de la cadena. Llamar loco al cuerdo de la tribu es un síntoma más de alienación.

Cuando todo el mundo se vuelve loco, permanecer cuerdo es locura.

Respuesta #48
el 12 de agosto a las 23:04
Cita de Javert:
A mi lo que me chirria es que en un frontón cerrado pueda haber un aforo del 35% y en un estadio abierto se quede en el 20%...

Supongo que lo que se valora no es tanto si es abierto o cerrado, sino el número absoluto, y el antes y después del evento.

Miribilla para Bilbao Basket será también 35%?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #49
el 12 de agosto a las 23:12
Cita de dreamer:

Si no interesaba en aquel momento, por lo que fuera, que hubieran puesto sobre la mesa las verdaderas razones. Yo creo que lo que pasó es que cambió el viento y las nueces empezaron a caer del otro lado del árbol.

La honestidad de los políticos habría de ser la revolución cultural de nuestro tiempo.

Te han dado un zasca monumental pero ni lo lees...que se te jode tu pelicula...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #50
el 13 de agosto a las 18:32
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Si tu me dices que alguien que dice esto es alguien cuerdo me quedo mucho más tranquilo:
""En la próxima generación o en la siguiente, habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervos y que permita una dictadura sin lagrimas""

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso