Aquel tuit.
En toda esta truculenta historia, con la impagable colaboración necesaria de muchos foreros amplificando los ataques a nuestro club y jugadores, ha pasado por alto o cuanto menos no se ha recalcado lo suficiente la magnífica labor de Mikel González.
Bendito aquel tuit misógino de aquel DD que frustró su llegada y que propició la contratación de Mikel, cuyo trabajo es de notable alto.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Bendito aquel tuit misógino de aquel DD que frustró su llegada y que propició la contratación de Mikel, cuyo trabajo es de notable alto.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Si no me equivoco creo que Mikel iba de segundo de aquella persona
Respuesta #2
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Aviña recaló en el Cercle Brugge donde lo hizo realmente bien, hasta el punto que lo fichó el Mónaco.
Nada de me hace pensar que no habría realizado un trabajo brillante tambien aqui, de hecho si era la primera opción de esta JD por algo seria, yo no les vote pero hay que reconocer que no dan puntada sin hilo.
Nada de me hace pensar que no habría realizado un trabajo brillante tambien aqui, de hecho si era la primera opción de esta JD por algo seria, yo no les vote pero hay que reconocer que no dan puntada sin hilo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #3
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
Se me había olvidado. ¿Qué dijo exactamente?
Respuesta #4
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de pitarate:
Chistes de humor negro cuando Twitter era un jungla y todos decíamos barbaridades para echar unas risas allí. Hace muchos años que lo he quitado porque pasó a ser un estercolero, parece que varios años después sigue yendo a peor cada vez
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #5
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Cita de leonbizkaino:Cita de pitarate:
Chistes de humor negro cuando Twitter era un jungla y todos decíamos barbaridades para echar unas risas allí. Hace muchos años que lo he quitado porque pasó a ser un estercolero, parece que varios años después sigue yendo a peor cada vez
Thanks, man.
Respuesta #6
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cuentan por los mentideros que Aviña habla de vez en cuando con la directiva

Respuesta #7
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Seguro??
Respuesta #8
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de TWIR:
Aviña recaló en el Cercle Brugge donde lo hizo realmente bien, hasta el punto que lo fichó el Mónaco.
el circulo de brujas es como un filial del monaco... el propietario es el mismo... que a su vez tiene alguna relación con el equipo de mejico donde llegó Aviña... su progreso no es tanto por méritos deportivos...
Respuesta #9
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Pues ahí sigue en el Mónaco, estoy seguro de que hubiese hecho un gran trabajo aquí junto a Mikel y el resto
Respuesta #10
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de Bilbao33:
Si no me equivoco creo que Mikel iba de segundo de aquella persona
No.
Respuesta #11
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de bugatti09:
Pues ahí sigue en el Mónaco, estoy seguro de que hubiese hecho un gran trabajo aquí junto a Mikel y el resto
Habria que saber si no se hubiera anulado su contratación, si habria ganado las elecciones Jon Uriarte.
Respuesta #12
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Aun sigo preguntandome quien es Carlos Aviña y que méritos ha hecho.
Respuesta #13
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de AgureGordin:
Pues tampoco es tan difícil. Pregunta, investiga…
Respuesta #14
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Pues tampoco es tan difícil. Pregunta, investiga…
Gracias.
Ya lo he visto.
El crack que reinventó el fútbol mundial.
Solo a la altura de Helenio Herrera y Rinus Michels.

Respuesta #15
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Serendipia.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.