Aprender a mantener el resultado
No sabemos hacerlo.
No sabemos parar el partido.
No sabemos ralentizar el juego tocando el balón, dejar pasar el tiempo. Perder tiempo, echarle cuento a las faltas etc.
Ese juego abierto,a tumba abierta, cuando vamos ganando,nos perjudica y damos alas al rival.
Siento no hacer un post positivo en estos momentos de alegría para todos pero lo hago con mi mejor intención ya que no es la primera vez que sucede esto.
Aúpa Athletic y a por el Manchester !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
No sabemos ralentizar el juego tocando el balón, dejar pasar el tiempo. Perder tiempo, echarle cuento a las faltas etc.
Ese juego abierto,a tumba abierta, cuando vamos ganando,nos perjudica y damos alas al rival.
Siento no hacer un post positivo en estos momentos de alegría para todos pero lo hago con mi mejor intención ya que no es la primera vez que sucede esto.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
el 23 de abril a las 23:19
el 23 de abril a las 23:19
¿Cuántos partidos hemos empezado ganando y no hemos acabado con victoria?
Para saber que es "no saber mantener el resultado"
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #32
el 23 de abril a las 23:41
Mejor escoge un día con otro resultado, que hoy hemos ganado. Igual no lo hemos vivido tranquilos, pero Unai Simón vuelve a estar a un gran nivel y ha salvado los muebles en un par de ocasiones.
Respuesta #33
Es verdad que hoy hemos ganado pero también es verdad que nos la hemos jugado en los minutos finales.
En vez de intentar mantener el balón hemos ido a intentar a buscar un intercambio de golpes en los últimos minutos que solo podía beneficiar a Las Palmas.
Les hemos regalado totalmente la posesión y hemos defendido en un bloque muy bajo que no nos permitía casi salir de nuestro campo.
Es verdad que se ha ganado pero tendríamos que intentar manejar los minutos finales de otra manera.
En vez de intentar mantener el balón hemos ido a intentar a buscar un intercambio de golpes en los últimos minutos que solo podía beneficiar a Las Palmas.
Les hemos regalado totalmente la posesión y hemos defendido en un bloque muy bajo que no nos permitía casi salir de nuestro campo.
Es verdad que se ha ganado pero tendríamos que intentar manejar los minutos finales de otra manera.
Respuesta #34
el 23 de abril a las 23:43
el 23 de abril a las 23:43
Cita de biskaitarra:
Mejor escoge un día con otro resultado, que hoy hemos ganado. Igual no lo hemos vivido tranquilos, pero Unai Simón vuelve a estar a un gran nivel y ha salvado los muebles en un par de ocasiones.
Yo soy de la opinión de hacerlo cuando se ha ganado porque creo que los comentarios van a lo constructivo que hacerlo en la derrota en la que los comentarios hubiesen sido de pedir la dimisión de Valverde en adelante.
Respuesta #35
el 23 de abril a las 23:58
el 23 de abril a las 23:58
Cita de Ayo:
No sabemos hacerlo.
Respuesta #36
el 24 de abril a las 00:12
el 24 de abril a las 00:12
Cita de TIKO-TIKO:
¿Cuántos partidos hemos empezado ganando y no hemos acabado con victoria?
Asi es Tiko.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #37
el 24 de abril a las 00:34
el 24 de abril a las 00:34
Cita de Ayo:
No sabemos hacerlo.
Totalmente de acuerdo. En el tiempo de añadido ya no se puede salir en contragolpe en búsqueda del segundo gol, hay que irse a la banda, tener la posesión el máximo tiempo posible y que se juegue lo menos posible y no hablo de fingir sino de forzar saques de banda, faltas y todo lo que sea para perder tiempo.
Unique in the world.
Respuesta #38
el 24 de abril a las 01:01
el 24 de abril a las 01:01
Creo que la entrada de Beñat tenía ese objetivo: mantener el balón. Y casi se consiguió, el balón circulaba fluidamente entre las piernas rojiblancas. A mi parecer el problema se produce cuando perdemos el balón arriba e inmediatamente vamos hacer falta al contrario. Si yo fuera entrenador propondría a mis jugadores recuperar el balón con el mínimo de faltas posible. El rival encantado que les hagas falta (posibilidad de centro al área cada dos por tres)
Respuesta #39
el 24 de abril a las 02:02
el 24 de abril a las 02:02
Lo que tampoco podemos pretender es no sufrir nunca eh

Respuesta #40
el 24 de abril a las 11:48
el 24 de abril a las 11:48
Cita de txitxarra:
Entiendo lo que dices que sufrimos, es normal creo, en los minutos finales.
Que va a sacar Simón de puerta , todo el equipo se va a zona izquierda y Simón saca a la derecha y nos volvemos pasar miedo.
Pero si vamos a los.numeros desde la 21-22 solo nos han remontado un partido.
https://x.com/juanmaironman/status/1914246175269544161?s=19
No está mal, no?
Gracias por la estadística. Quién iba a imaginárselo, eh? 50 goles a favor y 26 goles encajados en 33 partidos.
Pero el drama, la agonía!!!