Apenas seis días...
Para despedir a una leyenda.
Don Óskar de Marcos
En lo futbolístico y en lo humano.
De mayor, quisiera ser como él.
Reloj, no marques las horas...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Don Óskar de Marcos
En lo futbolístico y en lo humano.
De mayor, quisiera ser como él.
Reloj, no marques las horas...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
el 20 de mayo a las 21:52
el 20 de mayo a las 21:52
Os imagináis que mañana hubiéramos estado en la final , y ganarla con gol de Óscar ??
Zu zara nagusia !!
Respuesta #32
el 20 de mayo a las 21:56
el 20 de mayo a las 21:56
Cita de natxoath67:Cita de kelosarrollo:Y yo que le vi unos partidos con el Alavés antes de fichar y dije que no le veía nada para ir al Athletic, menudo crack estoy hecho..
Una enormidad de tipo y de jugador.
Máxima ovación.
Recuerdo cuando llegó...quien iba a saber que sería semejante patrimonio del club.
Que disfrute y ojalá siga unido al Athletic como le apetezca.
No eres el único... Para nada!.
El tío de Mikel Vesga (zeruan egon, Juan Carlos

En cualquier caso, llegar al nivel del Gran Oscar, una quimera
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #33
el 20 de mayo a las 22:11
el 20 de mayo a las 22:11
Cuando me preguntan como debe de ser un capitán del Athletic, lo suelo resumir en cinco palabras, "Don Óscar De Marcos Arana".
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
el 20 de mayo a las 22:27
el 20 de mayo a las 22:27
Si queda algo de Bilbao para entonces. Están los ingleses dando un asco bastante grande.
Respuesta #35
el 20 de mayo a las 22:38
el 20 de mayo a las 22:38
Cita de kelosarrollo:
Una enormidad de tipo y de jugador.
Máxima ovación.
Recuerdo cuando llegó...quien iba a saber que sería semejante patrimonio del club.
Que disfrute y ojalá siga unido al Athletic como le apetezca.
Dejaros las manos en carne viva de aplaudir quienes tengais el honor de estar en su despedida.
Respuesta #36
el 20 de mayo a las 22:45
el 20 de mayo a las 22:45
Sitio en el Club aunque sea de florero.
Un activo indispensable.
Un activo indispensable.

Respuesta #37
el 20 de mayo a las 22:53
Editada el 20 de mayo a las 22:54
el 20 de mayo a las 22:53
Editada el 20 de mayo a las 22:54
Demar cuelga las botas y nos deja huérfanos con casi toda una carrera vestida por nuestros colores. Capitán dentro y fuera del campo, ha sido ejemplo de entrega, humildad y compromiso con nuestro club. Siempre con una sonrisa, siempre compitiendo sin perder la humanidad: no hace mucho unos chavales de mi pueblo estaban en Lezama haciendo pruebas y él, que estaba lesionado y entrenando en solitario, se pasó varios campos para saludarlos y preguntar qué hacían por allí, charlando un rato como si fuera un empleado del club pasando la mañana.
Ha dejado el alma en cada carrera, hasta sus huevos, en cada balón dividido, en cada gesto con los athleticzales. Qué centros, que manera de ganar la espalda una y otra vez a los defensas, qué manera de entenderse con Iñaki. Cuerdo, inteligente y sencillo hasta la médula: le perdemos en lo deportivo y en lo emocional.
El placer ha sido nuestro, Óscar: te lo aseguro. Se nos va un futbolista de garra, cagondios, pero nos queda una puta leyenda.
Gracias por tanto, capitán.
Ha dejado el alma en cada carrera, hasta sus huevos, en cada balón dividido, en cada gesto con los athleticzales. Qué centros, que manera de ganar la espalda una y otra vez a los defensas, qué manera de entenderse con Iñaki. Cuerdo, inteligente y sencillo hasta la médula: le perdemos en lo deportivo y en lo emocional.
El placer ha sido nuestro, Óscar: te lo aseguro. Se nos va un futbolista de garra, cagondios, pero nos queda una puta leyenda.
Gracias por tanto, capitán.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #38
el 20 de mayo a las 23:03
el 20 de mayo a las 23:03
Cita de Arapahoe:Cita:
Y yo que le vi unos partidos con el Alavés antes de fichar y dije que no le veía nada para ir al Athletic, menudo crack estoy hecho..
Si te soy sincero, cuando lo vi en sus primeros partidos en el Athletic, pensé algo similar a ¡Menuda castaña!.
No tenemos madera para esto.
Me pasó lo mismo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
el 20 de mayo a las 23:22
el 20 de mayo a las 23:22
Puedo presumir y presumo de ser su padrino, yo le apadrine y le guie el día que aterrizo en bilbao, era un crio y me lo encontré perdido en maria diaz de haro, le guie y le acompañe hasta irala, donde la gente donde se iba a quedar hasta que hiciese la prueba y yo le dije tu vas a quedarte aquí y el me dijo ojala al día de hoy me lo recuerda , DON OSKAR eres de lo mejor que le ha pasado al athletic, con gente como tu seriamos campeones, un besazo de corazon
Respuesta #40
el 20 de mayo a las 23:29
el 20 de mayo a las 23:29
Cita de Angelmar:
Puedo presumir y presumo de ser su padrino, yo le apadrine y le guie el día que aterrizo en bilbao, era un crio y me lo encontré perdido en maria diaz de haro, le guie y le acompañe hasta irala, donde la gente donde se iba a quedar hasta que hiciese la prueba y yo le dije tu vas a quedarte aquí y el me dijo ojala al día de hoy me lo recuerda , DON OSKAR eres de lo mejor que le ha pasado al athletic, con gente como tu seriamos campeones, un besazo de corazon
Athleticen ezinbesteko crack-a
Aupa hi!!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #41
el 20 de mayo a las 23:46
el 20 de mayo a las 23:46
Cita de Javert:Cita de Reydekopas:
Faltan seis días y a ver si nos va a dar por abrir un post cada día para despedirle al bueno de Oskar.
Pocos me parecen.
Se merece todo el foro del mundo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #42
el 21 de mayo a las 09:15
el 21 de mayo a las 09:15
Óscar De Marcos, un jugador que se alimenta de su propio cansancio.
La frase es de Valdano.
Cómo te vamos a echar de menos, Óscar!
Leyenda con mayúsculas.
La frase es de Valdano.
Cómo te vamos a echar de menos, Óscar!
Leyenda con mayúsculas.
Respuesta #43
el 21 de mayo a las 09:17
el 21 de mayo a las 09:17
La tristeza del adiós, de la mano de la alegría del haberlo disfrutado.
Jugador para el recuerdo y persona para el ejemplo.
Gracias Óscar.
Jugador para el recuerdo y persona para el ejemplo.
Gracias Óscar.
Respuesta #44
el 21 de mayo a las 15:40
el 21 de mayo a las 15:40
Mejor persona que jugador…
Todo dicho
Todo dicho
Zu zara nagusia…