Ante la falta de gol...
Solo tenemos a Guruzeta, como referente goleador en el club "aunque suela jugar más solo que el Llanero".
Y además, tenemos a Iñaki (muy fallón cuando juega en esa posición), Maroan (aún una incógnita) y a Izeta (no tiene oportunidades).
Seria por ello necesario buscar otro/s delantero/s como refuerzo para la próxima temporada, y poner en cesión o traspasar a los dos últimos mencionados??
Añado a 4 que me parecen interesantes, por estar destacando esta temporada en sus clubes, pero si hay otro/s seria bueno comentar...
Javier Martón
Eneko Jauregi
Asier Villalibre
Kenan Kodro
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Si quería deprimir lo ha conseguido![]()
Pues a mi Martón, junto a Guru, me pareceria una delantera muy buena, y bastante mejor de la que tenemos ahora.
Pero claro, mejor reirse y no opinar, ni dar ideas para poder mejorar (quien sabe), que es lo que a unos cuantos se os da de maravilla.
...Deprimir dice, en fin, el "enemigo" en casa![]()
![]()
Estoy de Acuerdo.
Martón ha demostrado mas calidad que Izeta y que Maroan.
Y esperar la evolución de Manex Lozano.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Zizitawy:
Pues casi mejor poner a Sancet y traer a Iñligo Vicente de media punta.
El presing que realiza Guru, y por ejemplo, en 30 min, no lo hace Sancet, ni en 10.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Bidaiaria:
Solo tenemos a Guruzeta, como referente goleador en el club "aunque suela jugar más solo que el Llanero".
Y además, tenemos a Iñaki (muy fallón cuando juega en esa posición), Maroan (aún una incógnita) y a Izeta (no tiene oportunidades).
Seria por ello necesario buscar otro/s delantero/s como refuerzo para la próxima temporada, y poner en cesión o traspasar a los dos últimos mencionados??
Añado a 4 que me parecen interesantes, por estar destacando esta temporada en sus clubes, pero si hay otro/s seria bueno comentar...
Javier Martón
Eneko Jauregi
Asier Villalibre
Kenan Kodro
Yo prefiero a Muriqi, pero hay que seguir disfrutando la filosofía.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txitxarra:Cita de e_unoto:
Vaya lista...
A mí me deprime más que los nuestros no sean mejores que los de esa lista.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Ttartalo:
El ritual
Ir a un poste. Tres golpecitos con la frente invocando a Zarra, Dani y Aduriz andar con los ojos cerrados hasta el otro poste y repetir.
No falla
Así hice yo y marque un hat trick, luego me tocó ponerme de portero. Me felicitaron todos los profesores. Otros tiempos. No estaba tan profesionalizado el fútbol a los nueve años.
hace 1 hora y 38 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ANDIÑO:
La apuesta debe ser Manex Lozano. Con 19 recien cumplidos, velocidad, desmarque, altura y buen disparo. Lo de Marton, del que tenemos opción de repesca, solo lo traería si va a jugar algo, no para estar eternamente en el banquillo como cuando estuvo. Izeta me imagino que se irá. Y Maroan será un peleas pero tiene poco gol y calidad la justa. Y en el Bilbao Ath deberían estar Txus Vizcay y Peciña.
A mi Manex Lozano me parece muy bueno, pero creo que saliendo de la lesión, seria mejor dejarle en el Bil Athl, y asi contar con el, pero sin que entre en la lista de 25.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Legoie:Éso es porque no tienes ni idea, tranquilo...Cita:
![]()
![]()
![]()
A mí me deprime más que los nuestros no sean mejores que los de esa lista.
Ojalá el problema fuese de DC.
hace 1 hora y 20 minutos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 20 minutos
Y no es algo que piense después de ver su cesión al Racing,
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 18 minutos
Hay un recurso incomprensiblemente descuidado, en partidos donde se va perdiendo por la mínima, meter los centrales arriba y que cierre un lateral con un centrocampista defensivo, balones a la olla y que sea lo que dios quiera, pero teniendo a Vivian y Laporte en el campo, se me hace bola que se queden atrás
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Bidaiaria:
Javier Martón
Eneko Jauregi
Asier Villalibre
Kenan Kodro
Yo prefiero a Muriqi, pero hay que seguir disfrutando la filosofía.
Ese tío se equivocó al nacer, debió hacerlo en el mismo centro del Botxo
hace 1 hora y 9 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:Ya hay nuevo Juguete.
Nuestro 9 para muchos años es Manex. El tema es la puñetera lesión… A ver si recupera bien.
Hasta que lo fichó el Racing nadie sabía quién era .
Ya veremos.
Maroan cuando debutó también iba a ser la hostia y ya os habéis cansado de él.
No aprendéis?
Yo ya lo hice.