ante el psg solo con vivian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
el 7 de diciembre a las 00:02
Cita de gorka2:
Saldrá un equipo con no más de 4 titulares. Intuyo que ni Nico, ni Berenguer jugarán de inicio.
Turno para Unai Gómez, Nico Serrano, Adama, Gorosabel, Rego, Vesga e Izeta
Sería la leche que jugara Izeta
el 7 de diciembre a las 00:07
Zu zara nagusia !!
el 7 de diciembre a las 00:12
Editada el 7 de diciembre a las 00:21
"En la Champions League, la acumulación de tarjetas amarillas para una suspensión se basa en ciclos de tres amonestaciones (la quinta, la séptima, etc.) que no resulten en roja directa, con un cambio importante para la temporada 2025/26 donde la regla será más simple, suspendiendo tras 5 tarjetas amarillas sin importar los partidos, y las amarillas se "limpian" después de los cuartos de final, no pasando a semifinales, aunque una roja sí afecta a la final"
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 7 de diciembre a las 00:14
Cita de LAJ:Cita de Gaizkaath:
pues eso con laporte lesionado y paredes sancionado, solo dispondremos de un único central de la primera plantilla.
Cierto. Me da que será Lekue. A Yuri le va a dar descanso.
Yo creo que también será Lekue
el 7 de diciembre a las 00:16
Cita de Vamoaveee:
Yuri, Vesga, me pregunto si ...Rego?
Espero no ver nada de eso. Tendrá que elegir entre Monreal, De Luis o Izaguirre.
el 7 de diciembre a las 00:17
Habrá que cuadrar muchos aspectos a corto y medio plazo. Próximos partidos, PSG, Celta, Copa y Espanyol antes de fin de año.
el 7 de diciembre a las 00:30
el 7 de diciembre a las 00:37
Cita de Misericordia:
Jugará Paredes
"En la Champions League, la acumulación de tarjetas amarillas para una suspensión se basa en ciclos de tres amonestaciones (la quinta, la séptima, etc.) que no resulten en roja directa, con un cambio importante para la temporada 2025/26 donde la regla será más simple, suspendiendo tras 5 tarjetas amarillas sin importar los partidos, y las amarillas se "limpian" después de los cuartos de final, no pasando a semifinales, aunque una roja sí afecta a la final"
Si o que?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 7 de diciembre a las 00:40
el 7 de diciembre a las 01:29
Cita de EGUZKI-ALDE:
Valverde pasa de la champions ,ya lo ha demostrado
Cuando? Ilustranos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 7 de diciembre a las 01:30
Editada el 7 de diciembre a las 01:32
el 7 de diciembre a las 01:34
Cita de Camaro75:No. Paredes está sancionadoCita de Misericordia:
Jugará Paredes
Si o que?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 7 de diciembre a las 01:36
Unique in the world.
el 7 de diciembre a las 01:50
Cita de Misericordia:
Jugará Paredes
Eso parece una traducción muuuuy rara.
Esto dice el reglamento, literalmente:
"as from the first match in the league phase, players and team officials are suspended for the next competition match after three cautions, that did not result in a red card, as well as after any subsequent odd-numbered caution (fifth, seventh, ninth, etc.)."
Edge me lo traduce así:
"Desde el primer partido de la fase de liga, jugadores y directivos del equipo están suspendidos para el siguiente partido de competición, tras tres amonestaciones, no se acabó en roja tarjeta, así como tras cualquier bandera amarilla impar posterior (quinta, séptima, novena, etc.)."
Y yo lo entiendo así:
Mientras no haya rojas, secumple ciclo con la 3ª, con la 5ª, con la 7ª...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de diciembre a las 01:53
Cita de allam:
Yo probaría a Unai Gómez. Así de memoria, ha pasado por: el lateral izquierdo, medio centro defensivo, media punta, extremo y recientemente delantero. Siendo central cerraría el círculo de las posiciones, no creo que nadie lo haya conseguido jamás.
Gurpegi