ante el psg solo con vivian
pues eso con laporte lesionado y paredes sancionado, solo dispondremos de un único central de la primera plantilla.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de gorka2:
Saldrá un equipo con no más de 4 titulares. Intuyo que ni Nico, ni Berenguer jugarán de inicio.
Turno para Unai Gómez, Nico Serrano, Adama, Gorosabel, Rego, Vesga e Izeta
Sería la leche que jugara Izeta
Respuesta #17
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Valverde pasa de la champions ,ya lo ha demostrado
Zu zara nagusia !!
Respuesta #18
hace 53 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 44 minutos
Jugará Paredes
"En la Champions League, la acumulación de tarjetas amarillas para una suspensión se basa en ciclos de tres amonestaciones (la quinta, la séptima, etc.) que no resulten en roja directa, con un cambio importante para la temporada 2025/26 donde la regla será más simple, suspendiendo tras 5 tarjetas amarillas sin importar los partidos, y las amarillas se "limpian" después de los cuartos de final, no pasando a semifinales, aunque una roja sí afecta a la final"
"En la Champions League, la acumulación de tarjetas amarillas para una suspensión se basa en ciclos de tres amonestaciones (la quinta, la séptima, etc.) que no resulten en roja directa, con un cambio importante para la temporada 2025/26 donde la regla será más simple, suspendiendo tras 5 tarjetas amarillas sin importar los partidos, y las amarillas se "limpian" después de los cuartos de final, no pasando a semifinales, aunque una roja sí afecta a la final"
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #19
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de LAJ:Cita de Gaizkaath:
pues eso con laporte lesionado y paredes sancionado, solo dispondremos de un único central de la primera plantilla.
Cierto. Me da que será Lekue. A Yuri le va a dar descanso.
Yo creo que también será Lekue
Respuesta #20
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Vamoaveee:
Yuri, Vesga, me pregunto si ...Rego?
Espero no ver nada de eso. Tendrá que elegir entre Monreal, De Luis o Izaguirre.
Respuesta #21
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Habrá que cuadrar muchos aspectos a corto y medio plazo. Próximos partidos, PSG, Celta, Copa y Espanyol antes de fin de año.
Respuesta #22
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Miedo me da últimamente Dani...
Respuesta #23
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Misericordia:
Jugará Paredes
Si o que?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Solo están en el listado Euzagirre y De Luis. Y ninguno juega en el Bilbao Ath. Monrreal no está en la lista.