Anoeta

Registro: 08/10/2013

Publicado el 27 de octubre a las 22:57
Leído: 17.114
Anoeta vacío en el minuto 90.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 154 respuestas

Respuesta #61
el 28 de octubre a las 01:41
Cita de IñigoM:
Que a un equipo que ha sido rival para Europa los últimos años, le vaya mal, me parece de lujo.

Tampoco nos pasemos que están a solo 5 puntos de nosotros a día de hoy,y en Europa el otro día si no ganamos al slavia que no lo merecimos estarían empatados con 4 puntos,y eso que lo están haciendo fatal y están teniendo mala suerte en los partidos,ayer Osasuna tuvo un rabo de la ostia,cuantos más puntos se dejen por el camino mejor,porque segura que son un rival duro tanto en liga como en Europa league,nosotros a lo nuestro y a intentar ganar al Mallorca que de no ser asi bajamos al octavo puesto en la clasificación.
Respuesta #62
el 28 de octubre a las 01:42
Toda la vida han hecho lo mismo,cuando van bien como en la temporada 02-03 atope el campo,en la 2007 ni dios,es una afición que solo se apunta a lo bueno
Respuesta #63
el 28 de octubre a las 01:55
Cita de Blackie:
Hasta hace unos meses hablaban muy en serio de una ampliación del campo con unos pocos miles de asientos más.

Lo quieren ampliar porque, si no, no cumple con el mínimo de 40mil espectadores para poder sede de un Mundial. Más allá de ello, la Real es propietaria de más de 3mil "abonos corporativos" (eufemismo que utilizan para referirse a abonos que compra la Real y que utiliza como invitaciones). El objetivo es poder exhibir un número de abonos (se premia que el club tenga un mínimo concreto de abonados. Creo que se barema por decenas de miles de abonados y cuantas más decenas tienes, más premio recibes). También se premia tanto % de ocupación del estadio. Cuanta más ocupación, más premio. Para ello han llegado a la conclusión de que los abonos infantiles puedan ser utilizados por adultos si el partido es en horario "nocturno" (partidos de lunes, martes, miércoles y jueves, a partir de las 7 de la tarde se considera "horario nocturno" (?) y los del viernes, sábado y domingo a partir de las 8 de la tarde. El Supermercado BM también reparte entradas. En definitiva, que el que no va a ese campo a ver un partido es, sencillamente, porque no quiere. Es bastante cómico leer sus conversaciones en las que no son pocos los que abogan por una ampliación del campo más allá de las 50mil localidades.

Por el humor de Dios!

Respuesta #64
el 28 de octubre a las 02:19
Cita de Loren1977:
No alegrarse tanto del mal ajeno y menos de un equipo vasco... razón tenía Jagoba Arrasate no hace mucho, cuando hizo unas declaraciones al respecto.

Creo que no entendiste muy bien lo que dijo Arrasate

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #65
el 28 de octubre a las 02:21
Cita de Iraolas:
Para mi Osasuna tiene un equipo muy estable, buena gestion continuada en el tiempo con Braulio y la JD durante muchos años junto con Arrasate. Y para la dimension de club han crecido mucho estos años, pero ahora mismo en ataque depende mucho de Bryan Zaragoza, como se les lesione o naje el rendimiento, siguen sin tener otros argumentos ofensivos.

Por eso pienso que al final de liga estaran en media tabla, la duda es si la real peleara con el Betis y el Athletic por el 5 y 6 puesto. El Villareal sin jugar Europa va a ser jodido de seguirle por el 4 puesto. Y al Atletico le da y le sobra entre arbitrajes y plantilla como vimos el año pasado para aguantar 3-4 puesto.

Creo que estás minusvalorando al equipo con el que realmente nos vamos a jugar las castañas toda la temporada, que es el Real Mallorca. No es el mismo equipo plano de la temporada pasada, tiene jugadores diferenciales como Navarro, Raíllo, Muriqi y parece que ha recuperado a Larin.

Por bandas es muy peligroso y Dani Rodríguez parece que tiene 26 en vez de 36. No sé, de los de arriba es, junto Osasuna, el que no tiene presión por nada. No me quiero imaginar si nos ganan mañana, habrán conseguido 1/2 permanencia en octubre, que era su objetivo inicial.
Respuesta #66
el 28 de octubre a las 02:42

Si se lesiona gravemente Zubimendi será culpa exclusivamente de Imanol.
Lo mismo que Guardiola con Rodri.

Al final Olabe hace lo que mejor sabe hacer, no saber reconstruir equipos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #67
el 28 de octubre a las 04:11
Cita de Trojqui:
Cita de Iraolas:
Para mi Osasuna tiene un equipo muy estable, buena gestion continuada en el tiempo con Braulio y la JD durante muchos años junto con Arrasate. Y para la dimension de club han crecido mucho estos años, pero ahora mismo en ataque depende mucho de Bryan Zaragoza, como se les lesione o naje el rendimiento, siguen sin tener otros argumentos ofensivos.

Por eso pienso que al final de liga estaran en media tabla, la duda es si la real peleara con el Betis y el Athletic por el 5 y 6 puesto. El Villareal sin jugar Europa va a ser jodido de seguirle por el 4 puesto. Y al Atletico le da y le sobra entre arbitrajes y plantilla como vimos el año pasado para aguantar 3-4 puesto.

Creo que estás minusvalorando al equipo con el que realmente nos vamos a jugar las castañas toda la temporada, que es el Real Mallorca. No es el mismo equipo plano de la temporada pasada, tiene jugadores diferenciales como Navarro, Raíllo, Muriqi y parece que ha recuperado a Larin.

Por bandas es muy peligroso y Dani Rodríguez parece que tiene 26 en vez de 36. No sé, de los de arriba es, junto Osasuna, el que no tiene presión por nada. No me quiero imaginar si nos ganan mañana, habrán conseguido 1/2 permanencia en octubre, que era su objetivo inicial.

Es posible que tengas razón y sin la presión del descenso, estabilidad y un buen entrenador, puedan dar la sorpresa. A priori, no apostaría por ellos, pero quién sabe. A la RSOC tampoco la descartaría por Europa, han hecho buenos fichajes como Sergio Gómez. Pero parece que tienen un Jari interno interesante, y no pueden cargarse al entrenador salvo que se metan en puestos de descenso o similar.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #68
el 28 de octubre a las 05:09
Lo de escupir para arriba les ha durado un lustoro. Se veían por encima eternamente y luego pasa lo que pasa. Ya no se les ve recordar un tal 3 de abril, por lo que sea.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #69
el 28 de octubre a las 05:43
Cita de JackBauer:
Cita de Blackie:
Hasta hace unos meses hablaban muy en serio de una ampliación del campo con unos pocos miles de asientos más.

Lo quieren ampliar porque, si no, no cumple con el mínimo de 40mil espectadores para poder sede de un Mundial. Más allá de ello, la Real es propietaria de más de 3mil "abonos corporativos" (eufemismo que utilizan para referirse a abonos que compra la Real y que utiliza como invitaciones). El objetivo es poder exhibir un número de abonos (se premia que el club tenga un mínimo concreto de abonados. Creo que se barema por decenas de miles de abonados y cuantas más decenas tienes, más premio recibes). También se premia tanto % de ocupación del estadio. Cuanta más ocupación, más premio. Para ello han llegado a la conclusión de que los abonos infantiles puedan ser utilizados por adultos si el partido es en horario "nocturno" (partidos de lunes, martes, miércoles y jueves, a partir de las 7 de la tarde se considera "horario nocturno" (?) y los del viernes, sábado y domingo a partir de las 8 de la tarde. El Supermercado BM también reparte entradas. En definitiva, que el que no va a ese campo a ver un partido es, sencillamente, porque no quiere. Es bastante cómico leer sus conversaciones en las que no son pocos los que abogan por una ampliación del campo más allá de las 50mil localidades.
a mí tb me parece cómico lo de 50000

733

Respuesta #70
el 28 de octubre a las 06:16
Cita de Makuto:
En el próximo derby hay que machacar. Es el típico momento que puedes dar un duro golpe a la linea de flotación.

Conociendonos, es el típico momento que pegamos el petardazo y levantamos un muerto!

Respuesta #71
el 28 de octubre a las 06:23
[citado]soy_leon:
Toda la vida han hecho lo mismo,cuando van bien como en la temporada 02-03 atope el campo,en la 2007 ni dios,es una afición que solo se apunta a lo bueno[/quote

Hori egia izanda ere, euren porrot ez da nire gustokoa. Euskal talde guztiak Europan jokatzen amets dut eta Athleticek Liga eta Kopa irabazten, noski!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #72
el 28 de octubre a las 06:27
Cita de Lezamakoa:
Cita de Makuto:
En el próximo derby hay que machacar. Es el típico momento que puedes dar un duro golpe a la linea de flotación.

Conociendonos, es el típico momento que pegamos el petardazo y levantamos un muerto!

Ez dut uste, aurten eurek baino dezente hobeto jokatzen ari baikara.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #73
el 28 de octubre a las 06:37
Cita de neuki:
Cita:

Pero no es solo perder solidez defensiva sino también ofensiva.

Entre Le Normand y Merino el año pasado hicieron en todas las competiciones 10 goles. Sobre todo a balón parado eran los referente del equipo.

El detalle de Imanol también me llama la atención. Desquiciado es la palabra.

A mí siempre me pareció un anillo en el dedo de la Real, un pedazo de entrenador con años y años de sacar chavales, llegar al primer equipo convenciendo con humildad, y siendo capaz de cambiar el registro de fútbol dinámico y efectivo a Bordalás 2.0 con mucho mérito.

Ahora le veo como un alfa que se piensa que la Real está hecha a su imagen y semejanza con muchos momentos de sobreactuar sin sentido. Por poner un ejemplo, lo que le hizo el año pasado a Traoré tras el partido del PSG ya me dice que está más en Mourinho que en Valverde. Y yo no tengo claro que su manera de trabajar dé para lo primero.

Vistos los cojones, una pena para la Real haber dejado pasar la oportunidad de subir a Xabi Alonso que se veía que iba a romperla. En ese momento no tenía mucho sentido con un Imanol en todo lo alto… pero ya se veía que el top era el que acabará en el Madrid sin pasar por Anoeta.

De acuerdo en todo menos en lo de "la pena".

Lo de macho alfa lo has clavado! Lo que comentas de Traore fue de pura vergüenza y parece que anda pasando facturas a varios jugadores. A mi me parece que va de falso humilde y le viene grande el puesto. Es un motivador nato pero mi opinión es que ha quemado a los jugadores.

Tengo la sensación que Aperri y Olabe le han traído jugadores con vistas a hacer un negocio futuro y no jugadores necesarios y compatibles según características del equipo. Es como si te traen jugadores con características iguales a los que ya tienes pero no los que realmente necesitas.

Imanol lleva dos años jugando a no jugar, meter un gol y romper el partido a base de faltas y que no haya ritmo. Les ha valido con Merino y LN que eran genios dando ostias y defendiendo. Encima metian goles. La Real Solo jugaba a fútbol y bonito cuando tenían a Silva.

Vamos que la ostia se venía venir. Primero se va el juego, luego los resultados. Llevan dos años jugando y ganando al límite y se le ha ido la flor en el cubo de Imanol.
Respuesta #74
el 28 de octubre a las 06:50
Cita de pimpollo:
Cita:

Bai, ados baina Reale Arenan normalean gauza arraroak ikusten doguz. Penalti random, tartera gorri baten, ...
Respuesta #75
el 28 de octubre a las 07:11
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Bai, ados baina Reale Arenan normalean gauza arraroak ikusten doguz. Penalti random, tartera gorri baten, ...

San Mamesen izango da, azaroaren 24an gaueko 21:00etan… eta Irabaziko dugu!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso