Ánimo a los españoles del foro

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 23:49
Leído: 1.470
La selección española ha jugado una buena final pero ha perdido en los penales
Ánimo a los españoles del foro, seguro que la próxima lo harán mejor
Para los Athleticzales nos queda queda que nuestros jugadores van de vacaciones enteros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de txime48:
Cita de UxoAlaia:
Un español consolando a otros españoles. Bravo, no solo sabes poner flechas rojas a todos los post en los que aparezca el nombre de tu país.

El Athletic no solo tiene aficionados españoles, el Athletic es seguido mundialmente te lo recuerdo por si no conoces la dimensión de nuestro club

No hay que ir tan lejos para saber qué los españoles son una minoría..

Respuesta #17
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de egin:
Cita de bilmad:
No sé si es necesario abrir un hilo para darse ánimos a uno mismo.

En cualquier caso, un orgullo ver competir a nuestros canteranos al máximo nivel.

¡Aupa Athletic y Viva España!

Síndrome Calimero de manual.

Veo que sigues escocido ;)

Y echa un vistazo a su significado para que en la vida real lo puedas emplear de forma correcta.
Respuesta #18
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

El Athletic no solo tiene aficionados españoles, el Athletic es seguido mundialmente te lo recuerdo por si no conoces la dimensión de nuestro club

No hay que ir tan lejos para saber qué los españoles son una minoría..

Una gran minoría, pero quitando Ayuso (que nos lee) y alguno más, los demás son cojonudos
Respuesta #19
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de mikel1212:
Cita de Legoie:
Por mi parte, animo a todos los que queremos a la euskal selekzioa, que bastante peor estamos.

Gora euskal selekzioa!

Gora y Gora España tambien!! una cosa no quita la otra

Claro que quita. La Fifa ha declarado que la seleccion vasca seria posible si la Española lo permitiera, o sea que una cosa SI quita la otra.
Respuesta #20
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de txime48:
Cita de bilmad:
No sé si es necesario abrir un hilo para darse ánimos a uno mismo.

En cualquier caso, un orgullo ver competir a nuestros canteranos al máximo nivel.

¡Aupa Athletic y Viva España!

Yo estoy celebrando la victoria de Portugal con un ribeiro
Si tuviéramos Euskal seleksioa disfrutaria con la victoria y con la derrota tb, como hicimos el viernes en el jai alai de Gernika
Eso no quita daros ánimos a los españoles, es deportividad

Disfruta del Ribeiro y de la victoria de Portugal. Se puede ser Español y disfrutar de sus derrotas, de hecho es algo Español muy Español.
Respuesta #21
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de mikel1212:
Cita de Legoie:
Por mi parte, animo a todos los que queremos a la euskal selekzioa, que bastante peor estamos.

Gora euskal selekzioa!

Pues claro!
Yo soy del Athletic, del madriz y del palancas..

Respuesta #22
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Yo me alegro de que pierda España, porque representa a una Federación y a un País que no dejan que mi Selección sea Oficial.
Pero no me alegro de la tristeza de los que quieren que gane.
Y menos si son Athleticzales.

Qué buena persona eres...

Respuesta #23
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de bilmad:
Cita:

Yo estoy celebrando la victoria de Portugal con un ribeiro
Si tuviéramos Euskal seleksioa disfrutaria con la victoria y con la derrota tb, como hicimos el viernes en el jai alai de Gernika
Eso no quita daros ánimos a los españoles, es deportividad

Disfruta del Ribeiro y de la victoria de Portugal. Se puede ser Español y disfrutar de sus derrotas, de hecho es algo Español muy Español.

Insultar es muy español tb. Pero un español que celebre su derrota nunca lo había visto...los españoles son muy raros raros
Respuesta #24
hace 5 horas y 11 minutos

En fin.
Respuesta #25
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Claro que quita. La Fifa ha declarado que la seleccion vasca seria posible si la Española lo permitiera, o sea que una cosa SI quita la otra.

¿Cuándo ha dicho la FIFA eso?, ¿La francesa no opina en eso?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
hace 4 horas y 2 minutos
Editada hace 4 horas y 1 minuto
no tengo ninguna animadversión hacia nada, pero la virgen como ha cambiado el cuento de blancanieves y los 7 enanitos.....

40 años es una mierda, dependiendo como se mire. Tengo claro, que no en el neolítico, esto, era completamente tabú.

Dicho esto, me encanta, que hoy, (que yo soy Vasco de nacimiento, con raices de aquí, orgulloso de quién soy y de dónde vengo y me jacto de ello allá por donde voy), me encanta que hoy se pueda hablar con cierta soltura de cualquier tema. Yo personalmente, sintiéndome orgulloso nivel dios de ser Vasco, de mi tierra y de mis costumbres, aquí y allá donde voy.

Dicho esto, hay alguno, que me tomaría una cerveza con él/ella, para decirle que estando en democracia, y pudiendo decir lo que sea y lo que cada uno quiera, (siempre con respeto), algún cayetanito fachorro, malinterpreta, la libertad de expresión con el libertinaje, y que se pueda decir lo que a cada uno se le salga del tururu, porque todo vale.

Ojo,.......mucho ojito, y mucho respeto....que vuelvo a decir, bien que hoy cada uno se pueda expresar como quiera, pero que eso no te de derecho para provocar.

Allá cuidaos, cada uno que lo coja como le dé la gana, pero cada dia me doy cuenta que hay tontos como para parar un tren.
Respuesta #27
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de lego3103:
no tengo ninguna animadversión hacia nada, pero la virgen como ha cambiado el cuento de blancanieves y los 7 enanitos.....

40 años es una mierda, dependiendo como se mire. Tengo claro, que no en el neolítico, esto, era completamente tabú.

Dicho esto, me encanta, que hoy, (que yo soy Vasco de nacimiento, con raices de aquí, orgulloso de quién soy y de dónde vengo y me jacto de ello allá por donde voy), me encanta que hoy se pueda hablar con cierta soltura de cualquier tema. Yo personalmente, sintiéndome orgulloso nivel dios de ser Vasco, de mi tierra y de mis costumbres, aquí y allá donde voy.

Dicho esto, hay alguno, que me tomaría una cerveza con él/ella, para decirle que estando en democracia, y pudiendo decir lo que sea y lo que cada uno quiera, (siempre con respeto), algún cayetanito fachorro, malinterpreta, la libertad de expresión con el libertinaje, y que se pueda decir lo que a cada uno se le salga del tururu, porque todo vale.

Ojo,.......mucho ojito, y mucho respeto....que vuelvo a decir, bien que hoy cada uno se pueda expresar como quiera, pero que eso no te de derecho para provocar.

Allá cuidaos, cada uno que lo coja como le dé la gana, pero cada dia me doy cuenta que hay tontos como para parar un tren.

Por cierto, dicho esto, se me ha olvidado poner que....

GAUR ETA BETI...AUPA ATHLETIC!!

Y que pedazo de partidazo me ha brindado una vez más el tenis con Sinner y Alcaraz. Madre mia que deporte más espectacular.

Enhorabuena a los dos por hacer feliz a la gente que le gusta ver tenis, y deleitándonos, con el espectáculo que habéis ofrecido hoy. Chapeau!!
Respuesta #28
hace 54 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de txime48:
Quién pone flecha roja en un mensaje dando ánimo?

Supongo que porque el post tiene demasiado tufo a cizañero y camorrista escondido bajo un talante conciliador de ofrecer "ánimos". Partiendo de que sentirse español es por supuesto algo totalmente legitimo y respetable (dejemos al margen las connotaciones socio-politicas que suele traer en Euskadi esta cuestión), y que el Athletic es un club aglutinador donde cabemos todos, y en el cual respetamos más si cabe a los aficionados alejados pero fieles repartidos por todo el estado...y esto lo digo de verdad, dejemoslo claro para evitar suspicacias...a que viene abrir un segundo post sobre el partido de la selección española? En serio que ves necesario dar "ánimos"? Y encima por perder una minicompetición de quita y pon totalmente forzado y artificial? No será que habrá ganas de gresca sacando por enesima ve a la palestra un tema polemico tan recurrente y cargante???

España es la vigente campeona de Europa, pocos animos necesitan sus aficionados por perder una final de chichinabo como esa, y aun con menos sentido viene a cuento abrir un post tan redundante y trivial en Aupa Athletic. No se que buscas con esto pero huele a cuesco que echa para atrás.

Halo on fire

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso