Ander Izagirre
Os adjunto un video para que veáis los que no le conocéis el tipo de central que es y la manera de jugar que tiene.
A por el Sevilla.
Aupa Athletic!! https://youtu.be/01_0Ygx8dD4?feature=shared
A por el Sevilla.
Aupa Athletic!! https://youtu.be/01_0Ygx8dD4?feature=shared

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
el 16 de marzo a las 11:17
el 16 de marzo a las 11:17
Muy interesante.
Cada día me sorprende más la cantidad de chavales que tenemos en la cantera con un nivel como para hacer carrera en primera o segunda división. No es nada fácil. Se está haciendo muy buen trabajo.
Cada día me sorprende más la cantidad de chavales que tenemos en la cantera con un nivel como para hacer carrera en primera o segunda división. No es nada fácil. Se está haciendo muy buen trabajo.
Respuesta #2
el 16 de marzo a las 11:40
el 16 de marzo a las 11:40
Un colega de Eibar, que sí le ha visto jugar, me dice que es "tipo Vivian" (palabras mayores). Yo no puedo opinar porque apenas le he visto.
Respuesta #3
el 16 de marzo a las 11:46
el 16 de marzo a las 11:46
Cita de LARRAURI:
Un colega de Eibar, que sí le ha visto jugar, me dice que es "tipo Vivian" (palabras mayores). Yo no puedo opinar porque apenas le he visto.
¿Tipo Vivian? Pues nada, cesión al Mirandés, mili de una temporada y reclutado para la causa.
Respuesta #4
el 16 de marzo a las 11:54
el 16 de marzo a las 11:54
Por un momento he imaginado una pareja de centrales de 2 "Vivianes".

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #5
el 16 de marzo a las 11:56
el 16 de marzo a las 11:56
Cita de UxoAlaia:
Por un momento he imaginado una pareja de centrales de 2 "Vivianes".
![]()
Y uno zurdo … sueños húmedos
Respuesta #6
el 16 de marzo a las 12:17
el 16 de marzo a las 12:17
La verdad que este youtuber le he visto en algún video analizando a algun otro jugador y se le ve muy entendido y preparado.

Respuesta #7
el 16 de marzo a las 12:59
el 16 de marzo a las 12:59
Cita de The sweeper:Cita de LARRAURI:
¿Tipo Vivian? Pues nada, cesión al Mirandés, mili de una temporada y reclutado para la causa.
Que sea “tipo Vivian” será que en defensa duro, intenso, fuerte y que no destaca por su juego con el pie
En cuanto a calidad diría que Vivian le saca unos cuantos trechos a Izagirre (muchos)
Respuesta #8
el 16 de marzo a las 13:16
el 16 de marzo a las 13:16
Cita de tackling:Cita:
Que sea “tipo Vivian” será que en defensa duro, intenso, fuerte y que no destaca por su juego con el pie
En cuanto a calidad diría que Vivian le saca unos cuantos trechos a Izagirre (muchos)
Pues eso será. Ya te digo que hablo de oidas.
Respuesta #9
el 16 de marzo a las 14:23
el 16 de marzo a las 14:23
Esta claro q llenar el saco sirve... Si no todos alguno y es la politica a seguir
Respuesta #10
el 16 de marzo a las 14:40
el 16 de marzo a las 14:40
Cita de LARRAURI:
Las comparaciones son odiosas. Vivian es mucho Vivian y en el Bilbao Athletic era un escándalo no sólo a nivel defensivo sino con su capacidad para romper líneas en conducción.
Izagirre es un central fuerte que destaca mucho en los duelos aéreos siendo casi siempre ganador y siendo también muy bueno en los duelos no aéreos. Se le ven cosas interesantes y ojalá pueda ser un gran central del primer equipo. El tiempo lo dirá!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #11
el 16 de marzo a las 15:43
el 16 de marzo a las 15:43
Hablan muy bien de este chico.
No me extrañaría que el año que viene este en la primera plantilla
No me extrañaría que el año que viene este en la primera plantilla
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.