Ander Herrera se vuelve a lesionar una vez mas
Esta vez ha sido en el minuto 20 del partido Boca vs Benfica del Mundialito.
Quiza demasiado nivel de exigencia para el.
Nada mas abandonar el terreno de juego su equipo lo agradecio notablemente con el primer gol 1 minuto despues y en el 27.
Jugador que quedara en el recuerdo por sus 2 buenas acciones que tubo con el club y que debemos de agradecer.
La primera dejando 36 kilos en las arcas y la segunda largandose para dejar de pagarle su sobrecargada ficha.
Menos mal que no fue un "One Club Man"
Quiza demasiado nivel de exigencia para el.
Nada mas abandonar el terreno de juego su equipo lo agradecio notablemente con el primer gol 1 minuto despues y en el 27.
Jugador que quedara en el recuerdo por sus 2 buenas acciones que tubo con el club y que debemos de agradecer.
La primera dejando 36 kilos en las arcas y la segunda largandose para dejar de pagarle su sobrecargada ficha.
Menos mal que no fue un "One Club Man"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
No entiendo a una persona con la vida resuelta que quiera estirar más el chicle cuando el físico le ha dicho basta
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #32
hace 5 horas y 50 minutos
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
En mi opinión, que no le deseo mal a nadie (a Netanyahu y pocos más), no me parece una persona muy auténtica y madura.
Que tenga buen discurso no tiene demasiado que ver.
Se mueve por caprichos la mayoría de las veces.
Ésa es mi percepción sobre él.
En general bastante indiferencia.
Claro. Porque los futbolistas no son caprichosos en absoluto.
No ha ido Iker a Argentina a vivir la experiencia igualmente?
Y además le ha salido rana. Porque no ha acabado donde quería y ni siquiera le paga el sueldo el presidente corrupto. Vaya aventura!!
Herrera se ha equivocado en que tenía que haberse retirado hace 2 años al menos. Se equivocaron quienes confiaron en él para ficharle
Porque generalizas?.
Te puedo poner a Óscar,que viene al caso, para compensar.
Ander Herrera salió en el mercado de invierno hasta en redes sociales para pedir que le "liberarán" a cumplir un sueño.
Con contrato obviamente y el equipo en medio de todas las peleas.
Éso es un capricho y bastante de mal gusto por como lo hizo.
Nada que ver con lo de Munain que sabía que su ciclo aquí había terminado,con la libertad de irse a dónde quiera.
Lo dicho. Hay jugadores que vienen se van, y la indiferencia es absoluta.
Javi Martinez es otro. Ahora que es noticia por un tatuaje de miles de euros que se ha hecho.
No creo ni que sea bueno ni malo.
Respuesta #33
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
Otro jugador de la época Bielsa que ha acabado quemado prematuramente, a añadir a los San José, Iturraspe, Susaeta, Ibai Gómez, inclusive Iraola.
Respuesta #34
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de palkin:
Otro jugador de la época Bielsa que ha acabado quemado prematuramente, a añadir a los San José, Iturraspe, Susaeta, Ibai Gómez, inclusive Iraola.
Igual que los De Marcos, Javi Martinez, Aduriz...
Por cierto, Iraola se retiró con 34 años. Que de no haber sido por Bielsa podía haber seguido hasta los 67, pero bueno.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #35
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Jugador de porcelana
733
Respuesta #36
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de palkin:
Bai horixe!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de aliena:Cita:
Claro. Porque los futbolistas no son caprichosos en absoluto.
No ha ido Iker a Argentina a vivir la experiencia igualmente?
Y además le ha salido rana. Porque no ha acabado donde quería y ni siquiera le paga el sueldo el presidente corrupto. Vaya aventura!!
Herrera se ha equivocado en que tenía que haberse retirado hace 2 años al menos. Se equivocaron quienes confiaron en él para ficharle
Porque generalizas?.
Te puedo poner a Óscar,que viene al caso, para compensar.
Ander Herrera salió en el mercado de invierno hasta en redes sociales para pedir que le "liberarán" a cumplir un sueño.
Con contrato obviamente y el equipo en medio de todas las peleas.
Éso es un capricho y bastante de mal gusto por como lo hizo.
Nada que ver con lo de Munain que sabía que su ciclo aquí había terminado,con la libertad de irse a dónde quiera.
Lo dicho. Hay jugadores que vienen se van, y la indiferencia es absoluta.
Javi Martinez es otro. Ahora que es noticia por un tatuaje de miles de euros que se ha hecho.
No creo ni que sea bueno ni malo.
Te recuerdo que Muniain tenía una oferta de renovación y la rechazó porque no quería un papel secundario.
Respuesta #38
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de pimpollo:Cita de palkin:
Bai horixe!
Quemado prematuro?? Joder, si tiene 36 tacos... todos no son Cristiano...
Respuesta #39
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Hay que saber cuando irse.
Atracará al Zaragoza?
Atracará al Zaragoza?
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #40
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Lo había predicho en el post del mundial de clubes. Pero la verdad es que es una predicción de poco mérito.

Respuesta #41
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Que sorpresa!!!!
Respuesta #42
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de palkin:
Claro, claro