¿Ander Herrera al Boca?

Registro: 27/12/2018

Publicado el 4 de enero a las 18:51
Leído: 5.785
¿Ahora? ¿A final de temporada?

Se dice en Argentina

Y en Marca

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 4 de enero a las 20:27
Estamos en mitad de una temporada ilusionante con 4 competiciones en juego. No me desprendería de nadie. Aunque sea para jugar unos ratos, necesitamos plantilla amplia para luchar hasta el final en todas ellas.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #17
el 4 de enero a las 20:30
Es el cuarto o quinto centrocampista de la plantilla ahora mismo.

No creo que su baja vaya a ser significativa con la irrupcion de Jaureguizar esta temporada.
Respuesta #18
el 4 de enero a las 22:17
Cita de leonbizkaino:
Yo no lo dejaba salir gratis en invierno.

Si quiere salir a tributar medio millón de euros y todos contentos.

Yo mañana por la mañana.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
el 5 de enero a las 06:55
Editada el 5 de enero a las 06:57
Espero que no se vaya, aunque con la irrupción de Prados y Jaure, ha bajado en el escalafón, siempre es interesante tener aún centrocampista de calidad , genio y experiencia, como él.

Y si no sube nadie de abajo, se le debería renovar, aunque otra vez a la baja, por supuesto.
Respuesta #20
el 5 de enero a las 07:14
Cita de Josebita2605:
Cita de leonbizkaino:
Yo no lo dejaba salir gratis en invierno.

Si quiere salir a tributar medio millón de euros y todos contentos.

Yo mañana por la mañana.

Joan dadila, ez dugu falta botako. Atzo oso txarto, lehenengo aldaketa izan zen eta harmailetik eskatuta.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
el 6 de enero a las 19:53
Parece que ya han hecho una oferta al club.

Yo no le soltaba, quedan muchos partidos y puede aportar. Quizás no esté ya para jugar de titular varios partidos pero si para dar momentos de calidad.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #22
el 6 de enero a las 19:59
1- hace falta experiencia,.no podemos jugar solo con chavales, y esperemos que la temporada sea larga en cuanto a partidos, no sobra nadie.

2- que oferta va a realizar boca?
Si no lo vais a usar vosotros ya lo usamos nosotros? Boludo.
Respuesta #23
el 6 de enero a las 20:14
Editada el 6 de enero a las 20:44
Lo que se me hace extraño es que si se va al Boca haya ido a Arabia ,y jugase en Las Gaunas .Yo creo que se ira pero el 30 de Junio ,ademas mover a su familia y colegio a sus hijas se me hace extraño ,creo que vino al Athletic es por estar cerca de su casa y en algun momento ha comentado que ya no esta con edad de moverse de paises,aun no descarto que regrese a su equipo del alma el Real Zaragoza .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #24
el 6 de enero a las 20:33
Tengo sentimientos encontrados en este caso.

Por un lado no lo vendería porque ahora mismo creo que no sobra nadie en el equipo y sobre todo desde el punto de vista de la experiencia. No tenemos ningún jugador de su perfil en el equipo ni en el Bilbao Athletic, solo Ruiz de Galarreta. Prados y Jaureguizar me parecen otro tipo de jugador. Cómo también me lo parece Vesga. Sí que es verdad que este año no está aportando mucho en cuanto a minutos jugados, pero seguro que en cuanto a experiencia en el vestuario y a ayuda para los katxorros, lo está haciendo.

Por otro lado, podría ser una forma de monetizar a un jugador, pero la verdad es que tampoco sé si será mucho teniendo en cuenta que le quedan 6 meses de contrato.

Yo en líneas generales me lo quedaba porque no creo que saquemos mucho a falta de 6 meses por él.

Eso sí, el año que viene, Ivan Martín en Bilbao.

Respuesta #25
el 6 de enero a las 23:33
En Argentina dicen que las negociaciones estan muy avanzadas

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #26
el 7 de enero a las 02:58
Cuánto menos juegue Herrera, más jugará Vesga.

Así que por el bien del Athletic, que se quede todo el tiempo que Vesga le quede en activo, si es posible.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #27
el 7 de enero a las 08:20
Si se va Herrera habría que subir a canales, la cuestión es su repercusión en el Bilbao Athletic y que se tendría que amoldar al puesto de medio centro (que seguramente será donde juegue a futuro). Se le debe subir porque es más creador que Vesga que es otro perfil.

Yo a Herrera no le soltaba aún, no hay necesidad y aunque sea el cuarto mediocentro trastocaría la plantilla y el filial cuando queda mucho por jugar y y nos jugamos mucho

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #28
el 7 de enero a las 08:40
Si pagan y Valverde lo considera bien, la mano y adios. No creo que el Herrera que hemos visto desde que volvió sea lo que se esperaba al ficharlo.

Y si hay que subir a CAnales o Gere , para arriba, que para eso vale un filial.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
el 7 de enero a las 08:52
Si fuerais Herrera os perderiais la posibilidad de una final en San Mames por jugar cinco meses mas en la liga Argentina?. Yo creo que no.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #30
el 7 de enero a las 08:54
Cita de VictorII:
Si fuerais Herrera os perderiais la posibilidad de una final en San Mames por jugar cinco meses mas en la liga Argentina?. Yo creo que no.

Herrera no es del Athletic, lo ha demostrado en el pasado.

además , llegar a esa final es bastante complicado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso