Ander Fernández Alfageme
Antes de publicar el hilo he tratado de buscar información sobre Ander infructuosamente.
Esta temporada debía estar en el Basconia pero sólo he conseguido ver que está "inactivo".
En juveniles me llamaba la atención por su físico y pienso de él que es un central con proyección.
Me temo una lesión de larga duración.
Alguien puede aportar algo sobre el katxorro?
Gracias de antemano.
Esta temporada debía estar en el Basconia pero sólo he conseguido ver que está "inactivo".
En juveniles me llamaba la atención por su físico y pienso de él que es un central con proyección.
Me temo una lesión de larga duración.
Alguien puede aportar algo sobre el katxorro?
Gracias de antemano.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
el 13 de mayo a las 12:20
el 13 de mayo a las 12:20
Se lesionó de cruzado a finales de la temporada pasada. Ahora parece que ya está entrenando pero poco más. Mala suerte. A ver qué tal el inicio de la que viene, supongo que se quedará en Basconia.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 12:38
el 13 de mayo a las 12:38
Cita de Fenicio36:
Se lesionó de cruzado a finales de la temporada pasada. Ahora parece que ya está entrenando pero poco más. Mala suerte. A ver qué tal el inicio de la que viene, supongo que se quedará en Basconia.
Así es, lesión de cruzado muy jodida y temporada en blanco, esperemos que pueda regresar y lo haga en las mejores condiciones.
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 12:43
el 13 de mayo a las 12:43
Que se recupere pronto..!!!
ATHLETIC
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 13:35
el 13 de mayo a las 13:35
¡Mucho Ánimo Ander.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 14:11
el 13 de mayo a las 14:11
Cita de Fenicio36:
Muchas gracias Fenicio!
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 14:14
el 13 de mayo a las 14:14
Cita de nestorsalama:Cita de Fenicio36:
Así es, lesión de cruzado muy jodida y temporada en blanco, esperemos que pueda regresar y lo haga en las mejores condiciones.
Gracias a ti también nestorsalama.
Pues mucho ánimo para Ander. Esperamos verle la temporada que viene y que se recupere al 100%. Tiene una presencia imponente.

Respuesta #7
el 13 de mayo a las 15:04
el 13 de mayo a las 15:04
Es zurdo? Mi reino por un central zurdo!!!!
No necesito ni que sea bueno.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 15:16
el 13 de mayo a las 15:16
Cita de forever:
Para eso ya tienes a De Luis en el filial.
La descojonación es la solución.
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 19:24
el 13 de mayo a las 19:24
Cita de Danny_Mellow:Cita de forever:
Para eso ya tienes a De Luis en el filial.
Ya! Eso me hace pensar que no le ven nada de nada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 09:02
el 14 de mayo a las 09:02
En el filial están De Luis y Ebro.
Ander es diestro, diestrísimo diría yo.
Para encontrar algún central zurdo de proyección en Lezama te tienes que ir bastantes categorías para abajo, así que de momento toca esperar e ir viendo cómo evolucionan.
Para encontrar algún central zurdo de proyección en Lezama te tienes que ir bastantes categorías para abajo, así que de momento toca esperar e ir viendo cómo evolucionan.
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 09:17
el 14 de mayo a las 09:17
Cita de Markota:
En el filial están De Luis y Ebro.
Me donaba que Ebro era un lateral reconvertido ocasionalmente a central por las circunstancias.
Monreal del Basconia pensaba que era zurdo supongo que por influencia del Monreal OG.
La descojonación es la solución.