Ander Capa ficha por el Portugalete

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de noviembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 11 de noviembre a las 15:49
Leído: 5.731
Tras varias semanas entrenando en La Florida, el lateral jarrillero ha aceptado finalmente la propuesta del club entrenado por Iván Franco

https://www.ondavasca.com/ander-capa-firma-hoy-por-el-portugalete/

https://x.com/OndaVascaKirol/status/1855928335064306028

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
el 12 de noviembre a las 00:18
Cita de Adiran:
Cita:

Yo he tirado de hemeroteca y lo que he encontrado es lo de la decisión consensuada. Capa firma un 13 de julio, cuando Uriarte es elegido el 24 de junio y la pretemporada comienza el 4 de julio.

La entrevista a la que yo me refiero es anterior a las elecciones, es al poco de que uriarte se presentase, que como recordarás fue más tarde que los otros dos.

Los recuerdos....con el tiempo...se vician con la fobias...

https://www.ondavasca.com/jon-uriarte-emplaza-a-los-otros-candidatos-a-tomar-una-decision-conjunta-sobre-capa/
Respuesta #47
el 12 de noviembre a las 06:09
Editada el 12 de noviembre a las 06:13
Cita de txitxarra:
Cita:

La entrevista a la que yo me refiero es anterior a las elecciones, es al poco de que uriarte se presentase, que como recordarás fue más tarde que los otros dos.

https://www.ondavasca.com/jon-uriarte-emplaza-a-los-otros-candidatos-a-tomar-una-decision-conjunta-sobre-capa/

Bien, pues eso, el fué el primero que lo dijo.

El que se lo propusiera a los otros dos no cambia el resultado ni las intenciones de los tres candidatos.
Respuesta #48
el 12 de noviembre a las 07:37
Editada el 12 de noviembre a las 07:37
Cita de zelai orlegi:
La desaparición de Capa con Marcelino era difícil de entender. Venía de ser un jugador importante y desapareció completamente.

Yo entiendo perfectamente que parte de la afición pidierá que jugase. Su renovación con el cambio de entrenador era razonable viendo que no había recambios claros para el puesto.

A toro pasado es fácil hablar.

Por cierto, Uriarte propuso una decisión consensuada entre los 3 candidatos con respecto a Capa, no prometió su renovación.

El tiempo ha dado y quitado razones.

Igualmente, que fuera "difícil de entender" para algunos no justifica las campañitas.

Suerte a Capa en el Portu.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #49
el 12 de noviembre a las 08:15
Cita de patapun:
Tanto a Ander Capa como a Álvaro Núñez les perjudicó mucho la mala relación entre Alkorta y Eskurza. El fichaje de Petxarroman, que no lo pidió Marcelino y que este último no tuviera en cuenta a Ander obedecía a eso mismo. Igual lo de que Uriarte y los otros candidatos acordaran el reincorporar al jugador evitaba algún lío judicial por "mobbing" laboral.

Que no.
Que Eskurza era y es un empleado de sus jugadores.
Que no es al revés.
Que Eskurza pelea lo que los jugadores piden y exigen

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #50
el 12 de noviembre a las 08:19
Qué ha sido de Petxarroman.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
el 12 de noviembre a las 08:31
Cita de Adiran:
Cita:

El que se lo propusiera a los otros dos no cambia el resultado ni las intenciones de los tres candidatos.

el tema se enquistó, el ambiente en San Mamés se vició y lo mejor era consensuarlo y sacar el tema de las elecciones. Para mi acertaron los 3 en eso. Lo populista para recoger votos era renovarle cueste lo que cueste.
Respuesta #52
el 12 de noviembre a las 08:55
Manda coj..es lo que ha ocurrido con este chico. Con las esperanzas que tenía yo puestas en él....... cuando vino del Eibar parecía que iba a comerse el mundo y mira.

El León se come a la cebra

Respuesta #53
el 12 de noviembre a las 08:57
Cita de Aurrera-beti:
Qué ha sido de Petxarroman.

Está jugando en el Deportivo de la Coruña

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #54
el 12 de noviembre a las 09:07
Cita de Adiran:
Cita:

Vamos que te has tirado un piscinazo de cojones , l9 habitual
Respuesta #55
el 12 de noviembre a las 09:35
Cita de atarri:
Cita de patapun:
Tanto a Ander Capa como a Álvaro Núñez les perjudicó mucho la mala relación entre Alkorta y Eskurza. El fichaje de Petxarroman, que no lo pidió Marcelino y que este último no tuviera en cuenta a Ander obedecía a eso mismo. Igual lo de que Uriarte y los otros candidatos acordaran el reincorporar al jugador evitaba algún lío judicial por "mobbing" laboral.

Que no.
Que no es al revés.

Siendo cierto lo que dices también los representantes pueden decir "por aquí vamos muy mal" e intentar convencer a su representado. No sabremos hasta qué punto podemos responsabilizar a uno u otro pero en estos casos el representante siempre va a quedar señalado.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #56
el 12 de noviembre a las 10:12
Editada el 12 de noviembre a las 11:38
Cita de txitxarra:
Cita:

Vamos que te has tirado un piscinazo de cojones , l9 habitual

De piscinazo nada, yo lo recuerdo como lo he contado, y eso de lo habitual pues empieza a recordarme casos por que de momento todo en lo que me he aventurado a decir en este foro ha salido co yo lo dije, y te enumero :

Todo el verano la gente cagadita con lo de Nico, yo me lo pasé descojonandome como algún otro por qué eramos de los que decíamos que no se iba.

Dije que la Eurocopa la ganaba España o Alemania, dicho después de la primera jornada.

Dije que Adama se quedaba en el primer equipo después del primer partido de pretemporada.
Dije que Iñaki estaba a punto de reventar, y sobrecarga, por no hablar de que llevo hablando de Marcelino como un gran entrenador y se confirma cada equipo que toca.
También dije después del sorteo de Europa league que podíamos quedar entre los 5 primeros y qué eramos unos de los favoritos, alguno que se yo se reía.

Si si, lo habitual, no mira, lo habitual es que tú y algún otro estéis a la que salta de cualquier comentario mío y siempre en plan negativo.
Un saludo y lee un poco, es bueno para muchas cosas
Respuesta #57
el 12 de noviembre a las 10:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Exacto.

Lo del Capa askatu, dirigido a Marcelino, fue aberrante y totalmente bochornoso.

Muchos, no aguantaban a Marcelino, pero no por razones deportivas, cuando siempre se comporto como un autentico caballero y se le veia encantado en Lezama y con el Club.

¿Había razones extradeportivas contra Marcelino?

Como contra Caparros

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #58
el 12 de noviembre a las 10:40
Cita de haskov:
Cita:

¿Había razones extradeportivas contra Marcelino?

Como contra Caparros

No lo veo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
el 12 de noviembre a las 10:50
Cita de Anderson:
Cita:

Que no.
Que no es al revés.

Siendo cierto lo que dices también los representantes pueden decir "por aquí vamos muy mal" e intentar convencer a su representado. No sabremos hasta qué punto podemos responsabilizar a uno u otro pero en estos casos el representante siempre va a quedar señalado.

Señalado erroneamente.
Y más en el caso de Eskurza a quien el foro tiene "pakete".
Los representantes asesoran e informan. No de deciden.
Quien decide es el jugador.
Y este es el responsable único de sus propias decisiones.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #60
el 12 de noviembre a las 11:53
Editada el 12 de noviembre a las 11:54
Cita de Errekado:
Manda coj..es lo que ha ocurrido con este chico. Con las esperanzas que tenía yo puestas en él....... cuando vino del Eibar parecía que iba a comerse el mundo y mira.

"La entrevista concedida por Ander Capa a ‘El Mundo Deportivo’ ha proporcionado un inesperado titular : el portugalujo fue pretendido por el Barcelona.

Interpelado entonces por el rumoreado interés culé, Capa se sincera : «Sí, quiso mi cesión cuando se lesionó Alex Vidal. A mí me lo comunicaron, pero desde el Eibar no me dejaron salir».

El rojiblanco opta por restar importancia a lo que hoy ya es solo un recuerdo : «¡Madre mía! Podría haber jugado con el mejor jugador del mundo, con los mejores. Pero ese tren ya pasó y no hay que darle más vueltas»."

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso