Análisis de las cuentas por el tesorero

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
hace 3 horas y 33 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 3 horas y 20 minutos
Gora Athletic
hace 3 horas y 17 minutos
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Txapelbask:
Parece que hay impagos en los derechos televisivos por parte de un operador chino. Empieza el fin de la burbuja televisiva y por tanto de Tebas?? Salvo que entren Amazon Netflix y plataformas de streaming me da que se esta acabando la gallina de los huevos de oro.
Como curiosidad, Disney+ emite los partidos de Liga que se juegan en sabado para UK.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Txapelbask:
Parece que hay impagos en los derechos televisivos por parte de un operador chino. Empieza el fin de la burbuja televisiva y por tanto de Tebas?? Salvo que entren Amazon Netflix y plataformas de streaming me da que se esta acabando la gallina de los huevos de oro.
Antes de eso se va a vender todo, absolutamente todo antes que reajustar la liga. Todo lo que te puedas imaginar lo harán, incluido jugar fuera partidos de liga todas las jornadas. Lo que haga falta se va a hacer. Y cuando reviente no va a quedar nada pq estará todo vendido.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Txapelbask:
"Parece"?
Fuente? Y como está ahora el asunto?. Es un retraso o se acerca a fallido?
Porque el futbol ahora vive de que los derechos de TV se cobren.
En ese sentido es muy buena noticia la excelente liquidez del Athletic para aguantar una posible crisis.

hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Txapelbask:
No parece que sea reciente. Comenta que es un tema del 2021 que se lo comen ahora.
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Bastarre:Cita de Txapelbask:
"Parece"?
En ese sentido es muy buena noticia la excelente liquidez del Athletic para aguantar una posible crisis.
Oficial. Lo cuenta Ruiz-Longarte en el vídeo.
hace 2 horas y 5 minutos
[...]
Prueba de ello es que se han superado las expectativas iniciales que incluían “la posibilidad de equilibrar el resultado, es decir, no utilizar provisiones y terminar en un resultado cero”. Sin embargo, tal y como explica Ruiz-Longarte, “la realidad es que terminamos muy por encima de los 6 millones como resultado neto y apuntamos a un resultado que supere los 10 millones en 2025-2026”.
Unos números que, en la parte referida a los ingresos, los mismos se sustentan en que “hemos evolucionado de los 134 millones de euros hasta los 185 millones previstos para el ejercicio 2025-2025”. Un crecimiento que se puede vislumbrar de forma gráfica atendiendo a que “hace cuatro temporadas, en la campaña 2021-2022, el Club orbitaba los 100 millones de ingresos y, actualmente, visualizamos que en un determinado momento y bajo determinados éxitos o circunstancias, podríamos alcanzar esos 200 millones que prácticamente supondrían doblar el parámetro de generación de ingresos que manejábamos hace tres o cuatro años”.
[...]
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Bastarre:Cita de Txapelbask:
"Parece"?
Crees que sin los derechos de TV el Athletic podría tener las nóminas de Nico Iñaki y cía?
Yo creo que no
Ésto afecta a todos incluido nosotros
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
"Parece"?
Crees que sin los derechos de TV el Athletic podría tener las nóminas de Nico Iñaki y cía?
Yo creo que no
Claro que nos afecta. No he dicho lo contrario.
Por eso el hecho de tener una liquidez suficiente puede evitar, entre otras cosas, que jugadores de calidad quieran irse a otros clubs con más volumen financiero. O que no podamos acceder a jugadores que nos interesarian.
Si una crisis de ingresos afecta a todos, el que no tenga liquidez lo sufrirá mucho más.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
"Parece"?
Yo creo que no
Creo que se habla de un impago a la liga de 45 millones de euros. Eso no son los derechos de televisión. Exagerao
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 1 hora y 24 minutos
Si lo tuviera delante le preguntaría a ver qué opina de las cuentas del palancas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Si lo tuviera delante le preguntaría a ver qué opina de las cuentas del palancas.
Allí en vez de chistorras abunda el espetec
733

hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Relojero:Cita de GORATHLETIK:
Allí en vez de chistorras abunda el espetec
Sería muy vulgar. El fuet es mejor y no digamos ya la secallona.