Análisis Bilbao Athletic
https://youtu.be/r5ANgmQQcLw?si=AYTX4sbyEen_nis2
Debe ser casualidad, porque en Lezama no se entrena nada
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
el 9 de enero a las 23:32
Cita de Goiena:Cita de csxbel:
que luego porque me banean y el otro socio que no hay libertad de expresión.
![]()
++++++++
Que no estamos en Venezuela.
política en este tema no , a ver si te van a banear
el 9 de enero a las 23:36
Cita de Goiena:Cita de csxbel:
que luego porque me banean y el otro socio que no hay libertad de expresión.
![]()
++++++++
A ver si te van a invadir la casa y sacarte de ella esposado y a punta de pistola.
Sigue intentándolo
P.D: Y sigues sin tener ni puta idea de lo que es la libertad de expresión y de lo que es un foro de internet. NI PUTA IDEA.
el 9 de enero a las 23:39
Cita de Goiena:Que quien eres? Goiena el yayo no eres
( Goiena el yayo jamás diria nuestro Athletic. Eres su hijo? Su yerno? Su nieto al que no dejan verle en los partidos que le ha hackeado la cuenta? )
+++++++++
Esto es el colmo, ¿a ver si voy a tener que consultarte lo que tengo que comentar en el Foro, a ver si te gusta o no?
Serás el caporal de tu grupo, yo tengo la gran suerte de no pertenecer a él, por lo de pensamiento único.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 9 de enero a las 23:41
Cita de templario7:Eso era sinsajo. Por cuando se fue SanJo buruz del Athletic. SinSanJoCita:
Menudo sinsorgo está hecho![]()
eso no salía en Loas juegos del hambre ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
el 9 de enero a las 23:42
Cita de csxbel:Si. Que por la edad ya está bastante maduroCita:
++++++++
A ver si te van a invadir la casa y sacarte de ella esposado y a punta de pistola.
Sigue intentándolo![]()
P.D: Y sigues sin tener ni puta idea de lo que es la libertad de expresión y de lo que es un foro de internet. NI PUTA IDEA.
el 10 de enero a las 00:34
Esta temporada es cuestión clara de preparación física y más cuando jugamos varias competiciones. Es cuestión de tomar tiempos de recorrido y velocidad por parte del staff técnico y compararlo con el de otros equipos. Somos muy lentos y la capacidad física es la que te da fuerza para las disputas como hace únicamente Jaureguizar
el 10 de enero a las 00:50
lo malo es que están en esa posición Buján, Conde, Adri P, ... Yo con Ibón intentaría una cesión a un 2a división tipo Mirandés, hay que apretarle un poco más y ver su nivel en 2a.
Adri P. tiene mucha magia, con un carril como Areso y él metiéndose por dentro yo creo que le puede dar más futbol al ekipo ke Iñaki, o incluso como interior si se cambiase el esquema, es pronto pero me gustaría verle minutos en el primer ekipo, ya ha entrenado, ahora le falta debutar.
el 10 de enero a las 04:47
Editada el 10 de enero a las 04:48
Otro que me está gustando mucho es Eder, pero donde más me ha gustado ha sido jugando de 10 en el puesto de Ibon al que veo muy flojo después de su debut en Borussia.
Me está gustando bastante también Iker Aldat, cedido del Eibar, me encanta como se incopora y como combina, admas ha jugado en los dos laterales.
Muy bien Gift en los últimos partidos, bicicleta, desborde y centro, de momento siempre hace la misma jugada aprovechando su velocidad.
El portero, Mikel Santos, para mucho, a pesar de la altura va muy bien en balones colgados, es muy valiente.
Me da pena lo de Beñat Garcia, muchas lesiones este año, otro jugon.
el 10 de enero a las 07:24
el 10 de enero a las 09:47
Cita de Cachorro:
El portero, Mikel Santos, para mucho, a pesar de la altura va muy bien en balones colgados, es muy valiente.
.
Mikel Santos, altura: 1,82
Arconada, altura: 1,78
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 10 de enero a las 10:26
Cita de _txutxo:Cita de Cachorro:
.
Delanteros
Hugo Sanchez 1.74m
Halland 1,95m
el 10 de enero a las 10:27
.
Tienes a Raya con esa altura.
Para que saques a Arconada como ejemplo, que estamos en 2026.
el 10 de enero a las 10:45
.
Hay porteros con esa altura pero hay que reconocer que a dia de hoy son la excepción. El ejemplo es Raya, como han comentado, pero poco más.
el 10 de enero a las 10:45
Cita de txitxarra:Jorge Campos portero mexicano media 1,70Cita:
el 10 de enero a las 10:49
Cita de Zarra 9:Cita:Jorge Campos portero mexicano media 1,70
Que estamos en 2026