Análisis Bilbao Athletic

Registro: 24/09/2007

Publicado ayer a las 22:01
Leído: 2.260
Me parece un análisis muy bueno el que se hace en este vídeo de la alternativas en ataque del Bilbao Athletic

https://youtu.be/r5ANgmQQcLw?si=AYTX4sbyEen_nis2

Debe ser casualidad, porque en Lezama no se entrena nada

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:32
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:
que luego porque me banean y el otro socio que no hay libertad de expresión.

++++++++

Que no estamos en Venezuela.

política en este tema no , a ver si te van a banear

Respuesta #17
ayer a las 23:36
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:
que luego porque me banean y el otro socio que no hay libertad de expresión.

++++++++

A ver si te van a invadir la casa y sacarte de ella esposado y a punta de pistola.

Sigue intentándolo

P.D: Y sigues sin tener ni puta idea de lo que es la libertad de expresión y de lo que es un foro de internet. NI PUTA IDEA.
Respuesta #18
ayer a las 23:39
Cita de Goiena:

( Goiena el yayo jamás diria nuestro Athletic. Eres su hijo? Su yerno? Su nieto al que no dejan verle en los partidos que le ha hackeado la cuenta? )

+++++++++

Esto es el colmo, ¿a ver si voy a tener que consultarte lo que tengo que comentar en el Foro, a ver si te gusta o no?
    Serás el caporal de tu grupo, yo tengo la gran suerte de no pertenecer a él, por lo de pensamiento único.
Que quien eres? Goiena el yayo no eres

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
ayer a las 23:41
Cita de templario7:
Cita:
Menudo sinsorgo está hecho

eso no salía en Loas juegos del hambre ?
Eso era sinsajo. Por cuando se fue SanJo buruz del Athletic. SinSanJo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #20
ayer a las 23:42
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++

A ver si te van a invadir la casa y sacarte de ella esposado y a punta de pistola.

Sigue intentándolo

P.D: Y sigues sin tener ni puta idea de lo que es la libertad de expresión y de lo que es un foro de internet. NI PUTA IDEA.
Si. Que por la edad ya está bastante maduro

Respuesta #21
hace 8 horas y 55 minutos
Lo que nos está pasando es que no tenemos portentos físicos en Lezama. Los equipos grandes llegan con cuatro jugadores al área de ataque y vuelven con transiciones rápidas a defender. El Athletic llega con un sólo rematador al área, quedando Mediocentros y jugadores de transición de ataque fuera del área.
Esta temporada es cuestión clara de preparación física y más cuando jugamos varias competiciones. Es cuestión de tomar tiempos de recorrido y velocidad por parte del staff técnico y compararlo con el de otros equipos. Somos muy lentos y la capacidad física es la que te da fuerza para las disputas como hace únicamente Jaureguizar
Respuesta #22
hace 8 horas y 39 minutos
a mí me gustaría ver más partidos a Gift por derecha porque nos hace falta un extremo zurdo, es un pelín justo con balón pero la velocidad ke tiene es una locura.
lo malo es que están en esa posición Buján, Conde, Adri P, ... Yo con Ibón intentaría una cesión a un 2a división tipo Mirandés, hay que apretarle un poco más y ver su nivel en 2a.
Adri P. tiene mucha magia, con un carril como Areso y él metiéndose por dentro yo creo que le puede dar más futbol al ekipo ke Iñaki, o incluso como interior si se cambiase el esquema, es pronto pero me gustaría verle minutos en el primer ekipo, ya ha entrenado, ahora le falta debutar.
Respuesta #23
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Adrian es un jugadorqzo, pe4o necesita balón al pie jugando de extremo, con Valverde ni la huele.

Otro que me está gustando mucho es Eder, pero donde más me ha gustado ha sido jugando de 10 en el puesto de Ibon al que veo muy flojo después de su debut en Borussia.

Me está gustando bastante también Iker Aldat, cedido del Eibar, me encanta como se incopora y como combina, admas ha jugado en los dos laterales.

Muy bien Gift en los últimos partidos, bicicleta, desborde y centro, de momento siempre hace la misma jugada aprovechando su velocidad.

El portero, Mikel Santos, para mucho, a pesar de la altura va muy bien en balones colgados, es muy valiente.

Me da pena lo de Beñat Garcia, muchas lesiones este año, otro jugon.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso