Análisis Bilbao Athletic

Registro: 24/09/2007

Publicado ayer a las 22:01
Leído: 2.110
Me parece un análisis muy bueno el que se hace en este vídeo de la alternativas en ataque del Bilbao Athletic

https://youtu.be/r5ANgmQQcLw?si=AYTX4sbyEen_nis2

Debe ser casualidad, porque en Lezama no se entrena nada

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:45
Cita de yakubu:
Me parece un análisis muy bueno el que se hace en este vídeo de la alternativas en ataque del Bilbao Athletic

+++++++++

Estaría bueno que los Técnicos de Lezama cobraran por no hacer nada. Claro que entrenan, pero está claro se puede apreciar que entrenan más unas cosas que otras.
   Y para comprobarlo no tienes más que ver los partidos, tanto del Basconia, del B.A. o del Athletic, distintos jugadores, mismos fallos, bueno, si quieres vamos a llamarlo, mismas carencias técnicas, eso sí,de preparación física parece que andan bien.
    Y lo vuelvo a repetir, el dominio o control de balón tiene que realizarse o dominarse antes de que los cachorros dejen Lezama, pues ya estamos viendo lo que pasa después, "que el que no se ha escondido, tiempo y lugar ha tenido", como se decía de chaval cuando jugabas al escondite.
Respuesta #2
ayer a las 22:56
Cita de Goiena:
Cita de yakubu:

+++++++++

Estaría bueno que los Técnicos de Lezama cobraran por no hacer nada. Claro que entrenan, pero está claro se puede apreciar que entrenan más unas cosas que otras.
   Y para comprobarlo no tienes más que ver los partidos, tanto del Basconia, del B.A. o del Athletic, distintos jugadores, mismos fallos, bueno, si quieres vamos a llamarlo, mismas carencias técnicas, eso sí,de preparación física parece que andan bien.
    Y lo vuelvo a repetir, el dominio o control de balón tiene que realizarse o dominarse antes de que los cachorros dejen Lezama, pues ya estamos viendo lo que pasa después, "que el que no se ha escondido, tiempo y lugar ha tenido", como se decía de chaval cuando jugabas al escondite.

1 -tu no puedes ver claro ni apreciar lo que entrenan porque no tienes ni idea de lo que hacen en los entrenos

2- no puedes juzgarlo por lo que ves en los partidos del Bilbao Ath ni del Basconia y mucho menos de las categorías inferiores cuando no ves ni un partido de ellos , como mucho algún partido de vez en cuando del Bilbao Ath y posiblemente ni eso

3 , si , reconociste el otro día que no veías los partidos , y antes de desmentirlo pregúntale quien lo escribió alguno de los que escriben en tu cuenta , no vayas a hacer el ridículo otra vez y quedar como un embustero como el otro día cuando pedías pruebas de algo que tu había escrito y lo negabas diciendo que no sabías nada de eso

4 - una vez mas hablas sin tener ni idea y solo para meter atizar a Lezama

Respuesta #3
ayer a las 23:10
Cita de yakubu:

Fantástico, se agradecen estos análisis. Bien traído

Adrián Pérez me encanta, Eder está demostrando muchas cosas y mira que vino de relleno/tapado y Gift a ver si progresa.

P.D.: El troll cada día es peor, ahora ya pone siempre el mismo mensaje... ¿El Basconia? Hay que ser...
Respuesta #4
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:13
Dice algo sobre los amagos? (amagues para Carlos Martínez)

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #5
ayer a las 23:14
Cita de Goiena:
Cita de yakubu:

+++++++++

grandee
Respuesta #6
ayer a las 23:15
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

1 -tu no puedes ver claro ni apreciar lo que entrenan porque no tienes ni idea de lo que hacen en los entrenos

2- no puedes juzgarlo por lo que ves en los partidos del Bilbao Ath ni del Basconia y mucho menos de las categorías inferiores cuando no ves ni un partido de ellos , como mucho algún partido de vez en cuando del Bilbao Ath y posiblemente ni eso

3 , si , reconociste el otro día que no veías los partidos , y antes de desmentirlo pregúntale quien lo escribió alguno de los que escriben en tu cuenta , no vayas a hacer el ridículo otra vez y quedar como un embustero como el otro día cuando pedías pruebas de algo que tu había escrito y lo negabas diciendo que no sabías nada de eso

Menudo sinsorgo está hecho

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
ayer a las 23:19

( 4 - una vez mas hablas sin tener ni idea y solo para meter atizar a Lezama )
          ++++++++

Critico a Lezama, precisamente porque pienso y creo que es la base de nuestro Athletic, y compruebo que según mi punto de vista, y mí exigencia futbolística para jugadores de Primera, los cachorros,para mí, no salen de Lezama debidamente preparados o enseñados.
    Y lo vuelvo a repetir, cometen los mismos errores (infantiles en muchos casos) en todos los partidos.
¿Tan difícil es marcar la pauta a seguir para algunas jugadas, desde alevines hasta juveniles?, como por ejemplo, en los centros, que la mayoría de los centros cuando se llega a la línea de fondo, deberán ser "pases de la muerte", vuelvo a repetirlo, en todos los equipos inferiores.
    No quiero meterme en regates o amagos, con la variedad de jugadas que existen, y que no las explotemos. Al parecer,es mejor vivir en la normalidad, ¿para que vas a intentar mejorar en el juego?. Ya se sabe, que todo lo que no mejora, empeora, y yo no quiero eso para el Athletic.
Respuesta #8
ayer a las 23:21
Cita de Goiena:

++++++++

Critico a Lezama, precisamente porque pienso y creo que es la base de nuestro Athletic, y compruebo que según mi punto de vista, y mí exigencia futbolística para jugadores de Primera, los cachorros,para mí, no salen de Lezama debidamente preparados o enseñados.
    Y lo vuelvo a repetir, cometen los mismos errores (infantiles en muchos casos) en todos los partidos.
¿Tan difícil es marcar la pauta a seguir para algunas jugadas, desde alevines hasta juveniles?, como por ejemplo, en los centros, que la mayoría de los centros cuando se llega a la línea de fondo, deberán ser "pases de la muerte", vuelvo a repetirlo, en todos los equipos inferiores.
    No quiero meterme en regates o amagos, con la variedad de jugadas que existen, y que no las explotemos. Al parecer,es mejor vivir en la normalidad, ¿para que vas a intentar mejorar en el juego?. Ya se sabe, que todo lo que no mejora, empeora, y yo no quiero eso para el Athletic.
Goiena el yayo jamás diria nuestro Athletic. Eres su hijo? Su yerno? Su nieto al que no dejan verle en los partidos que le ha hackeado la cuenta?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
ayer a las 23:22
Cita de mrpentland:
Dice algo sobre los amagos? (amagues para Carlos Martínez)

++++++++

Yo puedo decir misa, si los Técnicos Formadores opinan que los amagos no tienen ninguna importancia, así seguiremos durante toda la vida, haciendo el ridículo en ciertas jugadas o situaciones.
Respuesta #10
ayer a las 23:24
Ved el video y dejad al troll, en este caso merece mas la pena

Respuesta #11
ayer a las 23:24
Cita de Goiena:

++++++++

nuestro Athletic dice el tío , no tenéis por ahí un mandamiento que dice NO MENTIRÁS , pues para lo cristiano que eres a veces te pasas por el forro algunas cosas no ?

pero si reconociste que no eres del Athletic delante de medio foro jajaja , o tampoco fuiste tu

que dejes de meterte con NUESTRA cantera que ya cansas , métete con la de tu equipo , que ganas de meterte en casa ajena a meter mierda

Respuesta #12
ayer a las 23:26
que luego porque me banean y el otro socio que no hay libertad de expresión.

Respuesta #13
ayer a las 23:28

( Goiena el yayo jamás diria nuestro Athletic. Eres su hijo? Su yerno? Su nieto al que no dejan verle en los partidos que le ha hackeado la cuenta? )

+++++++++

Esto es el colmo, ¿a ver si voy a tener que consultarte lo que tengo que comentar en el Foro, a ver si te gusta o no?
    Serás el caporal de tu grupo, yo tengo la gran suerte de no pertenecer a él, por lo de pensamiento único.
Respuesta #14
ayer a las 23:28
Cita de Zarra 9:
Cita:

Menudo sinsorgo está hecho

eso no salía en Loas juegos del hambre ?

Respuesta #15
ayer a las 23:31
Cita de csxbel:
que luego porque me banean y el otro socio que no hay libertad de expresión.

++++++++

Que no estamos en Venezuela.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso