Análisis Bilbao Athletic
Me parece un análisis muy bueno el que se hace en este vídeo de la alternativas en ataque del Bilbao Athletic
https://youtu.be/r5ANgmQQcLw?si=AYTX4sbyEen_nis2
Debe ser casualidad, porque en Lezama no se entrena nada
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de yakubu:
Me parece un análisis muy bueno el que se hace en este vídeo de la alternativas en ataque del Bilbao Athletic
+++++++++
Estaría bueno que los Técnicos de Lezama cobraran por no hacer nada. Claro que entrenan, pero está claro se puede apreciar que entrenan más unas cosas que otras.
Y para comprobarlo no tienes más que ver los partidos, tanto del Basconia, del B.A. o del Athletic, distintos jugadores, mismos fallos, bueno, si quieres vamos a llamarlo, mismas carencias técnicas, eso sí,de preparación física parece que andan bien.
Y lo vuelvo a repetir, el dominio o control de balón tiene que realizarse o dominarse antes de que los cachorros dejen Lezama, pues ya estamos viendo lo que pasa después, "que el que no se ha escondido, tiempo y lugar ha tenido", como se decía de chaval cuando jugabas al escondite.
Respuesta #2
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de Goiena:Cita de yakubu:
+++++++++
Estaría bueno que los Técnicos de Lezama cobraran por no hacer nada. Claro que entrenan, pero está claro se puede apreciar que entrenan más unas cosas que otras.
Y para comprobarlo no tienes más que ver los partidos, tanto del Basconia, del B.A. o del Athletic, distintos jugadores, mismos fallos, bueno, si quieres vamos a llamarlo, mismas carencias técnicas, eso sí,de preparación física parece que andan bien.
Y lo vuelvo a repetir, el dominio o control de balón tiene que realizarse o dominarse antes de que los cachorros dejen Lezama, pues ya estamos viendo lo que pasa después, "que el que no se ha escondido, tiempo y lugar ha tenido", como se decía de chaval cuando jugabas al escondite.
1 -tu no puedes ver claro ni apreciar lo que entrenan porque no tienes ni idea de lo que hacen en los entrenos
2- no puedes juzgarlo por lo que ves en los partidos del Bilbao Ath ni del Basconia y mucho menos de las categorías inferiores cuando no ves ni un partido de ellos , como mucho algún partido de vez en cuando del Bilbao Ath y posiblemente ni eso
3 , si , reconociste el otro día que no veías los partidos , y antes de desmentirlo pregúntale quien lo escribió alguno de los que escriben en tu cuenta , no vayas a hacer el ridículo otra vez y quedar como un embustero como el otro día cuando pedías pruebas de algo que tu había escrito y lo negabas diciendo que no sabías nada de eso
4 - una vez mas hablas sin tener ni idea y solo para meter atizar a Lezama
Respuesta #3
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de yakubu:
Fantástico, se agradecen estos análisis. Bien traído
Adrián Pérez me encanta, Eder está demostrando muchas cosas y mira que vino de relleno/tapado y Gift a ver si progresa.
P.D.: El troll cada día es peor, ahora ya pone siempre el mismo mensaje... ¿El Basconia? Hay que ser...
Respuesta #4
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:13
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:13
Dice algo sobre los amagos? (amagues para Carlos Martínez)
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #5
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Goiena:grandeeCita de yakubu:
+++++++++
Respuesta #6
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de templario7:Menudo sinsorgo está hechoCita:
+++++++++
1 -tu no puedes ver claro ni apreciar lo que entrenan porque no tienes ni idea de lo que hacen en los entrenos
2- no puedes juzgarlo por lo que ves en los partidos del Bilbao Ath ni del Basconia y mucho menos de las categorías inferiores cuando no ves ni un partido de ellos , como mucho algún partido de vez en cuando del Bilbao Ath y posiblemente ni eso
3 , si , reconociste el otro día que no veías los partidos , y antes de desmentirlo pregúntale quien lo escribió alguno de los que escriben en tu cuenta , no vayas a hacer el ridículo otra vez y quedar como un embustero como el otro día cuando pedías pruebas de algo que tu había escrito y lo negabas diciendo que no sabías nada de eso
4 - una vez mas hablas sin tener ni idea y solo para meter atizar a Lezama
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #7
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
( 4 - una vez mas hablas sin tener ni idea y solo para meter atizar a Lezama )
++++++++
Critico a Lezama, precisamente porque pienso y creo que es la base de nuestro Athletic, y compruebo que según mi punto de vista, y mí exigencia futbolística para jugadores de Primera, los cachorros,para mí, no salen de Lezama debidamente preparados o enseñados.
Y lo vuelvo a repetir, cometen los mismos errores (infantiles en muchos casos) en todos los partidos.
¿Tan difícil es marcar la pauta a seguir para algunas jugadas, desde alevines hasta juveniles?, como por ejemplo, en los centros, que la mayoría de los centros cuando se llega a la línea de fondo, deberán ser "pases de la muerte", vuelvo a repetirlo, en todos los equipos inferiores.
No quiero meterme en regates o amagos, con la variedad de jugadas que existen, y que no las explotemos. Al parecer,es mejor vivir en la normalidad, ¿para que vas a intentar mejorar en el juego?. Ya se sabe, que todo lo que no mejora, empeora, y yo no quiero eso para el Athletic.
Respuesta #8
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Goiena:Goiena el yayo jamás diria nuestro Athletic. Eres su hijo? Su yerno? Su nieto al que no dejan verle en los partidos que le ha hackeado la cuenta?
++++++++
Critico a Lezama, precisamente porque pienso y creo que es la base de nuestro Athletic, y compruebo que según mi punto de vista, y mí exigencia futbolística para jugadores de Primera, los cachorros,para mí, no salen de Lezama debidamente preparados o enseñados.
Y lo vuelvo a repetir, cometen los mismos errores (infantiles en muchos casos) en todos los partidos.
¿Tan difícil es marcar la pauta a seguir para algunas jugadas, desde alevines hasta juveniles?, como por ejemplo, en los centros, que la mayoría de los centros cuando se llega a la línea de fondo, deberán ser "pases de la muerte", vuelvo a repetirlo, en todos los equipos inferiores.
No quiero meterme en regates o amagos, con la variedad de jugadas que existen, y que no las explotemos. Al parecer,es mejor vivir en la normalidad, ¿para que vas a intentar mejorar en el juego?. Ya se sabe, que todo lo que no mejora, empeora, y yo no quiero eso para el Athletic.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #9
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de mrpentland:
Dice algo sobre los amagos? (amagues para Carlos Martínez)
++++++++
Yo puedo decir misa, si los Técnicos Formadores opinan que los amagos no tienen ninguna importancia, así seguiremos durante toda la vida, haciendo el ridículo en ciertas jugadas o situaciones.
Respuesta #10
ayer a las 23:24
Ved el video y dejad al troll, en este caso merece mas la pena
Respuesta #11
Cita de Goiena:
++++++++
nuestro Athletic dice el tío , no tenéis por ahí un mandamiento que dice NO MENTIRÁS , pues para lo cristiano que eres a veces te pasas por el forro algunas cosas no ?
pero si reconociste que no eres del Athletic delante de medio foro jajaja , o tampoco fuiste tu
que dejes de meterte con NUESTRA cantera que ya cansas , métete con la de tu equipo , que ganas de meterte en casa ajena a meter mierda
Respuesta #12
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
que luego porque me banean y el otro socio que no hay libertad de expresión.
Respuesta #13
ayer a las 23:28
( Goiena el yayo jamás diria nuestro Athletic. Eres su hijo? Su yerno? Su nieto al que no dejan verle en los partidos que le ha hackeado la cuenta? )
+++++++++
Esto es el colmo, ¿a ver si voy a tener que consultarte lo que tengo que comentar en el Foro, a ver si te gusta o no?
Serás el caporal de tu grupo, yo tengo la gran suerte de no pertenecer a él, por lo de pensamiento único.
Respuesta #14
Cita de Zarra 9:Cita:Menudo sinsorgo está hecho
4 - una vez mas hablas sin tener ni idea y solo para meter atizar a Lezama![]()
eso no salía en Loas juegos del hambre ?
Respuesta #15
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de csxbel:
que luego porque me banean y el otro socio que no hay libertad de expresión.
![]()
++++++++
Que no estamos en Venezuela.