Amrabat lesiona a Isco
Increíble y mala suerte para Isco y Amrabat donde el segundo tras una patada tremenda lesiona al malagueño para el minuto 3.
Poco después Amrabat no pudo seguir tampoco.
https://www.marca.com/futbol/betis/2025/11/27/isco-retira-tocado-utrecht-patada-amrabat.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Anderson:
Jugada curiosa.
No creo que Isco deba apartarse (aún y así no le dio tiempo tampoco a decidir), es el que está a punto de controlar el balón y poder lanzar una contra. El otro va como un loco no se sabe bien a qué (despejar, controlar...) y en dirección a su portería cuando su compañero lo tiene casi hecho.
Creo que te equivocas, la jugada es en la frontal del área rival.
Amrabat va a golpear a puerta un rechace e Isco aparece por ahí para quitarle el balón porque patatas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 44 minutos
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
hace 5 horas y 40 minutos
Culpa de ambos. Pero un poco más de Isco, para mi.
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Perrona:
Amrabat va a chutar a puerta yo creo, balón botando y se llena de balón, pero joder, un poquito de animal si que es, no ves a tu compañero?
Pero que demonios hace ahí su compañero?? Si le ve que va a chutar para que coño se mete en medio??
Como se va a esperar Amrabat que el propio Isco le va a quitar el balón??
Aupa Athletic!!!!
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de csxbel:
Es la pierna que se había roto a principio de temporada?
La otra.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Perrona:
Amrabat va a chutar a puerta yo creo, balón botando y se llena de balón, pero joder, un poquito de animal si que es, no ves a tu compañero?
Hay una ley no escrita en el fútbol que dice que un balón dividido entre compañeros siempre hay que dejar al que viene de cara
I Daniel Blake
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Anderson:
Jugada curiosa.
No creo que Isco deba apartarse (aún y así no le dio tiempo tampoco a decidir), es el que está a punto de controlar el balón y poder lanzar una contra. El otro va como un loco no se sabe bien a qué (despejar, controlar...) y en dirección a su portería cuando su compañero lo tiene casi hecho.
Creo que te equivocas, la jugada es en la frontal del área rival.
Amrabat va a golpear a puerta un rechace e Isco aparece por ahí para quitarle el balón porque patatas.
Ok, he malinterpretado el corte entonces. Si es en dirección contraria entiendo menos la acción de Isco.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 1 hora y 38 minutos
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Perrona:
Se llena de tibia, mejor dicho...
Hace daño sólo ver cómo se acercan
Por cierto, algún emoticono adicional no estaría de más. Me veo haciéndolos estilo ;-P
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 46 minutos
Cita de Petrus:Cita de csxbel:
Es la pierna que se había roto a principio de temporada?
La otra.
Gracias
hace 43 minutos
Cita de forever:Cita de Perrona:
Se llena de tibia, mejor dicho...![]()
Hace daño sólo ver cómo se acercan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, algún emoticono adicional no estaría de más. Me veo haciéndolos estilo ;-P
Pues eso de los emoticonos también vendría bien, si.
Ya solo hay que pedirlos en el otro post.
Aupa Athletic!!!!
hace 40 minutos
hace 39 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 38 minutos
Aupa Athletic!!!!
hace 36 minutos