Ampliación de San Mamés

Registro: 16/10/2022

Publicado el martes a las 21:05
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 21:09
Leído: 8.678
Pues parece ser que la Junta Directiva está valorando la opción de ampliar el estadio haciendo una inversión muy fuerte.

A día de hoy lista de espera de 7.000 athleticzales para hacerse socios/as.

Lo ha dicho el presi en Movistar.
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 134 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 21:43
Cita de Bilbo74:
Supongo en las 4 esquinas arriba

En el proyecto original creo que esa era la zona por donde se podrian ampliar las 2000 localidades pero no creo que se pueda mucho mas teniendo en cuenta la cubierta.

Gora Athletic

Respuesta #17
el martes a las 21:47
Haciendo los asientos la mitad de lo que son ahora, podrian entrar 100.000 sin mucho problema. Sólo sería gastar en asientos nuevos
Respuesta #18
el martes a las 21:48
Se baja el campo y logramos muchoooooi
Respuesta #19
el martes a las 21:48
Podemos hacer uno nuevo en Abandoibarra.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
el martes a las 21:49
Me parece innecesario.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #21
el martes a las 21:50
Cita de Lechuga:
Haciendo los asientos la mitad de lo que son ahora, podrian entrar 100.000 sin mucho problema. Sólo sería gastar en asientos nuevos

Hay unos en plan litera con los que tb doblas. Los de abajo serian visibilidad reducida.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #22
el martes a las 21:54
Con una medida de edad de los socios de cincuenta y mucho y una natalidad pauperrima (por no decir que es de las más bajas del mundo) y se nos ocurre pensar en aumentar el aforo?.
Respuesta #23
el martes a las 21:59
Cita de davidath:
Cita de meatzari_80:
Pues parece ser que la Junta Directiva está valorando la opción de ampliar el estadio haciendo una inversión muy fuerte.

Se quedó pequeño desde que se aprobo el proyecto. Tenemos unos precios elevados. Si sacaramos abonos como en el resto de campos por 200-250€ cuanta demanda habria?.

El Atletico en Champions saca entradas a mitad de precio que nosotros.

Con precios populares habría una demanda de 70.000, en 20 años la evolución demográfica evitará el exceso de demanda actual

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
el martes a las 22:00
Cita de davidath:
Cita de meatzari_80:

Se quedó pequeño desde que se aprobo el proyecto. Tenemos unos precios elevados. Si sacaramos abonos como en el resto de campos por 200-250€ cuanta demanda habria?.

El Atletico en Champions saca entradas a mitad de precio que nosotros.

Con precios populares habría una demanda de 70.000, en 20 años la evolución demográfica evitará el exceso de demanda actual

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
el martes a las 22:00
Yo no lo tengo tan claro, hace 3 años no había lista de espera pero claro llevábamos unos cuantos años sin ir a Europa, ni habíamos ganado la copa...

En época de vacas flacas nadie se apunta al carro. Yo prefiero un campo que se llene siempre a un estadio medio vacío cuando no vayamos tan bien, como ahora Anoeta
Respuesta #26
el martes a las 22:09
Editada el martes a las 22:10
Cita de Elbirra89:
Yo siempre pensé que se quedaría pequeño.
Más grande y precios más populares y se llena sin problema.

Precios populares??? Jajajaj que decia uriarte en campaña sobre los precios????? Son una puta barbaridad los precios de sanmames, por no decir una puta verguenza. El futbol es del pueblo y con estos precios cualquiera no puede ir a sanmames. Uriarte si quiere ampliar es porque ve negocio, no lo amplia para la gente currela ni de la calle.

En alemania este año he pagado una entrada para ver a stpauli 14,47 €.
Respuesta #27
el martes a las 22:22
Cita de Lechuga:

Solo para niñxs hasta los 5 años..

Respuesta #28
el martes a las 22:31
Cita de habeascorpus:
Se baja el campo y logramos muchoooooi

Efectivamente.

Por otra parte, a los de la prensa les largaría. Que vean el partido por TV.
Respuesta #29
el martes a las 22:36
Veo inminente esta ampliación
Solo le quedan unos flecos
Respuesta #30
el martes a las 22:41
Cita de ANDIÑO:
Con una medida de edad de los socios de cincuenta y mucho y una natalidad pauperrima (por no decir que es de las más bajas del mundo) y se nos ocurre pensar en aumentar el aforo?.

Es la duda que siempre tengo cuando se habla del tema de la ampliación. Los baby booms aun físicamente pueden ir al campo.Dentro de 20 o 25 años quizás el campo no se nos quedará pequeño a no ser que bajen las cuotas de las futuras generaciones. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso