Amistoso vs Olym. Marsella 9 de agosto

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 20:07
Leído: 1.939
El primer amistoso internacional se jugará en el Stade Vélodrome ante uno de los equipos grandes del fútbol francés

El Athletic Club se enfrentará al Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome a las 17:30 horas del domingo 9 de agosto. Este amistoso en Francia es el séptimo encuentro de preparación confirmado para el equipo de Edin Terzic de cara a la nueva temporada.

Este partido se suma al frenético calendario de pretemporada y seguirá a los amistosos programados contra el CD Derio, el SD Leioa, el Sestao River Club, el SD Eibar, el Racing Club de Santander y el Burgos CF.

El OM, actualmente dirigido por Bruno Génésio, competirá esta temporada en la Europa League tras quedar quinto en la Ligue 1 2025/26.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:09
Te me has adelantado por 10 seg
Pero...de todos los equipos que hay..enserio tiene que ser este? Ni me gustan...ni les gustamos.
Eso sí, allí estuvimos, con aquel golazo de aduriz
Creo que ese año si les eliminamos en EL, el siguiente no...y fue la última eliminatoria antes de volver a europa con Txingurri otra vez (estoy tirando de memoria, igual fallo).

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #2
ayer a las 20:14
Cita de Gudari3:
El primer amistoso internacional se jugará en el Stade Vélodrome ante uno de los equipos grandes del fútbol francés

El Athletic Club se enfrentará al Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome a las 17:30 horas del domingo 9 de agosto. Este amistoso en Francia es el séptimo encuentro de preparación confirmado para el equipo de Edin Terzic de cara a la nueva temporada.

Este partido se suma al frenético calendario de pretemporada y seguirá a los amistosos programados contra el CD Derio, el SD Leioa, el Sestao River Club, el SD Eibar, el Racing Club de Santander y el Burgos CF.

El OM, actualmente dirigido por Bruno Génésio, competirá esta temporada en la Europa League tras quedar quinto en la Ligue 1 2025/26.

Ahí, ahi.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
ayer a las 20:27
Ciudad preciosa y multicultural..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
ayer a las 20:33
Editada ayer a las 20:36
Cita de Gu-gara-ath:
Pero...de todos los equipos que hay..enserio tiene que ser este? Ni me gustan...ni les gustamos.
Creo que ese año si les eliminamos en EL, el siguiente no...y fue la última eliminatoria antes de volver a europa con Txingurri otra vez (estoy tirando de memoria, igual fallo).

Se ha trabajado y se está trabajando.
No lo sé, se estarán barajando opciones y se materializan o no.
Me hablaron de querer con el Atalanta y algun equipo Premier.
Igual no ha sido posible.
Respuesta #5
ayer a las 20:35
Editada ayer a las 20:48
Genial amistoso para seguir el plan.

A la espera de que se confirme el partido ante el Atalanta y se cierre la fecha de la EH Kopa, quedarían 2-3 más por concretar, creo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #6
ayer a las 20:48
Cita de marinabilbo:
Cita de Gu-gara-ath:

Lo del atalanta se escuchó el finde...a ver si se concreta, y repetimos lo de Champions. Como dice otro compi, también queda la Euskal kopa, hay que empezar a ganar a la real desde verano

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #7
ayer a las 20:57
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Lo del atalanta se escuchó el finde...a ver si se concreta, y repetimos lo de Champions. Como dice otro compi, también queda la Euskal kopa, hay que empezar a ganar a la real desde verano
Menos mal que juega amistosos con equipos serios no tengo nada en contra del derio pero si no se gana al derio vamos mal.Que luego en Agosto empieza la liga
Respuesta #8
ayer a las 21:46
Muy buen amistoso , un equipo con el que medir sensaciones reales de cara al inicio liguero

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #9
ayer a las 21:59
Cita de DeditosLocos:
Muy buen amistoso , un equipo con el que medir sensaciones reales de cara al inicio liguero
Si porque en Agosto juega contra el Barça sevilla y tiene que rodar
Respuesta #10
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:00

Buen test.
Respuesta #11
ayer a las 22:08
¿Eso es una semana antes del inicio de Liga?

Bueno, que nosotros no la empezaríamos aun.

Ya no se ni cuando empezamos.
Respuesta #12
ayer a las 22:16
Cita de csxbel:

El 22 creo contra el Sevilla como siempre tebas haciendo de las suyas.tenian que haber empezados todos el 22
Respuesta #13
ayer a las 22:25
Editada ayer a las 22:28
Cita de Gu-gara-ath:

Esto de acuerdo contigo, se podría haber elegido un equipo de parecido nivel ,pero menos conflictivo que este.
Pero vamos ,también entiendo que igual habrá gente que opine al contrario y que diga que es positivo un ambiente así para ponerse las pilas .
Respuesta #14
ayer a las 22:29
Cita de fret52:
Cita de csxbel:

El 22 creo contra el Sevilla como siempre tebas haciendo de las suyas.tenian que haber empezados todos el 22

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #15
ayer a las 22:43
Cita de ger:
Cita de Gu-gara-ath:

Esto de acuerdo contigo, se podría haber elegido un equipo de parecido nivel ,pero menos conflictivo que este.
Pero vamos ,también entiendo que igual habrá gente que opine al contrario y que diga que es positivo un ambiente así para ponerse las pilas .

Pero entonces se hacen bien las cosas y ya sabemos que eso no es posible.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso