Ambición jugadores cantera
Igual estoy equivocado pero me ha faltado más ambición, más ganas de comerse al rival, más actitud en jugadores de la cantera y el suplentes en los partidos de champions. A muchos jugadores con esa edad les dices que van a jugador partidos de la máxima competición, con rivales que los veían por la TV y darían cualquier cosa por ello, morirían en el terreno de juego y no he observado eso en varios jugadores. Igual no vuelven a jugar nunca más esa competición. Una pena
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Los jugadores jovenes no pueden progresar bien si les pones alreadedor un equipo mermado fisicamente. Deben entrar cuando esten arropados y sin una presion excesiva qué impacte negativamente la formacion. Aun asi en Dortmund or Newcastle dejaron buenos minutos.
Respuesta #2
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Si cualquiera de esos partidos se hubiese ganado, pensarías mejor de ellos aunque no hubiesen destacado
Respuesta #3
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Personalmente no he visto a ningún jugador meritorio, que haya roto la puerta en esos partidos donde no había nada que perder y mucho que ganar.
Respuesta #4
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Sí, seguramente esos chavales salieron a pasearse. Sin ambición, sin ganas ni nada.
Lo que hay que llegar a leer.
Lo que hay que llegar a leer.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Fue Unak quien saliendo suplente tuvo que ser cambiado por acabar reventado la temporadacde su debut?
Igual se refiere a eso el autor del hilo.
Si espera q selton sea igual......cada uno tiene sus virtudes y defectos.
No comparto para nada lo que dice.
Igual se refiere a eso el autor del hilo.
Si espera q selton sea igual......cada uno tiene sus virtudes y defectos.
No comparto para nada lo que dice.
Ante todo mucha calma
Respuesta #6
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Nadie dice que salieron sin ambición, ni sin ganas, yo creo que me faltó más ambición,más ganas. Solamente con ver cómo salieron los jugadores del orense, o de la cultural contra el Athletic, no note esa intensidad en bi hun momento.
Respuesta #7
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Somos una mierda de club eh....
Respuesta #8
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de Angelmar:
Si cualquiera de esos partidos se hubiese ganado, pensarías mejor de ellos aunque no hubiesen destacado
Es curioso, cuando se gana nunca faltan ambiciosos y siempre hay hambre.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #9
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de txitxarra:
Somos una mierda de club eh....
Si si, TODO MAL.
Que ganas de empezar a ganar partidos y todos los negativos y catastrofistas se relajen un poco.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #10
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
A mí sí me sorprende que una linea de 4 en la que terminan Hierro, Selton, Nico S. y Berenguer no sé coman al rival presionando la salida de balón a 3 minutos del final y estando eliminados.
Se me hace muy raro y más cuando ninguno de los 4 lo hace o lo intenta. Habría órdenes del banquillo para no presionar y esperar?? El otro día no me lo quería creer pero visto lo de Unai Simón y su petición y la cara que se le quedó cuando pidió subir en el corner...
Se me hace muy raro y más cuando ninguno de los 4 lo hace o lo intenta. Habría órdenes del banquillo para no presionar y esperar?? El otro día no me lo quería creer pero visto lo de Unai Simón y su petición y la cara que se le quedó cuando pidió subir en el corner...
Respuesta #11
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Jose2012:
Igual estoy equivocado pero me ha faltado más ambición, más ganas de comerse al rival, más actitud en jugadores de la cantera y el suplentes en los partidos de champions. A muchos jugadores con esa edad les dices que van a jugador partidos de la máxima competición, con rivales que los veían por la TV y darían cualquier cosa por ello, morirían en el terreno de juego y no he observado eso en varios jugadores. Igual no vuelven a jugar nunca más esa competición. Una pena
Más chorradas de barra de bar.
Respuesta #12
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
Cita de AC98:
A mí sí me sorprende que una linea de 4 en la que terminan Hierro, Selton, Nico S. y Berenguer no sé coman al rival presionando la salida de balón a 3 minutos del final y estando eliminados.
Seguro que Valverde les dijo que tranquilidad , que no había que matarse a correr.
A Simón le dijo "no jodas a ver si vamos a ganar el partido y pasamos de ronda"
Respuesta #13
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de AC98:
Seguramente queríamos perder
Respuesta #14
hace 3 horas
hace 3 horas
La ilusión se va
Jugadores que tenían mucha ilusión la están perdiendo.
No me extraña que estén pensando jugar donde el vecino ,donde les valoran más que aquí.
Da penatodo.
Ver como se promociona gente en el Bilbao ATHLETIC por hacer cuatro toquecitos de cara a la galería.
Mucho engaña públicos.
No me extraña que estén pensando jugar donde el vecino ,donde les valoran más que aquí.
Da penatodo.
Ver como se promociona gente en el Bilbao ATHLETIC por hacer cuatro toquecitos de cara a la galería.
Mucho engaña públicos.
Respuesta #15
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de telmos:
La ilusión se va
Da penatodo.
Mucho engaña públicos.
Quienes están pensando en irse con los vecinos?? Y si sobretodo como lo sabes??
Puedes dar más datos?
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!