Ambición jugadores cantera

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 1 hora y 40 minutos
Leído: 645
Igual estoy equivocado pero me ha faltado más ambición, más ganas de comerse al rival, más actitud en jugadores de la cantera y el suplentes en los partidos de champions. A muchos jugadores con esa edad les dices que van a jugador partidos de la máxima competición, con rivales que los veían por la TV y darían cualquier cosa por ello, morirían en el terreno de juego y no he observado eso en varios jugadores. Igual no vuelven a jugar nunca más esa competición. Una pena

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 28 minutos
Los jugadores jovenes no pueden progresar bien si les pones alreadedor un equipo mermado fisicamente. Deben entrar cuando esten arropados y sin una presion excesiva qué impacte negativamente la formacion. Aun asi en Dortmund or Newcastle dejaron buenos minutos.
Respuesta #2
hace 1 hora y 24 minutos
Si cualquiera de esos partidos se hubiese ganado, pensarías mejor de ellos aunque no hubiesen destacado
Respuesta #3
hace 1 hora y 17 minutos
Personalmente no he visto a ningún jugador meritorio, que haya roto la puerta en esos partidos donde no había nada que perder y mucho que ganar.
Respuesta #4
hace 1 hora y 15 minutos
Sí, seguramente esos chavales salieron a pasearse. Sin ambición, sin ganas ni nada.

Lo que hay que llegar a leer.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
hace 1 hora y 6 minutos
Fue Unak quien saliendo suplente tuvo que ser cambiado por acabar reventado la temporadacde su debut?

Igual se refiere a eso el autor del hilo.

Si espera q selton sea igual......cada uno tiene sus virtudes y defectos.

No comparto para nada lo que dice.

Ante todo mucha calma

Respuesta #6
hace 59 minutos
Nadie dice que salieron sin ambición, ni sin ganas, yo creo que me faltó más ambición,más ganas. Solamente con ver cómo salieron los jugadores del orense, o de la cultural contra el Athletic, no note esa intensidad en bi hun momento.
Respuesta #7
hace 56 minutos
Somos una mierda de club eh....
Respuesta #8
hace 30 minutos
Cita de Angelmar:
Si cualquiera de esos partidos se hubiese ganado, pensarías mejor de ellos aunque no hubiesen destacado

Es curioso, cuando se gana nunca faltan ambiciosos y siempre hay hambre.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
hace 11 minutos
Cita de txitxarra:
Somos una mierda de club eh....

Si si, TODO MAL.

Que ganas de empezar a ganar partidos y todos los negativos y catastrofistas se relajen un poco.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso