Amarilla a Raúl

Registro: 28/10/2005

Publicado el 9 de marzo a las 00:05
Leído: 3.352
Entiendo que el club la recurrirá, no ha sido ni falta. Suya al menos.
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 00:10
No recurrieron la de Williams recientemente.

Veremos con la de Raúl.
Respuesta #2
el 9 de marzo a las 00:10
Raul sale con una tarjeta desde el túnel de vestuarios.

Partido si y partido también.

Indecente como le pitan los arbitruchos de esta Liga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 9 de marzo a las 00:18
Cita de Reydekopas:

Cuando jugaba en el Atletico deciamos que no tenia que acabar un partido.

Es un tio que le va la marcha... Para los arbitros un dolor de muelas, para los contrarios lo mismo... Y para el publico contrario.

Alguna no se merece, otras le perdonaran... Pero ya tiene una fama, no podemos decir que no ganada jaja
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 01:28
Una tarjeta de vergüenza espero que el club la recurra,no ha sido ni falta.
Respuesta #5
el 9 de marzo a las 04:38
Si no se han recurrido otras, que era más claro que eran erróneas. No creo que recirran esta.
Respuesta #6
el 9 de marzo a las 06:13
- Yo no sé si han recurrido otras tarjetas o no, lo que si intuyo, es qe, han hablado desde el club con el Presidente de ls árbitros, el Sr. Velasco Carballo, y le han expuesto sus quejas...ya que veo últimamente uns arbitrajes más normales, y mas digeribles.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 06:14
Cita de marinabilbo:

Veremos con la de Raúl.

Marina, ¿estás segura de que no la recurrieron? Igual es que lo hicieron pero no informaron de que lo habían hecho ni del resultado del recurso. Digo yo, eh?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 9 de marzo a las 06:50
Cita de Argatxe:
- Yo no sé si han recurrido otras tarjetas o no, lo que si intuyo, es qe, han hablado desde el club con el Presidente de ls árbitros, el Sr. Velasco Carballo, y le han expuesto sus quejas...ya que veo últimamente uns arbitrajes más normales, y mas digeribles.

Cierto! Esta semana hemos tenido tres buenos arbitrajes.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 9 de marzo a las 08:01
Que lo dejen pasar. Que fuerce un par de amarillas más para descansar al menos una jornada antes de la final y ya queda limpio también para el tramo final de Liga.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #10
el 9 de marzo a las 08:01
A.mi no me pareció ni falta que la recurran

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #11
el 9 de marzo a las 08:37
Este tipo de recursos salen caros a la larga. A los árbitros les toca los cojones que les lleven la contaria en este tipo de recursos.

No supone sanción, pues a otra cosa.

Respuesta #12
el 9 de marzo a las 08:43
Cita de alonjaso:
Cita de Argatxe:

El arbitraje del día del Villarreal fue malísimo.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #13
el 9 de marzo a las 08:43
y os parece injusto?, si en todos los partidos se merece una, bien por protestar o por meter los codos. si os quejabais cuando jugaba en el club de los indios, ahora os tendríais que quejar también noooo?, no creo que haya cambiado la mentalidad y ahora sea una monjita de la caridad.
Respuesta #14
el 9 de marzo a las 08:46
Sea falta o no, las que son interpretación del árbitro es muy difícil que las quiten.
Respuesta #15
el 9 de marzo a las 09:07
Cita de chirele1972:
y os parece injusto?, si en todos los partidos se merece una, bien por protestar o por meter los codos. si os quejabais cuando jugaba en el club de los indios, ahora os tendríais que quejar también noooo?, no creo que haya cambiado la mentalidad y ahora sea una monjita de la caridad.

El trato a Raúl por parte de algunos árbitros es muy injusto. Siempre me ha gustado por su implicación y porque te hace vivir el fútbol cuando estás en el campo, aparte de que lo considero un jugador correctísimo. Me gusta ahora y me gustaba cuando nos visitaba, como me gusta el Atlético, Getafe o el Granada de la primera parte del partido de Liga, la pena es que el domingo no viene Godín

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 09:40
La fama que le precede en mi círculo de amigos y demás cuando hablamos de fútbol, es de guarrete, sinceramente yo también pensaba lo mismo antes de venir, es un cansino en el campo y sabe provocar polémicas, ahora que está en el Athletic me gusta que tengamos un jugador así, Raúl García siempre en mi equipo, si no conlleva suspensión yo no recurriria
Respuesta #17
el 9 de marzo a las 10:19
Para qué diablos se va a recurrir?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #18
el 9 de marzo a las 10:26
Cita de chirele1972:

Monjas ya tenemos unas cuantas.

A ver si vamos a tener que pedir perdón por tener un jugador que no se arruga nunca.
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 11:34
Cita de _txutxo:
Cita de marinabilbo:

Veremos con la de Raúl.

Marina, ¿estás segura de que no la recurrieron? Igual es que lo hicieron pero no informaron de que lo habían hecho ni del resultado del recurso. Digo yo, eh?

La de Williams no se podía recurrir. Se la sacaron por discutir con un rival, y aunque él no tuviera la culpa, es indiscutible que discutió y se encaró, y además es el criterio del árbitro el que prima en un caso así. La de Raúl es diferente. Según el acta es por "Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón" y en las imágenes se puede demostrar que ni siquiera es falta.
Respuesta #20
el 9 de marzo a las 12:39
Cuando es muy discutible que incluso fuera falta(he visto la repe) no sé cómo se puede tener la desvergüenza de sacarle tarjeta aunque el jugador en cuestión sea quien es y su idilio con los trencillas.
El Athletic tiene que recurrirla sí o sí
Respuesta #21
el 9 de marzo a las 13:25
Cita de Reydekopas:

Para todo lo que se dice de él, solo le han sacado ocho tarjetas esta temporada... y su última expulsión hace ocho años (abril 2012)

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #22
el 9 de marzo a las 16:07
Cita de Sociopapagar:
Cita:

El arbitraje del día del Villarreal fue malísimo.

Y el de Granada tampoco fue bueno, todavía está el encargado de material del Granada sacando carne de entre los tacos de las botas.

Aqui parece que cualquier arbiraje es bueno cuando se gana o se pasa de ronda y no es así.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el 9 de marzo a las 20:07
Cita de _txutxo:
Cita de marinabilbo:

Veremos con la de Raúl.

Aunque el Club no informe, se puede saber por otros canales. Y no hay resolución federativa alguna al respecto, lo que indica que no hay caso.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 9 de marzo a las 20:09
Cita de Eztabaida:
Sea falta o no, las que son interpretación del árbitro es muy difícil que las quiten.

Hombre, a no ser que el árbitro interprete que Raul derriba a un contrario de forma temeraria y tu puedas demostrar que temerario precisamente no ha sido...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso