Amagos Y Saques de banda

Registro: 04/09/2020

Publicado el 25 de noviembre a las 17:42
Leído: 3.386
En el partido de ayer, alrededor del minuto 36-37, De Marcos hizo un saque de banda en el que amagó con pasar el balón a un compañero algo alejado y justo al final se la pasó a otro (creo que a Iñaki). Me pareció muy bonito que se juntasen dos temas tan queridos por el foro en la misma jugada y quería compartirlo aquí. Por fin Lezama funciona.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 26 de noviembre a las 12:10
Cita de Ander10.:
Cita:

No te preocupes...pelea perdida.
Él a lo suyo: Lezama no sirve.
Tengo claro que no es ni del Athletic.

Me revienta la falta de respeto al rival para atacar a nuestro equipo.
Mi hija el año pasado en alevines jugó en un torneo contra el Valladolid y jugaban LA HOSTIA.
Un poco de respeto, joder.

No se ahora pero hace un par de decadas Castilla y Leon tenia unas selecciones de primer nivel.

No creo que hayan involucionado.

Otra cosa es la falta de equipos profesionales de primer nivel, pero esto tiene mas que ver con razones geograficas, demograficas y economicas.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #32
el 26 de noviembre a las 12:35
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Me revienta la falta de respeto al rival para atacar a nuestro equipo.
Mi hija el año pasado en alevines jugó en un torneo contra el Valladolid y jugaban LA HOSTIA.
Un poco de respeto, joder.

No se ahora pero hace un par de decadas Castilla y Leon tenia unas selecciones de primer nivel.

Otra cosa es la falta de equipos profesionales de primer nivel, pero esto tiene mas que ver con razones geograficas, demograficas y economicas.

En el caso del Valladolid de fútbol la gente de allí nos comentaba que Ronaldo pasa de todo, que está descapitalizando el equipo, vi a la gente bastante derrotada.
Respuesta #33
el 26 de noviembre a las 12:38
Cita de Ander10.:
Cita:

En el caso del Valladolid de fútbol la gente de allí nos comentaba que Ronaldo pasa de todo, que está descapitalizando el equipo, vi a la gente bastante derrotada.

Si, me llega la misma informacion.

Burgos ha tenido varios equipos que han acabado desapareciendo, Salamanca idem y el Valladolid es un ascensor, pero chavales buenos siempre han tenido.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #34
el 26 de noviembre a las 14:22

(El Valladolid no juega?
Allí no se entrenan los amagos?
Y no tienen frontón pero cantera tendrán, no?
Vamos digo yo.
            +++++++

¿No sé a qué viene esa contestación?, el Valladolid con uno menos y menos el gol del empate en el tiempo de descuento, sin amagos y sin frontón.
    Cómo siempre, es mejor mirar para otro lado, o salir por peteneras.
Respuesta #35
el 26 de noviembre a las 14:39
Cita de Goiena:

(El Valladolid no juega?
Vamos digo yo.
            +++++++

¿No sé a qué viene esa contestación?, el Valladolid con uno menos y menos el gol del empate en el tiempo de descuento, sin amagos y sin frontón.

El Valladolid con uno menos sí, en tus sueños.
Que hay que ver los partidos, señor.
Respuesta #36
el 26 de noviembre a las 15:20
Cita de Goiena:

(El Valladolid no juega?
Vamos digo yo.
            +++++++

El Valladolid jugó con uno menos?
Eso sí que es mirar para otro lado.
Y salir por peteneras.
Afirmar que con uno menos...y así con todo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #37
el 28 de noviembre a las 16:58
Cita de Ander10.:
Cita de JAIK:

Para realizar un saque de banda en condiciones la sorpresa es fundamental

Si sacara el portero jugaríamos con un hombre más y seguro que el contrario se sorprendería

El portero y la sorpresa es un binomio que garantiza un buen saque de banda

Y que saque un suplente cuando el árbitro se despiste?

Eso es de entrenador top

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #38
el 28 de noviembre a las 17:21

Ander, subo la apuests

Si saca un jugador que no esta ni convocado.....eso es gol seguro, vive dios si no lo es

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso