Amagos, saques de banda y otras cosas.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 13 de febrero a las 16:21
Leído: 749

Hay varios foreros que me toman el pelo a cuenta de los amagos y saques de banda, cosas que o no se hacen, los amagos, o se hacen mal, los saques de banda. Pues bien, podéis comprobar otra cosa que se hace mal, los centros laterales, por un lado, no de pone el balón en el sitio donde un compañero tenga opción de remate, y segundo, se pierden muchos centros, ya que al intentar centrar, el balón rebota en el defensa, y ésto tiene relación directa con los amagos. ¿Tan difícil es entrenar o enseñar a amagar en ciertas ocasiones?, máxime, teniendo en cuenta la enorme ventaja que puedes conseguir con los amagos.

Ayer conté unos cuantos de esos centros, en el minuto 1´ Iker intenta un centro que rebota en el defensa. Minuto 3´ otro intento de centro desde la derecha que rebota en el defensa. Minuto 17´ centro de Yuri, que no sé si tira a puerta o intenta centrar, muy mal. Minuto 78´ Yuri intenta centrar, pero el balón rebota en un defensa. Y eso que dejé de controlar los centros a partir del iminuto 20´ del primer tiempo. En otro partido voy a tomar nota de todos los centros que rebotan en los defensas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 16:57
Yo propongo que el contrario juegue sin defensas. Así no rebotaría el balon en ellos
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 19:22

Que respuestas más simples. Yo no digo que no rebote algún balón en los defensas, pero cuando dices que, el rival también juega, por lo menos no vamos a facilitarle la labor, y repito, cuando tienes la solución en tú mano. Si entrenas durante la semana unos amagos para luego realizarlos en los partidos, podrías comprobar si da buenos resultados o no.

Entonces en los corners, ¿por qué nos quejamos de que se sacan mal, o de que no metemos goles en esa jugada?, claro, como el rival también juega, pues no podemos hacer nada, bueno, resignarnos, ¿créeis que es la mejor solución?.

Muchas veces me pregunto, ¿para que queremos atacar, o llegar al área, si luego regalamos o desperdiciamos tontamente las ocasiones de poder hacer daño?, máxime, con lo que cuesta luego recuperar el balón.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 23:09
pues si.
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 23:45
Tú, si que tomas el pelo.
Eres divertido.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #5
el 14 de febrero a las 01:42
Y que chuten fuerte por la escuadra.
Respuesta #6
el 14 de febrero a las 08:05
Cita de btzrkn:

A trallón creo que no vale este año
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 05:33
Cita de Joxan:
Cita de btzrkn:

A trallón creo que no vale este año

Cagüenlaleeeeeey...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso