Álvaro Núñez

Registro: 09/07/2008

Publicado el 4 de febrero a las 17:17
Leído: 4.267

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 4 de febrero a las 19:03
Cita de munarri:
Álvaro camino de comvetirse en el nuevo Vicente

Álvaro askatu!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 4 de febrero a las 19:05
Lo que no tenemos es lo mejor del mundo y lo que no se tiene una mierda.

Si Álvaro es tan bueno, que hacia en Elche y su salto de calidad es hacia un celta???? Sin embargo, areso pretendido por Atlético de Madrid. Luego no está saliendo bien (esperemos que por ahora), pero en teoría se trajo al mejor de los dos. Si así son las críticas, que se diría si se hubiera dejado escapar a Areso...

Ante todo mucha calma

Respuesta #18
el 4 de febrero a las 19:09
Lo de Luis Prieto es ya…..
Respuesta #19
el 4 de febrero a las 19:11
Cita de Aurresku:
yo hay cosas que no entiendo,por ejemplo ya que hablamos de laterales,lo poco que juega johaneko que a mi me encanta y pienso que deberia jugar mas

Creo que lleva 2 o 3 años en el filial y ningún equipo de segunda lo ha querido cedido aún, ergo...quizás no es tan bueno..
Respuesta #20
el 4 de febrero a las 19:21
Cita de uefara:

Ahora resulta que Luis es el culpable.
Respuesta #21
el 4 de febrero a las 19:24
Cita de javibilan:
Cita de uefara:

Ahora resulta que Luis es el culpable.

fina ironía
Respuesta #22
el 4 de febrero a las 19:26
Yá se sabía que tenía pubalgia, yo por esa razón no lo hubiera fichado, allá ellos.
Respuesta #23
el 4 de febrero a las 19:38
Cita de almogaver:
Cita de Aurresku:
yo hay cosas que no entiendo,por ejemplo ya que hablamos de laterales,lo poco que juega johaneko que a mi me encanta y pienso que deberia jugar mas

Creo que lleva 2 o 3 años en el filial y ningún equipo de segunda lo ha querido cedido aún, ergo...quizás no es tan bueno..

Está película está muy vista ya, también nos emocionamos con Ramalho en su día y mira.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #24
el 4 de febrero a las 19:51
Cita de txusko:
Renovarán a Lekue otros 5 años, mientras al bueno de Nuñez no le dieron ni una mísera oportunidad.

Cuidado, que estoy comiendo el bocadillo y casi se me atraganta.
Respuesta #25
el 4 de febrero a las 19:52
Cita de Tatu:
Lo que no tenemos es lo mejor del mundo y lo que no se tiene una mierda.

Si Álvaro es tan bueno, que hacia en Elche y su salto de calidad es hacia un celta???? Sin embargo, areso pretendido por Atlético de Madrid. Luego no está saliendo bien (esperemos que por ahora), pero en teoría se trajo al mejor de los dos. Si así son las críticas, que se diría si se hubiera dejado escapar a Areso...

Se diría que a quién coño se le ocurre traer a alguien con pubalgia cuando Areso estaba a tiro por un precio asumible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso