Alvaro Nuñez LI
Pues eso, está jugando en esa posición.
A ver si sí era una opción para el lateral...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
A ver si sí era una opción para el lateral...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Joe, vaya cariño le has pillado a Berenguer eh![]()
De manual eh, y eso de ser perdedor de duelos, no se yo
Manía ninguna.
El empezar a decir que valen de laterales jugadores sin cualidades aparentes para ello, tampoco.
Los duelos ,vamos a ver,me refiero pegado a cal ...mano a mano del lateral se va?, igual veo otros partidos,pero paralelo a banda no se va....
Rincón le ganó unos cuantos, mismamente ..un jugador que no destaca por defender
Manías ni leches, cuando ha jugado bien se ha dicho.
Solo se acepta críticas positivas parece ser.
A ver si hoy juega mejor,porque ya toca.
Y con Iñaki en parecidas, aunque Iñaki tendrá otros defectos pero el si puede ganar en carrera a laterales.
A San Mames, a ver si nos dan una alegría ..que también toca ya
Pues lo disimulas de puta madre.
Para mi si tiene capacidades para jugar de lateral, un Navas de manual, ganador.de duelos, correa, buen pie, recorrido, centro, asociación...
Berenguer tiene un buen golpeo de balón, ayer la ocasión de Laporte viene de un centro suyo, no está teniendo acierto de acuerdo.
Respuesta #32
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Manía ninguna.
El empezar a decir que valen de laterales jugadores sin cualidades aparentes para ello, tampoco.
Los duelos ,vamos a ver,me refiero pegado a cal ...mano a mano del lateral se va?, igual veo otros partidos,pero paralelo a banda no se va....
Rincón le ganó unos cuantos, mismamente ..un jugador que no destaca por defender
Manías ni leches, cuando ha jugado bien se ha dicho.
Solo se acepta críticas positivas parece ser.
A ver si hoy juega mejor,porque ya toca.
Y con Iñaki en parecidas, aunque Iñaki tendrá otros defectos pero el si puede ganar en carrera a laterales.
A San Mames, a ver si nos dan una alegría ..que también toca ya
Para mi si tiene capacidades para jugar de lateral, un Navas de manual, ganador.de duelos, correa, buen pie, recorrido, centro, asociación...
Berenguer tiene un buen golpeo de balón, ayer la ocasión de Laporte viene de un centro suyo, no está teniendo acierto de acuerdo.
Berenguer está cuajando una temporada espantosa pero yo creo que es uno de los jugadores mas reonvertibles que hay, porque sin ser excepcional en nada, es muy completo y tiene buen coco para el fútbol.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #33
hace 6 horas y 29 minutos
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Berenguer está cuajando una temporada espantosa pero yo creo que es uno de los jugadores mas reonvertibles que hay, porque sin ser excepcional en nada, es muy completo y tiene buen coco para el fútbol.
Si, otra cosa es que él " quiera" esa reconversión por edad.
A nosotros nos vendría fenomenal
Respuesta #34
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de fret52:Los de la Carpa o los del Correo?Cita:yo creo que va haber elecciones y abra dos candidaturas.
Antes se tiene que confirmar el presi.
Respuesta #35
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 17 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 17 minutos
Cita:
Yo no tengo que disimular nada...cuando juegan bien lo digo y cuando lo hacen mal tambien....ni son mis familiares, ni les debo nada.
ayer por ejemplo Sancet juega bien,,,y se dice....lo normal.
La temporada de Berenguer es horrible. Cierto que no se esconde,trabaja y lo intenta, pero fatal
por ahi he leido sus estadisticas de ayer...
0/5 regates
1/6 centros
2/11 duelos
24/32 pases - 13/19 en el tercio final
1/1 pases largos
1 gran ocasión creada
lo peor es que el de ayer me pareció su mejor partido ultimamente,,,asi que ya ves el nivel.
de lateral?.....mejor que mejore el nivel en su puesto, porque otro entrenador que no tenga un pasado con él a este nivel no lo va a poner.
BAstante más ha hecho durante la temporada Navarro , con respecto a lo que juega .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #36
hace 6 horas y 15 minutos
Editada hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Editada hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Yo no tengo que disimular nada...cuando juegan bien lo digo y cuando lo hacen mal tambien....ni son mis familiares, ni les debo nada.
ayer por ejemplo Sancet juega bien,,,y se dice....lo normal.
La temporada de Berenguer es horrible. Cierto que no se esconde,trabaja y lo intenta, pero fatal
por ahi he leido sus estadisticas de ayer...
0/5 regates
1/6 centros
2/11 duelos
24/32 pases - 13/19 en el tercio final
1/1 pases largos
1 gran ocasión creada
lo peor es que el de ayer me pareció su mejor partido ultimamente,,,asi que ya ves el nivel.
de lateral?.....mejor que mejore el nivel en su puesto, porque otro entrenador que no tenga un pasado con él a este nivel no lo va a poner.
BAstante más ha hecho durante la temporada Navarro , con respecto a lo que juega .
Ya, ya.
Sabes por qué te pareció que hizo un buen partido? Por que fue , junto a Sancet, de que el Athletic encontrará el juego interior, por eso.
Pero sabemos escribir Sancet, parece
Pero como decía, muy reconvertible al lateral, un Navas de manual, que es de lo veníamos hablando
Su temporada, floja.
Respuesta #37
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas y 1 minuto
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas y 1 minuto
Yo a Alex no le veo de lateral.
Ni carrilero.
Ni carrilero.
Aupa Athletic!
Respuesta #38
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de aupamutillak:Cita:
Eso no es así, se ha explicado aquí muchas veces. Te puede gustar o no Álvaro, pero ya vale de echar mierda sobre este jugador.
YO NO QUIERO ECHALRLE MIERDA A NINGUN JUGADOR,LO QUE CREO ES FUE UN ERROR POR SU PARTE,VIENDO TODO LO QUE SE HA TRAIDO Y EL TEMA DEL LATERAL IZQUIERDO
Ah vale, pues visto que lo dices en mayúsculas, igual tienes razón...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.