Alvaro Nuñez LI
Pues eso, está jugando en esa posición.
A ver si sí era una opción para el lateral...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de albertxo:
Siempre he pensado que era una opción interesante su regreso. Parece que el cuerpo técnico del Athletic tiene otro parecer.
Respuesta #2
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Acaba de firmar por el Celta.
Nada apunta a que sea una opción.
Respuesta #3
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Urge encontrar lateral izquierdo que releve a Yuri. Adama hoy está muy justo para ser lateral izquierdo suplente. Unai será una de las pocas opciones.
A ver si Marco desarrolla a alguien en esa posición. Quizás Berenguer podría tener un sitio ahí. Unai en teoría podría ser opción, pero un jugador que pierde tantos duelos no parece que pueda adaptarse al lateral, le falta mucha velocidad en los primeros metros e inteligencia táctica para suplirla.
A ver si Marco desarrolla a alguien en esa posición. Quizás Berenguer podría tener un sitio ahí. Unai en teoría podría ser opción, pero un jugador que pierde tantos duelos no parece que pueda adaptarse al lateral, le falta mucha velocidad en los primeros metros e inteligencia táctica para suplirla.
Respuesta #4
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de neuki:
Urge encontrar lateral izquierdo que releve a Yuri. Adama hoy está muy justo para ser lateral izquierdo suplente. Unai será una de las pocas opciones.
Marcó, Marco Rose?
Que Berenguer tiene pinta, hace tiempo, de ser un Navas, también me apunto a esa
Respuesta #5
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Un parche querrás decir.
Respuesta #6
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Berenguer de lateral ?.
Lo que hay que leer .
Lo que hay que leer .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #7
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Primero el entrenador..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #8
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de tauro:
Antes se tiene que confirmar el presi.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxarra:Cita de neuki:
Marcó, Marco Rose?
Que Berenguer tiene pinta, hace tiempo, de ser un Navas, también me apunto a esa
Por como centra o por qué?
A nivel duelos, al menos contra laterales los pierde...con extremos estaría por ver.
Un serio problema a no ser que Adama deje de jugar sin nervio.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #10
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Berenguer de lateral ?.
Lo que hay que leer .
En Osasuna jugó en esa posición mucho tiempo
Respuesta #11
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Marcó, Marco Rose?
A nivel duelos, al menos contra laterales los pierde...con extremos estaría por ver.
Joe, vaya cariño le has pillado a Berenguer eh
De manual eh, y eso de ser perdedor de duelos, no se yo
Respuesta #12
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de ONDARA:Cita de albertxo:
Siempre he pensado que era una opción interesante su regreso. Parece que el cuerpo técnico del Athletic tiene otro parecer.
El cuerpo técnico del Athletic cambia en unos meses.
Respuesta #13
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de dark1971:yo creo que va haber elecciones y abra dos candidaturas.Cita de tauro:
Respuesta #14
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Marcó, Marco Rose?
Álex juega muy bien con su cuerpo, es de los jugadores que en ese aspecto mejor he visto en el Athletic. Choca mucho y bien. Otra cosa es que chocando no te da para dejar atrás defensas, te da para que no te roben la bola. Siendo defensa es diferente, porque simplemente tienes que evitar que te sobrepasen, chocar es muy útil. Y me parece que tiene esos 5 metros, nervio y reflejos para adaptarse al lateral, que es justo lo que le falta a Unai Gómez.
A mí me parece si Yuri nos dejase la temporada que viene Berenguer sería el jugador a desarrollar en esa posición.
Respuesta #15
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de tauro:
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!