Alvaro Djalo
Con Iñaki fundido, al menos le daría una oportunidad . Y mira, que no ha demostrado nada. Pero es que no puede jugar por decreto Iñaki 90’ todos los partidos.
Necesita descanso…
Qué pensáis?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
el 11 de abril a las 01:04
Cita de e_unoto:O que Demar tiene una edad y estaba fundido...No sé. En fútbol todo es relativo, sale, centra y hacemos gol, Valverde acertó. Si no, cambio extraño. Y así será por los siglos de los siglos, los resultados justifican o castigan los actos, es la vidaCita:
Creo que ha sacado a Gorosabel para que doblase a Iñaki, a mi como lateral no me gusta, pero reconozco que es bueno en ataque, creo que los tiros iban por ahí
Y para colgar balones al de 1´92, ah, que ya no estaba...
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 11 de abril a las 01:04
Cita de Vamoaveee:
Acaba de salir de una lesión y le pones hoy en un partido como este?
Está en mal momento y además sale de lesión larga.
Ahora nos quedan 12/14 finales. No hay partidos intrascendentes para darle minutos.
Temporada perdida y a prepararse para la próxima.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 11 de abril a las 01:05
Cita de e_unoto:Cita:
Hombre, si no lo quisiera no lo hubiera fichado no?
Yo creo que el Fichaje es de la DD ante la probable marcha de Nico, aunque habrá tenido luz verde por parte de Valverde.
+1
Yo también pienso así. A petición de Valverde no.
el 11 de abril a las 01:09
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 11 de abril a las 01:28
O igual es mejor que no...
MODERN BABYLON
el 11 de abril a las 02:35
Editada el 11 de abril a las 02:38
Cita de Vamoaveee:Cita:O que Demar tiene una edad y estaba fundido...No sé. En fútbol todo es relativo, sale, centra y hacemos gol, Valverde acertó. Si no, cambio extraño. Y así será por los siglos de los siglos, los resultados justifican o castigan los actos, es la vida
Y para colgar balones al de 1´92, ah, que ya no estaba...
Pero que fundido si quedaban 12 minutos hombre... Y venimos de jugar contra el Villarreal cuando precisamente ahí jugó Gorosabel, no de Marcos. Y a De Marcos el día de Osasuna le cambia en el 58, es decir a mitad casi del partido. Cómo que está fundido.. De qué estamos hablando aquí? Demar está jugando semana si semana no, entendemos que tiene una edad y está en el final de su carrera deportiva, pero coño.. 12 minutos?
Estás contra 9 y tienes que meter gol como sea. Tienes jugadores de ataque en el banco y pones un lateral. Dejad de justificar todo joder.

el 11 de abril a las 02:37
Zu zara nagusia…
el 11 de abril a las 05:14
Sancet missing, Nico no tenía el día, Iñaki fundido, tienes un tío con Gol en el banquillo y con pase de gol, y no lo pones hasta el final. Casualidad la primera oportunidad que tiene, la enchufa.
Yo le hubiera puesto de inicio a Berengario por Iñaki, y sacarlo descansado a Iñaki después.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 11 de abril a las 05:32
Cualquier cosa os sirve a algunos para hablar mal de Ernesto.
Sois la hostia, menos mal que sois minoría.
el 11 de abril a las 06:10
Cita de Arapahoe:
Cualquier cosa os sirve a algunos para hablar mal de Ernesto.
Sois la hostia, menos mal que sois minoría.
Se puede opinar del partido sin hablar mal de Ernesto, incluso teniendo una opinion diferente al entrenador sin mas pretensiones.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 11 de abril a las 06:36
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 11 de abril a las 06:40
You´ll never walk alone
el 11 de abril a las 08:09
Cita de Vamoaveee:Cita:Creo que ha sacado a Gorosabel para que doblase a Iñaki, a mi como lateral no me gusta, pero reconozco que es bueno en ataque, creo que los tiros iban por ahí
Es que tiene tela el cambio.
Ellos con 9 y saca a Gorosabel.![]()
![]()
Por lo que sea nuestro lateral izquierdo tenía prohibido pasar de medio campo.
Así que es comprensible que entrara Gorosabel,sí.
el 11 de abril a las 08:13
Cita de e_unoto:Cita de Vamoaveee:
Volviendo al jugador:
Está claro que de renovar Valverde, saldrá cedido. Ahora bien, no creo que el jugador tome de buen grado irse a un segunda división![]()
Ni que el Club quiera ceder a un tío que ha costado 15M.
Pero si se va Nico a un Equipo que crea que esté a su altura, tendrá su oportunidad.
Pues Nico, como no se ponga las pilas, va a tener que rebajar mucho las espectativas de lo que esta a su altura, porque lleva una temporada en la que, quitando algun destello, no llega a la suela de los zapatos al jugador que es.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

el 11 de abril a las 08:16

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !