Alucino con el horario de las 17.00 hrs contra el Sevilla

Registro: 10/05/2005

Publicado el 14 de agosto a las 10:52
Leído: 4.448
Me parece increible que a dia de hoy se mantenga el horario de las 17.00 hrs contra el Sevilla, teniendo en cuenta que a las 18.00 hrs es el Txupinazo en el Arriaga. Va a haber 2 aglomeraciones de miles de personas en dos puntos alejados entre si, con lo que eso significa en terminos de seguridad, policia, sanitarios, etc... Ademas restará ambiente al partido e incluso a la grada de animacion. Cuando , por ejemplo en Sevilla, celebran la Semana Santa o la Feria de Abril, la Liga lo tiene encuenta y nunca coinciden esos festejos con el horario del partido del Betis o del Sevilla. Me parece incomprensible. Sin mencionar que un partido en agosto a esa hora es demencial. ¿ Que pasa si ese sabado tenemos 35 o 40 grados ? Contra el atletico de madrid, el 5 de septiembre, la misma historia. Espero que la Junta Directiva presione y cambien el horario a las 21.00 hrs
ATHLETIC: CASO UNICO EN EL FUTBOL MUNDIAL (L EQUIPE)

¡ GOD SAVE ATHLETIC !

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 14 de agosto a las 15:03
Cita de garinbiño:
Cita:

Podemos empezar más tarde y luego decir que son una mierda las jornadas en miércoles.

La Liga debería empezar el 1 de septiembre y terminar el 15 de junio.

Cifras aproximadas.

Y por supuesto no parar en navidades,millones de personas en el estado trabajamos esos días excepto los 4 señalados.

Tebas es un jeta.

El 31 de agosto hace calor y el 1 de septiembre no.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
el 14 de agosto a las 15:18
Cita de e_unoto:
Cita:

El inicio de fiestas no es comparable a cualquier otro momento.
No conoces la bajada de Celedón o el Txupinazo de Iruña?

No me lo compares, por favor...

En gente por supuesto, y en ilusión y ganas de que empiecen las fiestas de tu ciudad también.

Respuesta #33
el 14 de agosto a las 15:22
Cita de mrpentland:
Cita de garinbiño:
Todo es lamentable,la Liga española empieza a mediados de agosto en un país donde el calor es extremo y los horarios son una porquería.

Podemos empezar más tarde y luego decir que son una mierda las jornadas en miércoles.

Se podría terminar un poco más tarde si no hubiese tanto torneo de selecciones. E incluso en mayo si no hubiese tantos parones durante la temporada por sus txorradas..

Respuesta #34
el 14 de agosto a las 15:26
Cita de Camaro75:
Cita:

Conozco las 2 ...y no tiene nada que ver

Aquí tenia mas tirón hasta el concurso de feos

Te gustaba?
Ibas a verlo o a participar?

Respuesta #35
el 14 de agosto a las 16:14
Cita de Camaro75:
Cita:

Conozco las 2 ...y no tiene nada que ver

Aquí tenia mas tirón hasta el concurso de feos

Vanos, que llevar sin ir desde que se hacía en la Plaza Nueva por lo menos.
Respuesta #36
el 14 de agosto a las 17:28
17:27. Ahora mismo se podría jugar perfectamente.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #37
el 14 de agosto a las 17:50
Una buena excusa para suspender las "fiestas".
Respuesta #38
el 14 de agosto a las 18:33
Editada el 14 de agosto a las 23:08
Cita de SPUTNIK:
Me parece increible que a dia de hoy se mantenga el horario de las 17.00 hrs contra el Sevilla, teniendo en cuenta que a las 18.00 hrs es el Txupinazo en el Arriaga. Va a haber 2 aglomeraciones de miles de personas en dos puntos alejados entre si, con lo que eso significa en terminos de seguridad, policia, sanitarios, etc... Ademas restará ambiente al partido e incluso a la grada de animacion. Cuando , por ejemplo en Sevilla, celebran la Semana Santa o la Feria de Abril, la Liga lo tiene encuenta y nunca coinciden esos festejos con el horario del partido del Betis o del Sevilla. Me parece incomprensible. Sin mencionar que un partido en agosto a esa hora es demencial. ¿ Que pasa si ese sabado tenemos 35 o 40 grados ? Contra el atletico de madrid, el 5 de septiembre, la misma historia. Espero que la Junta Directiva presione y cambien el horario a las 21.00 hrs

Ya no tiene vuelta atrás,pero se debería haber aplazado el partido,si el jefe de municipales y Ertzaintza dicen que no garantizan la seguridad según sale el horario,lo hubieran puesto el viernes y solucionado,pero nos tragamos todo,y calladitos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #39
el 14 de agosto a las 18:51
Cita de barria33:
Cita de Eneko1990:
En mi opinión el horario es una mierda por el calor que puede hacer a esa hora. El chupinazo no va a restar ambiente ni nada por el estilo. Nadie se va a perder el partido por ir al Arriaga.

Pues yo sé de unos cuantos que van al txupin y no al partido.

Pues muy del Athletic no serán entonces
Respuesta #40
el 14 de agosto a las 19:47
Cita de AgureGordin:
Una buena excusa para suspender las "fiestas".

Por qué entrecomillas las fiestas?

Si no te gustan, nadie te obliga a verlas y ni siquiera a vivir en Bilbao.. suponiendo que lo hagas..

Respuesta #41
el 14 de agosto a las 19:49
Cita de dark1971:
Cita de SPUTNIK:

Ya no tiene vuelta atrás,pero se debería haber aplazado el partido,si el jefe de municipales y Hertzaina dicen que no garantizan la seguridad según sale el horario,lo hubieran puesto el viernes y solucionado,pero nos tragamos todo,y calladitos

Ertzaintza.

Respuesta #42
el 14 de agosto a las 19:51
Cita de Eneko1990:
Cita:

Pues yo sé de unos cuantos que van al txupin y no al partido.

Ellos pueden decir que los que van a San Mamés no son muy de Bilbao..

Respuesta #43
el 14 de agosto a las 19:57
Cita de AITXAN:
Cita:

Alguien que prefiere ver a la Marijaia que al Athletic en San Mames pues que quieres que te diga...
Respuesta #44
el 14 de agosto a las 20:26
Cita de mrpentland:
Cita:

La Liga debería empezar el 1 de septiembre y terminar el 15 de junio.

Cifras aproximadas.

Y por supuesto no parar en navidades,millones de personas en el estado trabajamos esos días excepto los 4 señalados.

Tebas es un jeta.

El 31 de agosto hace calor y el 1 de septiembre no.

La Liga empieza el 15 eh ,no el 31

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
el 14 de agosto a las 21:49
Cita de Eneko1990:
Cita:

Alguien que prefiere ver a la Marijaia que al Athletic en San Mames pues que quieres que te diga...

Nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso