Altas y bajas en Lezama

Registro: 03/10/2005

Publicado el 17 de junio a las 07:36
Leído: 3.783

http://www.lacanteradelezama.com/altas-y-bajas-de-lezama-2019-20/ .

A mí sorpresas como Mikel Cubillo, Julen Barruetabeña, e Izan Lekunberri en el juvenil. Hablo de lo que conozco.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 17 de junio a las 09:54
Es curioso que, a día de hoy, no haya ningún jugador del Danok JDH fichado para Lezama, ni siquiera vuelven los cedidos.
Con todo lo que se ha usado a ese equipo y esos chavales para dar hostias a Lezama hasta las elecciones...

Curioso.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #2
el 17 de junio a las 10:03
A mi me ha sorprendido que repitan Oier Lopez y Kepa Uriarte en el JDH, tambien Ander Laka que ha acabado muy bien.
Respuesta #3
el 17 de junio a las 10:46
Cita:

A mí sorpresas como Mikel Cubillo, Julen Barruetabeña, e Izan Lekunberri en el juvenil. Hablo de lo que conozco.

Creo que Andoni Pérez se va al Zaragoza.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #4
el 17 de junio a las 11:02
Cita:
A mi me ha sorprendido que repitan Oier Lopez y Kepa Uriarte en el JDH, tambien Ander Laka que ha acabado muy bien.

Se va a subir la edad media de los equipos. Es lógico con lo que se espera de Lezama para esta legislatura.
Respuesta #5
el 17 de junio a las 11:39
Lo de Julen Barruetabeña me parece lo más destacado, me parece un central que en el juego aéreo ha sido de lo mejor que ha pasado por el Juvenil en los últimos años. Salvo incorporaciones del exterior, que es posible, tampoco parece que sea un puesto en el que tengamos tantos jugadores. Veremos.

También sorprende, aunque algo menos, la baja de Izan. Portero que en Cadetes tenía una pinta espectacular, luego cesiones y ......

Lo que se dice todas las temporadas, el fútbol no se acaba en Lezama. Ánimo y a seguir trabajando.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #6
el 17 de junio a las 11:43
Cita:
Cita:

Andoni Pérez, no se va al Zaragoza.

Salió una noticia falsa en el Correo.

Su Amatxu, es amiga mía.

Está terminando de recuperarse de la lesión.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #7
el 17 de junio a las 11:48
Cita:
Cita:

Su Amatxu, es amiga mía.

Se que se había lesionado de gravedad, y lo del Zaragoza no se si lo ley aquí, o lo escuché en alguna emisora.
Que se recupere

Respuesta #8
el 17 de junio a las 11:53
Cita:
Cita:

Su Amatxu, es amiga mía.

Se que se había lesionado de gravedad, y lo del Zaragoza no se si lo ley aquí, o lo escuché en alguna emisora.
Que se recupere

El Zaragoza si lo quiere y otros clubs, pero no está hecho.

Estan valorando el tema de lo que quiere estudiar y ver donde puede hacerlo, de la mejor manera posible.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #9
el 17 de junio a las 11:57
Editada el 17 de junio a las 11:58
...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 17 de junio a las 12:09
Cita:
...

A tope contigo

Respuesta #11
el 17 de junio a las 12:14
Para lo que yo entiendo por futbol formacion, plantillas demasiado amplias. En algún equipo 22....
Respuesta #12
el 17 de junio a las 12:33
Cita:
Es curioso que, a día de hoy, no haya ningún jugador del Danok JDH fichado para Lezama, ni siquiera vuelven los cedidos.
Con todo lo que se ha usado a ese equipo y esos chavales para dar hostias a Lezama hasta las elecciones...

Curioso.

A tu entender qué jugadores del Danok, deberían fichar por el IDH del Athletic???
Respuesta #13
el 17 de junio a las 13:20
El jugador del cadete b Tirfe Gomez (nacido en Etiopía), veo que ha ido al Alavés. Vive con su familia de adopción en la zona de Agurain.
Me gustaba de los que más Entiendo que se ha ido por cercanía a Vitoria.
Si nos lo ha espantado el Alavés me gustaría saberlo Me enteraré pues conozco a un compañero suyo que seguramente lo sabrá.
Respuesta #14
el 17 de junio a las 13:39
Cita:
Cita:

Se va a subir la edad media de los equipos. Es lógico con lo que se espera de Lezama para esta legislatura.

Pues el JDH de este año va a tener una edad media mas joven que el del año pasado, mas jugadores del 2003 que el año pasado del 2002. Eso que se dice de la edad media es leyenda urbana o lo ha dicho Alkorta?
Respuesta #15
el 17 de junio a las 14:33
Cita:
Cita:

Pues el JDH de este año va a tener una edad media mas joven que el del año pasado, mas jugadores del 2003 que el año pasado del 2002. Eso que se dice de la edad media es leyenda urbana o lo ha dicho Alkorta?
Respuesta #16
el 17 de junio a las 15:15
Bueno, respecto a lo que he comentado anteriormente sobre el cadete Tirfe ya tengo algo, Le ha cortado el Athletic, así que su incorporacion al Alaves es su alternativa.
En el colectivo de padres me comentan que no lo entienden muy bien. Puede que tengan más fe en otros jugadores de su demarcación.
Yo no he visto mejores pero doctores tiene la Iglesia. Estaba en Munguia en una casa de acogida para chavales del Club y estudiaba en Lauro.
Los descartes de Lezama, ya se sabe resultan en algunos casos bastante desconcertantes.
Respuesta #17
el 17 de junio a las 15:25
Cita:
Cita:

Lo ha dicho Alkorta.

Aparte, por lo que me ha llegado, se baraja una reestructuración de ligas en competiciones nacionales.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
@1delos13

Respuesta #18
el 17 de junio a las 15:29
Cita:
Cita:

Curioso.

A tu entender qué jugadores del Danok, deberían fichar por el IDH del Athletic???

No doy a entender que de deberían fichar jugadores del Danok, sino que se ha usado ese equipo para dar hostias como panes a Amorrortu y Urrutia, y ahora resulta que no parece haber interes en ninguno o casi ninguno de ellos.
Por otro lado, en buena lógica, no serían fichados para el JDH, sino para el Basconia en todo caso, ya que la inmensa meyoría eran juveniles de último año.

@1delos13

Respuesta #19
el 17 de junio a las 15:55
Cita:
Lo de Julen Barruetabeña me parece lo más destacado, me parece un central que en el juego aéreo ha sido de lo mejor que ha pasado por el Juvenil en los últimos años. Salvo incorporaciones del exterior, que es posible, tampoco parece que sea un puesto en el que tengamos tantos jugadores. Veremos.

También sorprende, aunque algo menos, la baja de Izan. Portero que en Cadetes tenía una pinta espectacular, luego cesiones y ......

Lo que se dice todas las temporadas, el fútbol no se acaba en Lezama. Ánimo y a seguir trabajando.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 17 de junio a las 15:57
Cita:
Cita:

No doy a entender que de deberían fichar jugadores del Danok, sino que se ha usado ese equipo para dar hostias como panes a Amorrortu y Urrutia, y ahora resulta que no parece haber interes en ninguno o casi ninguno de ellos.
Por otro lado, en buena lógica, no serían fichados para el JDH, sino para el Basconia en todo caso, ya que la inmensa meyoría eran juveniles de último año.

¿Pero ha sido la actual directiva la que le ha ha dado hostias sobre ese tema a Amorrortu y Urrutia? De no ser así (y no me suena que lo sea), no veo a dónde quieres llegar con lo que dices.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 17 de junio a las 16:22
Editada el 17 de junio a las 16:23
Del Danok de esta temporada muchos jugarán en 3a.
Como ha dicho Valentino, lo de Andoni Pérez al Zaragoza es una información errónea de El Correo ya que no ha firmado aún con ningún club.

Para mí el mejor de ese equipo es Jonlo (2001) y teniendo a Nico Serrano que es apuesta del club y a Diliberto en el Basconia no tendría sentido incorporarlo. Me llama más la atención que el entrenador de esta generación aún esté sin equipo para la próxima temporada.
Muy buena la generación del 2005 del Athletic y el Juvenil de Honor equipazo esta próxima temporada.
Respuesta #22
el 17 de junio a las 16:33
Cita:
Cita:

¿Pero ha sido la actual directiva la que le ha ha dado hostias sobre ese tema a Amorrortu y Urrutia? De no ser así (y no me suena que lo sea), no veo a dónde quieres llegar con lo que dices.

La actual JD ha teñido unos tentáculos mediáticos y en RRSS muy largos, dando a entender que Lezama era un solar, supongo que te sonará la expresión, se ha repetido por aquí, y por periodistas y generadores de opinión repetidamente, un desastre, que había decenas, muchas decenas de jugadores bizkainos fuera de Lezama que eran mucho mejores que los que había dentro. Uno de los los máximos exponentes y ejemplo habitual fue este equipo.

Por lo que parece, no eran tantos los jugadores de 2000 y 2001 que fueran tan netamente superiores a lo que había dentro de Lezama.

@1delos13

Respuesta #23
el 17 de junio a las 17:59
Cita:
Del Danok de esta temporada muchos jugarán en 3a.
Como ha dicho Valentino, lo de Andoni Pérez al Zaragoza es una información errónea de El Correo ya que no ha firmado aún con ningún club.

Para mí el mejor de ese equipo es Jonlo (2001) y teniendo a Nico Serrano que es apuesta del club y a Diliberto en el Basconia no tendría sentido incorporarlo. Me llama más la atención que el entrenador de esta generación aún esté sin equipo para la próxima temporada.
Muy buena la generación del 2005 del Athletic y el Juvenil de Honor equipazo esta próxima temporada.

Si, el JDH pinta bien este año, del 2005 he oido hablar muy bien pero no he podido verles todavia, a ver si me paso un dia
Respuesta #24
el 17 de junio a las 20:18
Cita:
Cita:

La actual JD ha teñido unos tentáculos mediáticos y en RRSS muy largos, dando a entender que Lezama era un solar, supongo que te sonará la expresión, se ha repetido por aquí, y por periodistas y generadores de opinión repetidamente, un desastre, que había decenas, muchas decenas de jugadores bizkainos fuera de Lezama que eran mucho mejores que los que había dentro. Uno de los los máximos exponentes y ejemplo habitual fue este equipo.

Por lo que parece, no eran tantos los jugadores de 2000 y 2001 que fueran tan netamente superiores a lo que había dentro de Lezama.

Bla, bla, ¿no?

Brazos largos (vamos, que de la directiva nueva no lo ha dicho nadie), fuera de Lezama (vamos, que no específicamente Danok Bat...).

En fin, como siempre, criticar y criticar sin tener datos.

Respuesta #25
el 17 de junio a las 22:32

Aprovechando este hilo.

Joseba Ituarte central zurdo de Markina-Xemein se incorpora al Cadete B procedente del Eibar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso