Alma

Registro: 28/02/2006

Publicado hace 5 horas y 22 minutos
Leído: 2.534
Ha dicho Valverde que este equipo tiene alma. Y sí que lo ha demostrado tanto en Bérgamo como ayer. Me parece que está faltando mucha alma está temporada, por muchos motivos: lesiones, mala suerte, Yeray y año muy exigente. Si el equipo recupera ese alma podemos ir para arriba. Por cierto, Iñaki es fundamental para recuperar al equipo porque tiene alma y la contagia.
Goazen!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de ORMAK:
Yeray va a ser aita y ya sabemos que l@s niñ@s traen un pan debajo del brazo!

Sí, pero hay que meterle jamón.

Serrano??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
hace 54 minutos
Cita de igoni:
Ha dicho Valverde que este equipo tiene alma. Y sí que lo ha demostrado tanto en Bérgamo como ayer. Me parece que está faltando mucha alma está temporada, por muchos motivos: lesiones, mala suerte, Yeray y año muy exigente. Si el equipo recupera ese alma podemos ir para arriba. Por cierto, Iñaki es fundamental para recuperar al equipo porque tiene alma y la contagia.
Goazen!

Iñaki ayer bien, cuando la tuvo la soltó más o menos bien y metió un gol, solo se enredo una vez, otros días parece que juega a otro deporte, balón que toca balón que pierde.

El balón cuanto menos este en sus pies mejor y eso se lo tienen que decir los entrenadores, el balón lo tiene que sobar, jaure, gallarreta, sancet, los nicos, pero el no, más que balón largo en carrera, y atacar al defensa por velocidad. Como decía Clemente cada uno tiene que hacer lo que sabe hacer.
Respuesta #33
hace 35 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Pero cuando el bcn te golea en 45 minutos en la supercopa...nadie dice nada del alma.

Mira justo ese partido fue de los muy pocos en los que el Athletic no mostró orgullo y corazon.

Quizas porque ese fue uno de los pocos partidos que no les apetecia nada a nadie....lejos de casa, sin afición, con un monton de publico en tu contra, que ni ellos saben por qué...si ganas, ellos ganan mas, si pierdes, tambien...no se...era un partido incomodo que no les apetecia ni a los aficionados...y se veía venir lo que pasó a kilometros...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #34
hace 2 minutos
El equipo está temporada adolece de muchas cosas pero que va con fe a todas creo que es innegable.

El único partido que creo que esto ha fallado ha sido el de la Supercopa, pero por lo demás, siempre lo intenta y no se rinde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso