Alkorta

Registro: 10/11/2006

Publicado el 4 de abril a las 14:03
Leído: 2.480
Alkorta el director deportivo donde estaba en esta final? No se le ha visto y creo que dice mucho de como esta fncionando el Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 14:10
Pues estará haciendo cualquier cosa menos trabajar. Lo de siempre, vamos. Total, luego sale a dar una rdp en tono de cachondeo sin saber como se llaman los jugadores del filial, o riéndose de nosotros con frases como "ah, si. Ibai y Kodro, mis fichajes estrella".

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #2
el 4 de abril a las 14:12
Lo mejor el abrazo efusivo de Elizegui con el vendedor de armas.
Respuesta #3
el 4 de abril a las 14:14
Alkorta no tiene ninguna responsabilidad en el desastre de ayer, y como mejor está es callado y sin hacer nada. Que cobre la pasta y se largue, como su socio Ayarza.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #4
el 4 de abril a las 14:17
Ahora estará en alguna tumbona de Zahara de los Atunes cogiendo morenaso para el veranito. La palabra trabajar no entra en el vocabulario del Influencer.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #5
el 4 de abril a las 14:28
Y q coño tiene q ver alkorta con lo de ayer...?

No dejáis vivir a nadie

ATHLETIC

Respuesta #6
el 4 de abril a las 14:49
En algún momento habrá un director deportivo profesional que no sea ex jugador??
Respuesta #7
el 4 de abril a las 14:50
Editada el 4 de abril a las 14:52
A partir del 17 hay que planificar la siguiente temporada.
No sé cómo ni dónde, pero necesitamos un centro del campo nuevo. Que se busquen la vida.
Mañana mismo deberían estar llamando a Guridi, para ofrecerle el doble o más de lo que cobra en donosti, sin traspaso se puede hacer, de cara a cuando acabe contrato. Ver la opción del vuelo de la semana que viene a Múnich, y de vuelta parar en París e intentarlo con todo aunque sea casi imposible con Herrera. Sopesar la opción Moncayola, ver si sería interesante o no. Explorar todas las vías, me da igual cómo pero que lo hagan.

Tenemos unos de los 5 peores centros del campo de primera, me vuelvo a reafirmar e insisto en ello. Inexperiencia con Vencedor, falta de calidad con Dani e irregularidad con Vesga y Unai López. Especialmente estos dos últimos ya no te van a dar más de lo que te dan por edad, si con 27 años andan así, mejor puerta. En la puta vida vas a llegar a Europa con ese centro del campo. No es extrañar, que llevemos 4 años sin oler Europa. Soluciones hay, toca trabajar..

Buscar acomodo a jugadores de 20 años que están comiendo pipas en el banquillo, situación que no favorece a nadie. Buscar cesiones pronto, no dejar todo para la última semana, y en caso de no contar con ellos fuera... Es hora de tomar decisiones sin miedo, cosa que lleva tiempo sin hacer este club. Mucho trabajo tiene el amigo Alkorta. Planificar, si es que son Capaces, PLANIFICAR.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #8
el 4 de abril a las 14:54
ayer en la tertulia de hintxa rojiblanco, Lartaun de Azumendi, dijo que en los fichajes de macario y Merino, faltó profesionalidad.

amateurs intentando llevar negociaciones para las que no estaban preparados.

tenían el sí del padre de Macario y en lugar de firmar el contrato se fueron de la reunión.

luego Aperribay le dió lo que pedían y fin de la historia.

eso, jamás le habría ocurrido a florentino Pérez.

eso, la junta de urrutia, para más señas.

con los que están ahora, espero bastante menos.

repulsivo el abrazo de Elízegi ayer a Aperribay.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #9
el 4 de abril a las 14:59
Cita de Pairo:
ayer en la tertulia de hintxa rojiblanco, Lartaun de Azumendi, dijo que en los fichajes de macario y Merino, faltó profesionalidad.

tenían el sí del padre de Macario y en lugar de firmar el contrato se fueron de la reunión.

La gente se sigue agarrando en el caso de Merino a que no ha querido venir. Si la gente viese la primera oferta que le hace el Athletic al padre del jugador, estando con osasuna en segunda, que es cuando se le debió fichar... Ay ama...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #10
el 4 de abril a las 15:34
Cita de Espetero:
Cita de Pairo:

La gente se sigue agarrando en el caso de Merino a que no ha querido venir. Si la gente viese la primera oferta que le hace el Athletic al padre del jugador, estando con osasuna en segunda, que es cuando se le debió fichar... Ay ama...

Puedes contar más??
Respuesta #11
el 4 de abril a las 15:35
Cita de antoine:
Alkorta el director deportivo donde estaba en esta final? No se le ha visto y creo que dice mucho de como esta fncionando el Athletic!!

Joder que tropa.

Tienes razón, jugó fatal.

Si hubiera traído a... Como no traiga a Modric, Kroos y Búsquets pues ya me dirás...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 4 de abril a las 15:39
Cita de Kuko_ziganda:
Cita:

Puedes contar más??

Creo recordar que le ofrecieron empezar en el Bilbao Athletic cuando ya estaba jugando con el Osasuna en segunda.
Viendo que los medios centros de aquella época ya estaban acabados dando sus últimos coletazos, me pareció un error gravisimo.
Ocurrió lo de siempre, renovaciones sin sentido a gente de vuelta de todo por miedo, y se creó un embudo en esa zona.
Respuesta #13
el 4 de abril a las 16:40
Cita de Espetero:
No sé cómo ni dónde, pero necesitamos un centro del campo nuevo. Que se busquen la vida.
Mañana mismo deberían estar llamando a Guridi, para ofrecerle el doble o más de lo que cobra en donosti, sin traspaso se puede hacer, de cara a cuando acabe contrato. Ver la opción del vuelo de la semana que viene a Múnich, y de vuelta parar en París e intentarlo con todo aunque sea casi imposible con Herrera. Sopesar la opción Moncayola, ver si sería interesante o no. Explorar todas las vías, me da igual cómo pero que lo hagan.

Tenemos unos de los 5 peores centros del campo de primera, me vuelvo a reafirmar e insisto en ello. Inexperiencia con Vencedor, falta de calidad con Dani e irregularidad con Vesga y Unai López. Especialmente estos dos últimos ya no te van a dar más de lo que te dan por edad, si con 27 años andan así, mejor puerta. En la puta vida vas a llegar a Europa con ese centro del campo. No es extrañar, que llevemos 4 años sin oler Europa. Soluciones hay, toca trabajar..

Buscar acomodo a jugadores de 20 años que están comiendo pipas en el banquillo, situación que no favorece a nadie. Buscar cesiones pronto, no dejar todo para la última semana, y en caso de no contar con ellos fuera... Es hora de tomar decisiones sin miedo, cosa que lleva tiempo sin hacer este club. Mucho trabajo tiene el amigo Alkorta. Planificar, si es que son Capaces, PLANIFICAR.
Respuesta #14
el 4 de abril a las 16:43
Cita de Espetero:

Por eso digo lo de Alkorta porque no se le ha visto en esta copa y un director deportivo tiene que planificar como bien has dicho y estar con el equipo pero ni esta ni se le espera.
Respuesta #15
el 4 de abril a las 17:21
Cita de Iñaki_80:
Alkorta no tiene ninguna responsabilidad en el desastre de ayer, y como mejor está es callado y sin hacer nada. Que cobre la pasta y se largue, como su socio Ayarza.

Se lo pagas tu dices, no??
Respuesta #16
el 5 de abril a las 07:18
Cita de darkcity:
Cita:
Por eso digo lo de Alkorta porque no se le ha visto en esta copa y un director deportivo tiene que planificar como bien has dicho y estar con el equipo pero ni esta ni se le espera.

Alkorta tiene los mismos titulos que el anterior director recnico.
Perder finales como el otro, igual.

Rafa Alkorta es el peor director técnico que he visto de largo. No ha sido capaz de atraer a nadie en verano. Es la única vez que podías planificar la temporada sabiendo que ibas a jugar la supercopa y la final de copa contra un equipo que sabes que jugadores tiene y como juega. Intentar reforzar puestos débiles. Recordar que dijo a final de la primera temporada que los mediocentros habían estado espectaculares con su chulería habitual.
Podía haber intentado que Javi Martinez de otra manera. Tratar de que viniese solo para jugar este año o incluso en enero solo para jugar cuatro meses pagándole los cuatro meses y luego se quedaría libre. La oferta de poder sacar la gabarra y nada.... Con Llorente ridículo total. Ofrecerle un pastón a Herrera por cuatro meses.
Por otra parte, la real ha renovado a todos sus mediocentros delante de su cara y no ha conseguido ni encarecer el producto.
Por ello si tiene responsabilidad en este desastre. Por no hablar de Lezama que sigue sin tener en su estructura un delantero centro con proyección y no se ficha talento externo, enchufada de amigotes, no definición de un patrón de juego,...
A ver si aprendemos de este error que hemos cometido y tratamos de colocar a Lezama alguien con curriculum en el puesto, y no al típico ex jugador que comenta en la radio, amigo de copas de Monje y Velasco y vividor de profesión. Alguíen con un perfil Monchi, Zubizarreta, Olabe, Alemany,.... no un tertuliano del chiringuito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso