Alkorta habla con aitor Fernández.... Por si venden a unai Simon

Registro: 09/03/2009

Publicado el 10 de julio a las 15:51
Leído: 8.432
Pues eso acaban de soltar en la Ser....si es verdad nos van a dejar el club arrasado a cuenta de los avales. Todavía va a haber gente defendiendo la gestión de esta directiva??. Ya solo falta vendérselo al Madrid para cerrar el círculo... Acojonante.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 166 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 15:58
Editada el 10 de julio a las 15:59
Si venden a Simón ya pueden confinarse lejos... porque rodarán cabezas y de forma literal

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #2
el 10 de julio a las 15:58
No sé si venderemos a Simón o a Nuñez, pero que esta junta necesita vender para cuadrar las cuentas es evidente.

Ya lo avisamos algunos, que votar a Elizegi era un suicidio por el tema de los avales, pero muchos no quisieron hacernos caso. Íbamos justitos gracias a la venta de Kepa, pero ahora ha aparecido un cisne negro que se llama covid-19 que lo ha mandado todo a tomar por saco.

Disfruten lo votado.
Respuesta #3
el 10 de julio a las 15:59
Pero le ha vendido ya? Es esa información verdad?

Y lo más importante, Simon quiere irse?

No es bueno hacerse mala sangre.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 10 de julio a las 15:59
Cita de kukokuko74:
Pues eso acaban de soltar en la Ser....si es verdad nos van a dejar el club arrasado a cuenta de los avales. Todavía va a haber gente defendiendo la gestión de esta directiva??. Ya solo falta vendérselo al Madrid para cerrar el círculo... Acojonante.

Lo dudo mucho.

Primero, confío en Unai Simón, y en que se quiere quedar con nosotros.

Segunda, la directiva sabe que si vende a Simón, es su tumba definitiva.

Tercero, la SER tiene menos fiabilidad que el pastor del Gorbea

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #5
el 10 de julio a las 16:01
Que esperabais!!!
El correo y tele Bilbao dando palmas..cuanto peor le vaya al Athletic mejor les va a ellos.
No esperéis una crítica desde estos medios de opinión.
Hay un objetivo en el horizonte...S.A.D.
Y así conseguir romper de una vez por todas la filosofía y su connotación política.
No van a mover un dedo esta junta por retener ningún jugador .
Respuesta #6
el 10 de julio a las 16:03
Si venden a Simón, no va a existir sitio en Bizkaia en el que se puedan esconder Fogones y Zapatitos.

Sería su tumba y sólo por eso no me lo creo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #7
el 10 de julio a las 16:05
No me lo creo.
Si ésta JDi vende a Simón, al día siguiente están en la calle.
Si pagan la Cláusula y se va, me plantearía muy seriamente por primera vez en la vida el fichaje de extranjeros.
Respuesta #8
el 10 de julio a las 16:12
Editada el 10 de julio a las 16:25
Cita de kukokuko74:

Me gustaría saber si los socios compromisarios en asamblea tienen la posibilidad de revocar a la Junta de turno si estos hicieran algo que claramente fuera contra los intereses del club.

No he escuchado a Alkorta, aunque no me extraña nada que lo dijera literal, pero si es así y valoran como posiblidad poner en el mercado a los mejores talentos del equipo para salvar los avales, me parece peligroso.

Yo no se si el club tiene que pagar las pocas luces de la Junta actual. Sabían perfectamente donde se metían y prometieron fuentes de ingresos alternativas, que ni están ni se las espera.

Vaya por delante que no soy socio y que hay cosas que se me escapan, como lo del tema de las clausula o nada. ¿Sabemos si Elizegui prometió seguir con esta filosofía de ventas, o va a negociar por los jugadores si se diera el caso?

Porque aquí todo el mundo da por sentado que o clausula o nada y no se si esto ahora está tan claro.

Espero que cuadren los balances sin tener que tocar a nadie, y menos a los mejores talentos.

Desde la ignorancia casi total del tema legal y con todo el amor que le tengo al Athletic, me parece que puede haber una descapitalización del club y ojalá que la gente se ande con mucho ojo.

Aúpa Athletic!!
Respuesta #9
el 10 de julio a las 16:14
No os engañéis...ya nos venderán alguna película....como cuando se vendió a karanka...drama delante de los medios,pero celebración en ibaigane...
NO VAN ARRIESGAR NI UN DURO ...y lo triste era que se sabía...pero no se hizo hincapié ni se informo bien a la masa social del problema que se iba a generar.
El único problema era URRUTIA
Respuesta #10
el 10 de julio a las 16:15
Cita de e_unoto:
No me lo creo.
Si ésta JDi vende a Simón, al día siguiente están en la calle.
Si pagan la Cláusula y se va, me plantearía muy seriamente por primera vez en la vida el fichaje de extranjeros.

Eso es lo que quieren
Respuesta #11
el 10 de julio a las 16:20
Uno de los peores presidentes del Athletic con el peor DD que han visto mis ojos. Esa es mi impresión dando por falsa la noticia, si es cierta, pueden estar contentos de vivir en 2020 y no en los 80 porque acaban en la ría.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
el 10 de julio a las 16:21
No tiene sentido.
No me lo creo.
Lo habrán dicho en SER mentirosos.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #13
el 10 de julio a las 16:22
Enlace de la noticia?
Respuesta #14
el 10 de julio a las 16:24
Cita de bonadi:
No os engañéis...ya nos venderán alguna película....como cuando se vendió a karanka...drama delante de los medios,pero celebración en ibaigane...
NO VAN ARRIESGAR NI UN DURO ...y lo triste era que se sabía...pero no se hizo hincapié ni se informo bien a la masa social del problema que se iba a generar.

Dentro de unos meses veremos un caso similar al de las elecciones de 2011. Nadie reconocía haber votado al PP, pero curiosamente tenían mayoría absoluta.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #15
el 10 de julio a las 16:30
No hagamos caso a los medios,que a falta de noticias,ya comienzan con los típicos «culebrones» del verano.
Respuesta #16
el 10 de julio a las 16:31
Cita de fnburst:
Cita de bonadi:

Dentro de unos meses veremos un caso similar al de las elecciones de 2011. Nadie reconocía haber votado al PP, pero curiosamente tenían mayoría absoluta.

2 años nos quedan.....casi nada

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #17
el 10 de julio a las 16:32
Disfruten lo votado,se sabía de sobra y se explicó que si salía elizegui íbamos a estar tiesos.Yo solo le pido que no toque nada que lo deje todo como está y que ya queda 1 día menos para que no siga en Ibaigane .

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #18
el 10 de julio a las 16:32
Cita de bonadi:

Se explicó perfectamente. Yo lo escuché varias veces durante la campaña.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #19
el 10 de julio a las 16:34
Cita de Bilboleón:
Cita de kukokuko74:

Lo dudo mucho.

Primero, confío en Unai Simón, y en que se quiere quedar con nosotros.

Segunda, la directiva sabe que si vende a Simón, es su tumba definitiva.

Tercero, la SER tiene menos fiabilidad que el pastor del Gorbea

Solo he comentado lo que han dicho y he dado mi punto de vista si esto pasa... Cada uno que se crea lo que quiera... No seré yo quien defienda a los periodistas que en gran porcentaje manipulan o sueltan globos sonda para ver qué piensa el personal y luego otros actúan dependiendo de la reacción de la gente y ponen y quitan presidentes por ejemplo o al menos lo intentan. Espero no vender a ninguno de nuestros jugadores y debilitar así el equipo... Mirad como estamos ahora mismo sin yeray, yuri y otros que tampoco andan bien y quieren vender a Núñez tb
Respuesta #20
el 10 de julio a las 16:38
Cita de ETXEBEDIOS:
No sé si venderemos a Simón o a Nuñez, pero que esta junta necesita vender para cuadrar las cuentas es evidente.

Ya lo avisamos algunos, que votar a Elizegi era un suicidio por el tema de los avales, pero muchos no quisieron hacernos caso. Íbamos justitos gracias a la venta de Kepa, pero ahora ha aparecido un cisne negro que se llama covid-19 que lo ha mandado todo a tomar por saco.

Disfruten lo votado.

Y con pelos y señales, pero hay gente q vota con las tripas

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #21
el 10 de julio a las 16:38
Cita de Hausnartzen0:
Enlace de la noticia?

Estoy kurrando y lo han dicho en la radio no te puedo ayudar más.... Me imagino que no lo habré escuchado yo solo.. Ha sido enla sección de deportes que hablan del athletic
Respuesta #22
el 10 de julio a las 16:39
Aquí otro incrédulo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 10 de julio a las 16:39
Cita de Hausnartzen0:
Enlace de la noticia?

Estoy kurrando y lo han dicho en la radio no te puedo ayudar más.... Me imagino que no lo habré escuchado yo solo.. Ha sido enla sección de deportes que hablan del athletic. No te puedo decir ni quién es el periodista porque no los conozco..
Respuesta #24
el 10 de julio a las 16:42
Editada el 10 de julio a las 16:44
Si eso fuera cierto seria seguramente la primera vez que una junta seria cesada de sus cargos tras mocion de censura. Ademas como con total seguridad seria tambien la defuncion de los negocios hosteleros de Elizegui y de sus socios dudo de la noticia. Si hicieran tamaña averia al club serian la peor y mas dañina junta directiva de la historia.

Gora Athletic

Respuesta #25
el 10 de julio a las 16:45
No me gusta la perdida de jugadores importantes que ya vivimos con la anterior Junta, bien sea por pago de clausula o libres
Le vino bien a la anterior Junta para no dar presupuestos negativos pero espero que esta Junta no siga el camino de la anterior y trabaje bien en las renovaciones
Lo de Unai Simon no me lo creo

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso