Alineación
demarcos
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
galarreta
Peio
Djalo
Olabarrieta
Maroan

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
el 11 de mayo a las 18:28
Cita de Loren1977:Cita:
Ah, vale. Mira que no poner a los lesionados, ya le vale... Otra vez tira la Champions.
No sé como cuestionas a nuestros servicios médicos. Han hecho un trabajo excepcional y la planificación ha sido medida, al detalle por parte del cuerpo técnico, en general. Además, me parece de una clarividencia táctica brutal el sacar a toda la chavalería para acojonar al Alavés y decirle que, mira, te ganamos con el "C" si hace falta. Quién dice que esto no le puede pasar a cualquiera?.... los últimos séis años hemos acabado como flechas.... este último año, mala suerte...joder!!!... a poner una velita a Begoña y arreglado......
Con todo esto, Aupa Athletik eta irabaztera!!!
En una respuesta me hablas de Valverde y en otra de los servicios médicos. ¿Igual deberias aclararte primero antes de criticar, no?
Si no tienes los datos (o mejor aún, los tienes y dicen lo contrario) es difícil criticar algo. Esta temporada se ha rotado más que nunca, el minutaje comparado con el de nuestros rivales es similar e incluso inferior. ¿Cuál es la crítica?
¿Qué alineación hubieses sacado hoy tú?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 18:28
Cita de Loren1977:Cita de Remedo:
Pues o se me ocurre una mejor alineación para hoy con lo que tenemos
Qué saca?... no tiene más.
Pues podría doblar laterales, jugar con Unai... mejor así, confianza en Canales y Olabarrieta... y a poner una vela por Djalo
el 11 de mayo a las 18:29
Cita de Loren1977:Cita de Remedo:
Pues o se me ocurre una mejor alineación para hoy con lo que tenemos
¿Y cuál es la crítica?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 18:30
A por ellos y a por los tres puntos.
el 11 de mayo a las 18:35
el 11 de mayo a las 18:53
Cita de Remedo:Cita:
Pues podría doblar laterales, jugar con Unai... mejor así, confianza en Canales y Olabarrieta... y a poner una vela por Djalo
Cierto, lo de Unai. Igual anda tocado también.

el 11 de mayo a las 19:21
Cita de Loren1977:Cita:
¿Lo de siempre?![]()
Venga, va... Valverde es Dios y todo una maravilla...joer!!!...si no entramos en Champions ni en nada, todo igual de maravilla porque sí, joer...![]()
El caso es que sí vamos a entrar. Y serán 7 de 9 con él. Y las otras dos a un puesto.
Cuando saca a canteranos porque los saca. Cuando no, porque no. El caso es criticar. Pero los resultados están ahí. Siempre.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 11 de mayo a las 19:22
Estoy perdiendo la esperanza con él. Tengo la sensación de que le falta musculatura para jugar en primera división, elude mucho el choque y los balones divididos raramente se los lleva.
Luego está lo de Diarra y sus agarrones, sin tarjeta.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 11 de mayo a las 22:17
Cita de The sweeper:Cita de evgar:
1-0 varela min.79
Los no convocados no pueden meter goles…
casi acierto