alineación
Unai
Gorosabel
Vivian
Paredes
Adama
Jauregizar
Prados
Unai Gómez
Berenguer
Djalo
Guruzeta
Gorosabel
Vivian
Paredes
Adama
Jauregizar
Prados
Unai Gómez
Berenguer
Djalo
Guruzeta

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas
Respuesta #46
el 13 de abril a las 20:05
el 13 de abril a las 20:05
Cita de natxoath67:Cita de Camaro75:Pero el Rangers no se juega nada en liga
Es lo que toca, el Rangers ha salido con todo suplentes.
A ver como salvamos el día de hoy .
Oportunidad para que Djalo demuestre.
Ya, es lo que tiene ir cuartos...si iríamos el décimo sería menos doloroso rotar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
el 13 de abril a las 20:06
Es lo que hay... Después de lo del otro día hay que rotar masivamente hoy...
Respuesta #48
A mi me parece un equipo de garantías, sobre todo porque en el banquillo hay dinamita.
Respuesta #49
el 13 de abril a las 20:07
Cita de templario7:Cita de puntoemboca:
Valverdada extreme.
Ochenta rotaciones y el villarreal ganando en el Villamarín…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
valverdada , eso lo tenías preparado jugase quien jugase ,, eeeeeeenga ya que no cuela
Ya te digo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #50
Ganas de ver como responde Djalo.
Respuesta #51
Criticar a Valverde por rotar me parece de traca.
Hoy el Rangers ha modificado a todo el equipo menos al portero y al que expulsaron en el minuto 10.
El equipo necesita descanso. Sobre todo algunos jugadores como los Williams. Las rotaciones me parecen normales y necesarias.
Hoy el Rangers ha modificado a todo el equipo menos al portero y al que expulsaron en el minuto 10.
El equipo necesita descanso. Sobre todo algunos jugadores como los Williams. Las rotaciones me parecen normales y necesarias.

Respuesta #52
Desde el jueves estaban algunos esperando el momento de la alineación para dar palos sacara el once que sacara Valverde
Respuesta #53
Cita de aton:Cita de puntoemboca:
Valverdada extreme.
Ochenta rotaciones y el villarreal ganando en el Villamarín…
Que gane el villareal nos conviene, quedar 4 o 5 da igual, el problema es quedar sexto, asi que cuanto mas lejos el betis mejor
Eso es... Si van 5 a champion nos conviene ganar hoy y que pierda el Betis. Serían 9 más golaverage a falta de 21 ptos
Respuesta #54
el 13 de abril a las 20:08
Creo que visto de donde venimos y lo que nos espera el jueves está "revolución" es bastante lógica.
Desde fuera y sin los datos médicos sobre desgaste físico de cada jugar, me parece que Jaure lleva demasiados minutos de competición acumulados, lo demás me parece lógico teniendo siempre presente que en el banquillo están los "otros" por si hace falta.
Espero nos demuestren estos once que se puede confiar en ellos para conseguir los objetivos del equipo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Desde fuera y sin los datos médicos sobre desgaste físico de cada jugar, me parece que Jaure lleva demasiados minutos de competición acumulados, lo demás me parece lógico teniendo siempre presente que en el banquillo están los "otros" por si hace falta.
Espero nos demuestren estos once que se puede confiar en ellos para conseguir los objetivos del equipo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #55
Y me alegro por Djalo.

Respuesta #56
el 13 de abril a las 20:10
Pues estos son los elegidos por el mister.
Que salga bien y podamos ganar el partido. No debemos descuidar la liga.
Que salga bien y podamos ganar el partido. No debemos descuidar la liga.
Respuesta #57
Cita de Zirrosis:
Creo que visto de donde venimos y lo que nos espera el jueves está "revolución" es bastante lógica.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!![]()
![]()
Totalmente de acuerdo. Supongo que estará pactado que en el 60 entra Galarreta por Jaure.
Respuesta #58
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Con todo mi respeto
1 partido no determina ni para bien ni para mal si valen o no
Y para demostrar que valen es mejor que jueguen con un once más titular.
Es más complicado demostrarlo así.
Las circunstancias hacen que haya tanta rotación.
A mí nunca me gusta tanta rotación. Creo que se ha podido dar descanso estas yñulyimas semanas a algunos jugadores ya, sin llegar al partido de hoy.
Uno de los motivos de que no me suela gustar es que creo que algunos jugadores mejor que cuenten con minutos con titulares, arropados por titulares.
Esperemos que salga bien y no haya necesidad de meter a los titulares, de acudir al rescate.
Independientemente del partido del jueves hay jugadores que han debido rotar o acumular menos minutos antes.
Respuesta #59
el 13 de abril a las 20:11
Totalmente romos en ataque con esa alineación. A ver si por lo menos no encajamos.
¡Aupa Athletic!

Respuesta #60
Editada el 13 de abril a las 20:16
Editada el 13 de abril a las 20:16
Cita de Olorin:
Criticar a Valverde por rotar me parece de traca.
Pero que rotar puede rotar...
A mí no me gusta que haya 9 jugadores diferentes en el once respecto al partido anterior.
Creo que tiene lógica lo que digo.
Más aún, para que haya muchos jugadores diferentes respecto al partido anterior está el Bernabéu, que por cualquier chorrada se puede perder el partido aún haciendo un partidazo y hay un partido muy importante en casa contra Las Palmas después.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!