alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el 6 de abril a las 19:47
Leído: 7.193
Unai
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yuri
Prados
Jauregizar
Unai Gómez
Iñaki
Nico
Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 122 respuestas

Respuesta #61
el 6 de abril a las 20:20
Pues Núñez está mejor q Paredes, para mi.
Respuesta #62
Cita de Arapahoe:
Cita:

Sancet?

Cuentan que esta en el vestuario, en un esquina, mirando la pared con los brazos abiertos,

No jodas, ¿hay foto de eso?

Espero que luego .

Y a lo segundo, no
Respuesta #63
A ver si hay suerte y Ernesto considera que Ohian está disponible para los últimos minutos de una hipotética prórroga de la final de la EL
Respuesta #64
Cita de Gaizkaath:
Unai
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yuri
Prados
Jauregizar
Unai Gómez
Iñaki
Nico
Guruzeta

Saludos.

Bonita oportunidad para Guruzeta..a ver si por fin..., Alex en la recamara...Sancet???

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #65
el 6 de abril a las 20:21
Yo entiendo lo de Oihan. El partido importante es el del jueves, y en este hoy Txingu mete a Unai Gómez un tío físico, combativo, y que presione al Villarreal.

Un contexto más defensivo, luego en el 70 le dará 20 minutos a Sancet y el jueves será titular. Vaya yo de hecho no esperaba a Vivian tampoco.

Veremos a ver Guruzeta si hoy aprovecha la oportunidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #66
el 6 de abril a las 20:21
Editada el 6 de abril a las 20:25
Cita de Ander10.:
Cita de beti aritz:
Valverde y sus putos inventos

Qué invento?
Unai Gómez en vez de Ohian o Alex, hoy nos lo jugamos todo, por cierto, Núñez está bastante mejor que Paredes

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #67
el 6 de abril a las 20:23
A los que decís que hoy nos lo jugamos todo, recordad que el quinto va a la Champions al 98% eh.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #68
el 6 de abril a las 20:26
Cita de juanjesus:
A los que decís que hoy nos lo jugamos todo, recordad que el quinto va a la Champions al 98% eh.

Será si quedas quinto...Viendo como está el villarreal y sobretodo el Betis, se está complicando la cosa
Respuesta #69
el 6 de abril a las 20:26
Cita de juanjesus:
Y evitar dos rondas de copa el año que viene y un montón de pasta por quedar cuarto

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #70
el 6 de abril a las 20:27
Por cierto, a mi si me parece muy arriesgado poner hoy a Vivían y más k va a tener k aguantar a una bestia como Barry... Como han dicho y estoy totalmente de acuerdo, espero k el invento salga hoy bien.
Respuesta #71
el 6 de abril a las 20:28
Cita de beti aritz:
Valverde y sus putos inventos

Yo tampoco me fío de los surfistas
Respuesta #72
el 6 de abril a las 20:28
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo de Oihan no se entiende viendo a Vivian titular cuando lleva una semana de retraso en su recuperación respecto a Sancet.
Pienso que debe seguir castigado por Valverde.

Pero han tenido la.misma lesión?

Muscular los dos. Uno titular en su vuelta a la convocatoria y el otro suplente habiéndose recuperado una semana antes. Tú mismo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #73
el 6 de abril a las 20:29
Cita de Maikol:
Cita:

Pero han tenido la.misma lesión?

Muscular los dos. Uno titular en su vuelta a la convocatoria y el otro suplente habiéndose recuperado una semana antes. Tú mismo.

Muscular dice, hombre que hay más de un músculo y dentro de ese músculo hay zonas y zonas...

Tu mismo, dice....
Respuesta #74
el 6 de abril a las 20:31
Cita de beti aritz:
Cita de juanjesus:
Y evitar dos rondas de copa el año que viene y un montón de pasta por quedar cuarto

El montón de pasta es poco eh del cuarto al quinto.

Y lo de evitar partidos de Copa solo evitas uno,porque cuando se juega 32 avos tu juegas partido de Liga por la Supercopa. En consecuencia,no tienes descanso.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #75
el 6 de abril a las 20:31
Qué le pasa a Ohian? Pues nada… No es la primera vez que sale desde el banquillo sustituyendo a Unai…

Al menos a desistido de ponerle junto a Vesga, o eso espero..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso