alineación
unai
Demarcos
Vivian
Paredes
Yuri
Vesga
Jauregizar
Sancet
nico
Iñaki
Maroan
Demarcos
Vivian
Paredes
Yuri
Vesga
Jauregizar
Sancet
nico
Iñaki
Maroan

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
el 23 de febrero a las 13:05
el 23 de febrero a las 13:05
Reservando a Galarreta para Roma...y descanso para Berenguer...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 13:07
Maroan ha entrado como un elefante en una cacharrería

Respuesta #18
Cita de TXUS07:
Con Íñigo no ha de arriesgarse lo más mínimo salvo imperiosa necesidad.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #19
descanso para berenger que creo jugara contra el atletico de titular de delantero junto a Sancet, vuelta de Nico para ver si recupera su mejor forma y casi todos los titulares... a ver si no sufrimos y vencemos con la misma autoridad que el día del Girona para afrontar el duro calendario que nos tocará en las próximas semanas
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 13:10
Cita de Anderson:Cita de athleman:
Tiene Guru algún tipo de molestias? Recuerdo que a principios de temporada se comentó que tenía molestias en la cadera o pubis. Mi pronóstico era que Maroan acababa la temporada de titular, pero le ha quitado el sitio en apenas 3 semanas.
No sabemos si le ha quitado el puesto o si Valverde apuesta por darle minutos ahora para que coja pronto la dinámica. No demos por muerto a nadie. Entiendo que si Guru está en convocatoria es porque puede jugar.
Igualmente, si el chaval se adapta pronto yo creo que tenemos delantero para años aquí. Puede ser un buen partido para empezar a colarlas.
Si, pero puede estar para jugar y tener las típicas molestias en el pubis como las que tenía Sancet. Lo digo porque me sorprende que si no tiene nada, Maroan acumule dos titularidades seguidas en liga con el equipo de gala sin partido entre semana…
▲
▲ ▲
Respuesta #21
Hay q dar descanso a iñaki

Respuesta #22
Cita de aliena:
Me parece bien Vesga para estos partidos. No va estar apretado y tiene mejor circulación de balón que Prados.
A ver si Nico despierta de su convalecencia.
Ganas de ver a Maroan otra vez.
Lo mismo he pensado con lo de vesga. Cuando el equipo de enfrente lo le aprieta creo que aporta mas fluidez al juego que prados.
Respuesta #23
el 23 de febrero a las 13:13
el 23 de febrero a las 13:13
Cita de TXUS07:
Antes de roma hay que ir al metropolitano,le veo de titular en madrid
Respuesta #24
el 23 de febrero a las 13:16
Cita de gorka2:
Primer gol de Maroan al caer
Otra expectativa para la frustración …
Respuesta #25
Cita de aton:Cita:
Y sin demostrar aún nada …
A mi si me ha demostrado cosas
A ver a guru le hemos defendido porque es de los nuestros pero hay que reconocer que su temporada está siendo cuanto menos “discreta”
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #26
Cita de athleman:Cita:
No sabemos si le ha quitado el puesto o si Valverde apuesta por darle minutos ahora para que coja pronto la dinámica. No demos por muerto a nadie. Entiendo que si Guru está en convocatoria es porque puede jugar.
Igualmente, si el chaval se adapta pronto yo creo que tenemos delantero para años aquí. Puede ser un buen partido para empezar a colarlas.
Si, pero puede estar para jugar y tener las típicas molestias en el pubis como las que tenía Sancet. Lo digo porque me sorprende que si no tiene nada, Maroan acumule dos titularidades seguidas en liga con el equipo de gala sin partido entre semana…
Mi sensación es que Valverde quiere que Maroan haga un curso acelerado aprovechando rivales más asequibles. Veremos en próximas jornadas. Igualmente, da la sensación de que a Ernesto el jugador le gusta mucho.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #27
el 23 de febrero a las 13:17
Cita de Pekaloka:
Maroan ha entrado como un elefante en una cacharrería![]()
¿Ha entrado mal?
Respuesta #28
El rival y en casa , permite cierto margen.
De primeras oportunidad para que Paredes y Vesga, más el reforzado Maroan, demuestren su buen nivel.
Berenguer en la recámara...y Guru.
Tendrá ganas Simon de saltar al verde, de nuevo.
De primeras oportunidad para que Paredes y Vesga, más el reforzado Maroan, demuestren su buen nivel.
Berenguer en la recámara...y Guru.
Tendrá ganas Simon de saltar al verde, de nuevo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #29
Cita de TWIR:Cita:
A mi si me ha demostrado cosas
A ver a guru le hemos defendido porque es de los nuestros pero hay que reconocer que su temporada está siendo cuanto menos “discreta”
Discreta es un adjetivo correcto. Lleva 6 goles, debería llevar 3-4 más. Lo mismo con Nico.
Con ninguno de los dos sería más severo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
el 23 de febrero a las 13:18
el 23 de febrero a las 13:18
Me sorprende mucho que no estén Gurú y algo menos Adama.
Pero Valverde es el king, el sabe más que nadie.
Pero Valverde es el king, el sabe más que nadie.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!