alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el 4 de enero a las 20:32
Leído: 2.839
Agirrezabala
Demarcos
Nuñez
Paredes
Adama
Ander Herrera
Vesga
Berenguer
Nico Serrano
Djalo
Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 4 de enero a las 21:03
Cita de gorka2:
2-3 titulares, buen equipo, pero esperaba más titulares. No digo que me parezca mal, pero hubiese apostado a que haría poco cambio quitando los lesionados

A mí también me ha sorprendido. Mucho foco en la Supercopa, aunque es una buena oportunidad para los "suplentes".

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el 4 de enero a las 21:04
No me gusta. Ojalá me equivoque.
Respuesta #18
el 4 de enero a las 21:05
Cita de alonjaso:
Cita de gorka2:
2-3 titulares, buen equipo, pero esperaba más titulares. No digo que me parezca mal, pero hubiese apostado a que haría poco cambio quitando los lesionados

A mí también me ha sorprendido. Mucho foco en la Supercopa, aunque es una buena oportunidad para los "suplentes".
Hombre, es un 2ª REF, no debería hacer falta más...Dicho esto, 0 confianzas y a por ellos!
Respuesta #19
el 4 de enero a las 21:06
Cita de Oveja:
Si en este partido no juega Marton, no entiendo que hace en la primera plantilla

Pues ha tenido la oportunidad de estar en la primera plantilla, si hubiese convencido a Valverde hubiese jugado hoy así que imagino que es cuestión de tiempo que salga salvo milagro futbolístico en los próximos meses.

Me da que Nico Serrano le gusta bastante más y en un partido así prefiere ponerle a él y contar con Guruzeta que poner a Berenguer en banda y a Martón de titular. Entre eso y que no iba a poner un 11 de suplentes y meritorios sino uno reconocible pero con algunos suplentísimos...pues Martón a día de hoy se queda fuera y probablemente sea una señal de lo que le puede quedar en el club salvo, como digo, milagro.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #20
el 4 de enero a las 21:07
Cita de aupamutillak:
Cita:

La temporada es larga y hay muchos partidos. Canales seguro que tiene su oportunidad.

Hoy creo que lo más importante es asegurar el pase y ya habra oportunidades. Hoy no es el día.

El Sevilla eliminado.

el otro dia vi el bilbao ath. en bcn y me encantaron los mencionados junto con con guere y rego
Sí, y el Bilbao Ath va de lujo en 1ª REF. Tranquilidad...
Respuesta #21
el 4 de enero a las 21:13
Esperaba más titulares,creo que este equipo no ha jugado nunca todos juntos no??

Zu zara nagusia…

Respuesta #22
el 4 de enero a las 21:16
Cita de Meabe 2.0:
Me gusta , tenía la duda del portero .

Hubiese puesto a Lekue por De marcos

Eso habría sido demasiado riesgo.

Muchos cambios me parecen, sobre todo en la medular.
Confiemos en pasar sin apuros.
Respuesta #23
el 4 de enero a las 21:17
Cita de Oveja:
Si en este partido no juega Marton, no entiendo que hace en la primera plantilla

Iba a escribir exactamente lo mismo.
Queda claro que está para completar equipos en los entrenamientos

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #24
el 4 de enero a las 21:58
Q mal rollete me da Ander Herrera,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #25
el 5 de enero a las 09:32
Ayer cuando vi la alineación 1 hora antes del partido me vine abajo. Ese Vesga es un cenizo de cuidado, me da pánico las pocas veces que sale de inicio. Me diréis que después de verle los cataplines al burro y tal pero ayer el jefe me decepcionó porque tenía que haber salido con toda la artillería de inicio y cerrar el pase en el primer tiempo

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso