alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el 15 de diciembre a las 15:07
Leído: 5.696
Unai Simon
Demarcos
Vivian
Paredes
Adama
Galarreta
Jauregizar
Unai Gómez
Iñaki
Nico
Berenguer

Unai Mediapunta
y iñaki y Berenguer intercambiarán posiciones

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
el 15 de diciembre a las 16:01

Pues yo me sumo a ese nosequé de Unai

Lo único que Ernesto algo le debe ver que yo no aprecio, entonces bien dada sea su aportación

Aupa Unai

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #47
el 15 de diciembre a las 16:03
Cita de txitxarra:
Cita:

La verdad es que disfruta de oportunidades en varias posiciones, y minutos ,dándole un rendimiento mediocre.

Me da que está película ya la hemos visto otras veces , me da que como bien dices , banquillo y luego cesión.

Has valorado la opción de que para Valverde su rendimiento no sea mediocre?

Ahora desde luego. Ernesto piensa que puede ser una opción buena. Pero con Valverde también pasas de contar más o menos (Djalo o Vesga) a ser residual en un momento dado. Unai es una apuesta muy personal suya.... Por eso tantas oportunidades. Pero su rendimiento (objetivamente) está siendo bastante deficiente
Respuesta #48
el 15 de diciembre a las 16:03
Cita de JAIK:

Solo pido que Zarra 9 abra el hilo del partido.....

Listo, compañero

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #49
el 15 de diciembre a las 16:04
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

no conozco a nadie que le guste tampoco

A mi si.
Aunque no me conoces pero yo sigo pensando que Unai pueda dar un rendimiento fantástico.
Evidentemente, dejando fuera las comparaciones con Oihan.
Aupa Unai y Aupa Athletic!

+ 1.

No espero que la líe como Oihan y debe dar un salto o dos más para colocarse al nivel de los Jaure o Prados (que juegan en los puestos donde él puede dar más). Lo que sí creo es que a Valverde le sirve.

Ahora, como no crezca un poquito más y logre llegar a lo que apuntaba en algunos momentos de la temporada pasada (un llegador estupendo y una fuerza de la naturaleza -que eso sí se le nota aunque necesita bajar revoluciones y dar un poquito más de fútbol, que lo tiene-) pues igual le comen la tostada otros jugadores. Ojalá no se quede por el camino, es un futbolista con condiciones para aportar y que mola, ochentero al máximo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #50
Cita de txitxarra:
Zarrita, quillo, deja de dormir y abre el hilo del partido
Que ya está cohone!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #51
Cita de tauro:
Djalo, lekue y vesga, y Unai Núñez, comiéndose las uñas..

Y Martin y Nico Serrano. Y para mí este último es el único que merece más minutos de los que juega de todos ellos.

Unique in the world.

Respuesta #52
el 15 de diciembre a las 16:07
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Has valorado la opción de que para Valverde su rendimiento no sea mediocre?

Ahora desde luego. Ernesto piensa que puede ser una opción buena. Pero con Valverde también pasas de contar más o menos (Djalo o Vesga) a ser residual en un momento dado. Unai es una apuesta muy personal suya.... Por eso tantas oportunidades. Pero su rendimiento (objetivamente) está siendo bastante deficiente

Y juega en distintas posiciones.

Últimos dos partidos siendo el cambio de Guruzeta, quedando en la presion del 4-4-2 con Sancet arriba , por ejemplo.

Comentas que otros tuvieron minutos y ya no cuentan tanto, cierto, pero cual es la causa? El que sale da más nivel que ellos, sin poner nombres.

Pues en ese saco está ahora Unai Gómez.
Respuesta #53
el 15 de diciembre a las 16:08
Cita de neuki:
A mí Unai Gómez me deja muchas dudas, en la mediapunta y en cualquier otra posición. Lo que está claro es que de momento su máxima aportación es la intensidad y dinamismo, pero debe ser más determinate con balón, si no, creo que irá perdiendo minutos.

Yo tampoco le veo nada y goza de bastantes minutos para demostrar. No entiendo el empeño de Valverde en ponerle... Para mí solo funciona de revulsivo en partidos donde hay que presionar arriba y/o para aguantar el resultado.

Unique in the world.

Respuesta #54
el 15 de diciembre a las 16:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Puede que a ratos sea el delantero y Berenguer mediapunta

pues de Delantero, peor.
A mí Unai Gómez de inicio no me gusta.

Unai debería competir por jugar de mediocentro con los Galarreta, Prados, Jaureguizar, etc.

Respecto a lo del delantero hoy, veo más a Iñaki intercambiando esa posición con Berenguer. No creo que Unai se ponga de delantero.
Yo hubiese sacado a Serrano o Djaló en lugar de Unai pero a muerte con ellos.
Respuesta #55
el 15 de diciembre a las 16:09
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Pues a mi hoy si, por el contexto de partido. Es un derby y lo que he podido ver a Coudet, cuando repliegan se juntan prácticamente tres centrales, va a hacer falta algo de pelea por ahí arriba tb. Cuando atacan dejan más hueco atrás que cuando estaba García Plaza y creo que ahí Ohian en la segunda parte va a poder encontrar bastantes espacios. Yo tb creo que Unai alternará MP con estar en punta.
Un saludo.

Veremos. Pero lo que a mi no me gusta es la evidente limitación de Unai con el balón. Es difícil planear una estrategia de ataque con ello. Lo puedo entender para aumentar la presión con un resultado favorable. Pero perdiendo, o de inicio, es renunciar a nuestra esencia (transiciones de calidad)

Yo creo que cuando se pongan balones al área si ellos se juntan con tres atrás y para rematar tenemos a Nico, Berenguer..Unai nos va a venir bien para eso y porque en el medio con Galaxy y Jaure necesitamos tb tener alguien que por arriba pueda disputar algún balón y pelear esos rechaces. No sé yo si hoy va a haber mucha circulación clara de balón.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #56
el 15 de diciembre a las 16:13
Cita de Anderson:
Cita:

A mi si.
Aunque no me conoces pero yo sigo pensando que Unai pueda dar un rendimiento fantástico.
Evidentemente, dejando fuera las comparaciones con Oihan.
Aupa Unai y Aupa Athletic!

+ 1.

No espero que la líe como Oihan y debe dar un salto o dos más para colocarse al nivel de los Jaure o Prados (que juegan en los puestos donde él puede dar más). Lo que sí creo es que a Valverde le sirve.

Ahora, como no crezca un poquito más y logre llegar a lo que apuntaba en algunos momentos de la temporada pasada (un llegador estupendo y una fuerza de la naturaleza -que eso sí se le nota aunque necesita bajar revoluciones y dar un poquito más de fútbol, que lo tiene-) pues igual le comen la tostada otros jugadores. Ojalá no se quede por el camino, es un futbolista con condiciones para aportar y que mola, ochentero al máximo.

Yo creo que en cuanto encuentre un poco de confianza irá a más, poco a poco. El año pasado entraba (de refresco) y todo le salía a pedir de boca, yo creo que tiene capacidad y trabajo de sobra para volver a encontrar sensaciones y hacer que predominen sus virtudes y así esconder un poco más sus carencias. El problema es comparar como juega el Athletic con Oihan, porque ahí, sea quién sea, sale perdiendo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #57
el 15 de diciembre a las 16:17
Cita de TXUS07:
Cita:

Ya les llegará su hora.

La de Djaló puede, los otros 3, complicated...

Y la de Lekue, very compilcated, thank God.
Respuesta #58
el 15 de diciembre a las 16:19
Editada el 15 de diciembre a las 16:23
Cita de e_unoto:
Cita de kelosarrollo:
Adelante.

A mí me preocupa Djaló, esperaba mucho más.

Djaló se ha visto que no vale de DC.
Tendrá que esperar su oportunidad en su posición ideal pero con Nico y Berenguer, complicado.
Nada que no supiésemos cuando se le Fichó.
El tema es que alguien ha pensado que podría dar descanso a Guruzeta y se ve que no.

A tenido bastantes más oportunidades Unai. Y tampoco se ha visto que pueda cubrir a Oihan. Quien es bastante más importante para el juego que Guru. Y mírale. Valverde con sus apuestas personales es bastante más paciente.
Respuesta #59
el 15 de diciembre a las 16:22
Cita de AgureGordin:
Cita:

La de Djaló puede, los otros 3, complicated...

Y la de Lekue, very compilcated, thank God.

eres consciente que tu obsesión roza el ridículo no ?
Respuesta #60
el 15 de diciembre a las 16:23
Cita de Athleticnast:
Cita:

pues de Delantero, peor.
A mí Unai Gómez de inicio no me gusta.

Unai debería competir por jugar de mediocentro con los Galarreta, Prados, Jaureguizar, etc.

Respecto a lo del delantero hoy, veo más a Iñaki intercambiando esa posición con Berenguer. No creo que Unai se ponga de delantero.
Yo hubiese sacado a Serrano o Djaló en lugar de Unai pero a muerte con ellos.

+1. Serrano ahí debe ser el siguiente en el casting. Esperemos que Valverde de un paso atrás en su apuesta con Unai, de chance ahí a Nico... y no tenga que pasar como con Prados o Prados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso