Alineacion

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 1 hora y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 8.614
Unai
Yuri
Laporte
Paredes
Areso
Gere
Galarreta
Sancet
Berenguer
Navarro
Guruzeta

CAMBIO DE ULTIMA HORA:
Iñaki Williams será de la partida en lugar de Guruzeta, que estará entre los suplentes.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas

Respuesta #91
hace 59 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Nico y Laporte tenían que haber sido titulares contra en Sevilla y descansar contra el Barça pero los entrenadores le dan más importancia a los partidos que levantan más espectáculo mediática , su " prestigio" está en juego .
y eso no me gusta.
todavía recuerdo el partido contra en Madrid la temporada pasada en San Mamés , poniendo.la línea defensiva en el centro del campo ,teniendo el Madrid a Vinicius y Mbape arriba ,y claro ,así nos fue ,pero que bonito queda " ser valiente " contra esos equipos .

Claro,Terzic no tiene ninguna vinculación con el Athletic,él se juega su prestigio

No qiiero.decir eso ,pero no pensar que plantean esos partidos pensando en que va a tener más seguimiento mediático creo que es ser un poco inocente.
sin acritud ehhhh

Zu zara nagusia !!

Respuesta #92
hace 58 minutos
A ganar

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #93
hace 57 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Tekken:
Lo de que Iñaki juegue por decreto me tiene enfermo…

Pues si lo que te pone enfermo es que Iñaki juegue por decreto, piensa que lo hace porque el entrenador lo cree conveniente y lo mismo te curas...

Pues no, lo he pensado y sigo enfermo. Es de traca que juegue a pesar de su nulo rendimiento.
Respuesta #94
hace 57 minutos
Primera parte de desgaste y la segunda a rematar. Yo habría sacado a Jure por Sancet para quemar al Celta y jugar al fútbol en la segunda parte
Respuesta #95
hace 57 minutos
Cita de Zirrosis:
A mí no me disgusta este once,ni la dinámica de Terzic de ir rotando y dar oportunidades a todos para que se ganen su confianza.
No se quien jugará de 9 ( Berenguer o Iñaki) pero en cualquier caso, creo que es la posición en la que necesitamos algo diferente con más urgencia.
Vamos a ver qué tal sale, y sobre todo, a ver si hoy no regalamos nada.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Es que lo que comentas se llama pretemporada..

A la jornada 1 te tienes que plantar con todo bien claro...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #96
hace 54 minutos
Rotación avisada, veremos si sale bien o sale mal.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #97
hace 53 minutos
Cita de Zirrosis:
A mí no me disgusta este once,ni la dinámica de Terzic de ir rotando y dar oportunidades a todos para que se ganen su confianza.
No se quien jugará de 9 ( Berenguer o Iñaki) pero en cualquier caso, creo que es la posición en la que necesitamos algo diferente con más urgencia.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Dar oportunidad ? para eso está la pretemporada ,la temporada ya ha empezado y llevamos cero puntos , si es verdad que todo muy condicionado por arbritro en el primer partido y rival potente en el segundo pero cero puntos .
no es tiempo de probaturas

Zu zara nagusia !!

Respuesta #98
hace 52 minutos
Quiza busquen a iñaki mas que lo que se hace a guruzeta y se vean mejores resultadoa. No es el once de valverde sino de terzic. Por mucho que se parezca.
Hay que decir que esto ya lo hemos visto pero no con terzic. A ver a ver.
Vamos!!
Respuesta #99
hace 51 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Zirrosis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

ignoro como trabaja Tezic , pero igual es su manera y lo tiene claro , si sale bien es bueno tenerlos a todos activados , así nadie se relaja pensando que tiene el puesto asegurado

ya veremos , a mi se me van a hacer muy largos estos 10 minutos jaja

Respuesta #100
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
Me da la sensación de que el alemán no sabe por dónde le sopla el viento, no me gusta la alineación y me da la sensación de que alineando Iñaki en punta ,la intención es jugar a la contra y como le demos la bola al Celta tendremos pocas posibilidades de ganar
Respuesta #101
hace 50 minutos
Se me han quitado las ganas de ver el partido…

Zu zara nagusia…

Respuesta #102
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Zirrosis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

No es lo mismo la pretemporada que la competición,. Ni hay la misma intensidad,ni concentración ni objetivos.
Respuesta #103
hace 46 minutos
Cita de pingolin:
Se me han quitado las ganas de ver el partido…

??????? por

Respuesta #104
hace 45 minutos
Estaba claro que Terzic iba a estrellarse contra la idea de Iñaki de 9.

A ver si a la enésima vez Iñaki funciona en ese puesto.
Respuesta #105
hace 45 minutos
Berenguer y Iñaki?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso