Alineación

Registro: 12/12/2013

Publicado el jueves a las 19:46
Editado 2 veces - Última vez el jueves a las 19:47
Leído: 6.243
XI

Simón, Johaneko, Laporte, Yeray, Rincón, Jaure, Canales, Sancet, Nico, Iñaki y Guru.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el jueves a las 20:35
Cita de juanjesus:
Cita:

Vamos, si tú hoy ves opciones... Es que ya ganamos

No,no, yo veo 0 opciones de puntuar. Si puntuamos estoy hasta navidad sin escribir fijate lo que te digo.

Pero solo digo que jugamos con los buenos arriba, y que la defensa del FCB es blandita.

La de veces que has prometido cosas asi y no las cumples nunca.
Respuesta #77
el jueves a las 20:39
Vamos a ver cómo salen los duelos de sus extremos con nuestros laterales. A mí es lo que más miedo me da, por lo demás, creo que es un buen once.
Vamos a ver, si somos sólidos en defensa creo que podemos ver un buen partido.
El banquillo del Athletic este año creo que puede aportar mucho, creo que mucha calidad.

AUPA ATHLETIC !!!!!!!
Respuesta #78
el jueves a las 20:42
Ojalá le vaya bien a terzic en el Athletic porque me encanta su mentalidad. Va a por el partido sin importar contra quien juegue y donde se juegue

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #79
el jueves a las 20:42
Cita de Guti Lehoi:
Terzic le ha echado huevos...

Demasiados ,veremos esos laterales para defender.
Respuesta #80
el jueves a las 20:48
Me gusta el 11. Es posible que tanto Rincon como Areso se turnen bastante, hasta que quizá se decante por uno, pero tiene pinta que no le da miedo hacer rotaciones. Pocas veces hemos salido con Sancet y Nico de titulares en el Camp Nou, a ver si suena la flauta.
Respuesta #81
Velocidad por las dos bandas y calidad por el centro, lo mejor para ganar partidos. El tema es que enfrente vamos a tener lo mismo pero multiplicado. Pero es la mejor forma de enfrentar el partido, luego saldrá lo que salga, porque intervendrán muchos factores: nivel de aciertos y errores de ambos equipos, labor arbitral…
Respuesta #82
Berizzo 2.0
Respuesta #83
el jueves a las 20:53
Cita de medi:
Por cierto un 11 totalmente con pasado en LEZAMA!!!.

Cuidado, que Momje se ha vuelto loco porque Mikel González ha dejado caer que Johaneko es de Lezama.
Respuesta #84
el jueves a las 20:54

Me gusta.
Diferente , fresco , sin miedos, total en capítulos anteriores ya sabes lo que a ocurrido

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #85
el jueves a las 20:56
Cita de dark1971:
Cita de AskeBizi_80:
Johaneko por Adama y Rincon por Areso, el resto, lo esperado.

Goazen!!!

Pensaba que el once iba a ser por rendimiento y no por sueldos y contratos, porque arriba de traca
Dejémonos de chorradas. Terzic saca a los que considera mejores, punto. Luego puede salir bien, mal o fatal.
Respuesta #86
el jueves a las 20:59
Cita de Guti Lehoi:
Terzic le ha echado huevos...

Si sale bien estupendo, y si sale normal/mal al tin y al cabo es el Barça y te sirve para ir rodando lo....
Respuesta #87
el jueves a las 21:00
Un once valiente
Aupa Athletic!
Respuesta #88
el jueves a las 21:06

En el peor de los casos pasará lo de siempre.

+1
Respuesta #89
el jueves a las 21:30
iñaki o la nada..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso