alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:50
Leído: 10.507
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 194 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:02
Cita de Athleticnast:
Cita de Mumford9:
Padilla, lekue y unai G.
Pudiendo jugar Unai simon, selton y areso..
Lo intentará arreglar en la segunda parte con los nicos, galaxy y selton.

+1
¿Pasa algo con Areso? Si no, no entiendo que no juegue nada. Miedo me dan esos 2 laterales y, erre que erre con Unai de mediapunta. A eso se le une que no juega Galarreta y no veo quien puede crear algo de futbol.

a Areso le pasa que le ha pasado por la derecha goro sin hacer nada del otro mundo.

--

Respuesta #47
Tan pronto te manda el equipo vibraciones de que las cosas no salen bien, que hay que vigilar la liga, como en Copa es capaz de sacarte una tremenda inventada de alineación y pedirte que confíes que esta todo controlado.

Ya no sé si la mano izquierda sabe lo que hace la derecha o esto es un patadón a la alineación a ver que sale.

De toda lógica es que si tienes una debilidad la cubres con tus fortalezas. Pero ahora mismo sacamos un portero suplente, defensas suplentes, mediocampos sin sangre o totalmente fundidos.

La única lógica que veo es que Materazzo no tiene que tener ni puñetera idea de lo que tiene enfrente, porque ni el mismísimo Valverde lo sabe.

Joder, ver el partido se va a convertir en un acto de fe de los gordos.

Respuesta #48
Cita de sasikoa:
Yo... he visto cosas que ustedes no creerían: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto a Lekue y Adama en los laterales. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Roy Batty nació el 8 de enero de 2016...le queda mucha vida y como el Athletic, dará guerra!
Respuesta #49
Cita de aldatxa:
Lo siento pero con esos laterales no pienso ver el partido.Vaya coladeros de bandas.

Tampoco es que ellos tengan a Messi y Cristiano de extremos. Tranquilidad...
Respuesta #50
ayer a las 20:03
De primeras me sobran padilla lekue rego y Unai gomez
Respuesta #51
Cita de sasikoa:
Cita:

Toda la que?

Volveremos a tener mil bajas

Que hace pensar que lo que no hemos arreglado en 1 año lo hagamos en 1 año y 1 mes?

Bueno yo que sé, en algun momento se tiene que acabar tanta baja, digo yo.
Vivian, Sancet, Yuri y Paredes, en condiciones normales, deberían estar en Anoeta.

lo de las bajas es un cuento chino...hoy podía haber sacado a los del Levante...regalarle la eliminatoria al eterno rival...patético

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #52
a mi me gustaria haber visto como le ha explicado a serrano que ha dado un rendimiento sobresaliente ultimamente pero que va a jugar unai que las pasaria putas para ser titular en el racing de santander.

--

Respuesta #53
ayer a las 20:04
Madre mía. Con esta alineacion, parece que no jugamos unas semifinales
Respuesta #54
Alineación para tirar el partido.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #55

Hoy por como está el campo pensaba qye jugaría Serrano porque es el que más golea desde fuera.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
Cita de Athleticnast:
Cita de Mumford9:
Padilla, lekue y unai G.
Pudiendo jugar Unai simon, selton y areso..
Lo intentará arreglar en la segunda parte con los nicos, galaxy y selton.

+1
¿Pasa algo con Areso? Si no, no entiendo que no juegue nada. Miedo me dan esos 2 laterales y, erre que erre con Unai de mediapunta. A eso se le une que no juega Galarreta y no veo quien puede crear algo de futbol.

Areso lo que le pasa es que está fatal. Que a mi Lekue este año no me está gustando (a diferencia de otras temporadas), pero vaya, ahora mismo diría que el titular es claramente Goro.

Aupa Athletic!

Respuesta #57
Camino a San Mamés y prefiero no decir nada.

No entiendo.
Respuesta #58
Alineación de circunstancias en una semifinal de Copa del Rey, en casa y contra la Real.

Él les ve entrenar será la justificación.

No sacar lo mejor que tienes, por bastante, en un partido así simplemente se explica desde el orgullo.

Aúpa Athletic
Respuesta #59
4 teóricos titulares en unas semifinales.
En fin
Y otros 4 en el banquillo.
Respuesta #60
ayer a las 20:05
Cita de thekid:
Cita de aldatxa:
Lo siento pero con esos laterales no pienso ver el partido.Vaya coladeros de bandas.

Tampoco es que ellos tengan a Messi y Cristiano de extremos. Tranquilidad...

ellos están con la flor en el culo, que es peor

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso