alineación
unai
Lekue
Vivian
Paredes
adama
Jauregizar
Rego
Gorosabel
Navarro
Unai
Guruzeta
4-4-2
Lekue
Vivian
Paredes
adama
Jauregizar
Rego
Gorosabel
Navarro
Unai
Guruzeta
4-4-2
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Porque este año no sabe ni por dónde le da el aire.
El Excel Luispi debe ser tremendo
Seguro que es Ernesto el que no sabe por dónde le da el aire?
Aquí soplan Santanas. En Bérgamo catabáticos para Ernesto.
Si te sobra la Champions, da descanso a Jaure. No insistas por enésima vez con Unai de media punta, prueba a Selton que se le está poniendo cara de maniquí....
Respuesta #92
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de jorditus:
Soy muy partidario de la actual directiva pero se han equivocado mucho manteniendo a Valverde esta temporada. Por muy buenas temporadas que hayas hecho no puedes ser entrenador del Athletic y tomarte la Champions como te la has tomado. Luego nos quejaremos cuando Nico, Sancet o otros pidan irse (sí, sé que los dos han hecho muy mala temporada, sobretodo el segundo), pero estamos demostrando mentalidad de equipo muy, pero muy pequeño. No conozco ningún otro equipo de la Champions que juegue haciendo rotaciones desde la jornada 1 para reservarse para la liga.
Pues visto lo visto, si nos la hubiéramos tomado en serio igual estaríamos peleando la ultima posición en liga con el Oviedo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #93
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de thekid:Cita:
Aupa thekid
Txitxsubito te lo explica, que igual pasaste de largo sus aportaciones
Disculpa que se me olvidó, respuestas 38 y 42
Es que realmente Berenguer, Nico, Yuri... no son bajas reales. Se los deja en casa por gestión de cargas para que estén a tope en Sevilla pero se inventan eso porque está feo de cara a los athleticzales desplazados. Todos sabemos que si hoy te estuvieras jugando algo importante para Ernesto el LI sería Yuri, y el tridente de ataque Nico, Sancet y Berenguer. Igual que tengo clarisimo que los 4 van a jugar en Sevilla.
Y eso quien te lo ha dicho, si no es asi el sabado entraras y diras que tu claridad no era tal
Respuesta #94
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Seguro que es Ernesto el que no sabe por dónde le da el aire?
Aquí soplan Santanas. En Bérgamo catabáticos para Ernesto.
Si te sobra la Champions, da descanso a Jaure.
Déjale en paz, igual tiene alguna esperanza y por eso le pone.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #95
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Podriamos jugar a adivinar los cambios.
Visto lo valiente que esta Ernesto..
Min 60. Galaxy por Rego
Min 60. Sancet por Lekue
Min 60. Areso por Gorosabel
Min 70. Vesga por Jaure
Min 80. Serrano por Navarro
Visto lo valiente que esta Ernesto..
Min 60. Galaxy por Rego
Min 60. Sancet por Lekue
Min 60. Areso por Gorosabel
Min 70. Vesga por Jaure
Min 80. Serrano por Navarro
Respuesta #96
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Aupa thekid
Es que realmente Berenguer, Nico, Yuri... no son bajas reales. Se los deja en casa por gestión de cargas para que estén a tope en Sevilla pero se inventan eso porque está feo de cara a los athleticzales desplazados. Todos sabemos que si hoy te estuvieras jugando algo importante para Ernesto el LI sería Yuri, y el tridente de ataque Nico, Sancet y Berenguer. Igual que tengo clarisimo que los 4 van a jugar en Sevilla.
Bueno..eso lo dices tu...y si salen hoy esos que dixes que no estan lesionados y por sobrecargas se lesionan, y nos revienta el Sevilla el finde...habria que oirte...
Y algunos aqui hablan del Atalanta como si fuese el kakati...un Atalanta con 13 puntos metido en la lucha por estar entre los 8 mejores...
Yo creo que Valverde quiere aguantar el resultado, desgastar y en la segunda parte...veremos...pero como esta el equipo, fuera de casa y contra un equipo que está bien...salir a por ellos ciegos, pues puede ser un error terrible...a mi decidme lo que querais...pero prefiero seguir creyendo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #97
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
y a mi que me da que ganamos hoy
Respuesta #98
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Increíble , Valverde bajándose de la burra y cambiando de esquema, veremos...
Respuesta #99
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Me sobra Jaure
Como se lesione lo vamos a pasar muy mal
Respuesta #100
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Aupa thekid
Aupa
Hombre, esa gestión de cargas ( dando por bueno ese término) es fruto de habernos mirado un tuerto
Bueno que empieza, un sbraxo thekid y AUPA ATHLETIC
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #101
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de _txutxo:Cita de jorditus:
Soy muy partidario de la actual directiva pero se han equivocado mucho manteniendo a Valverde esta temporada. Por muy buenas temporadas que hayas hecho no puedes ser entrenador del Athletic y tomarte la Champions como te la has tomado. Luego nos quejaremos cuando Nico, Sancet o otros pidan irse (sí, sé que los dos han hecho muy mala temporada, sobretodo el segundo), pero estamos demostrando mentalidad de equipo muy, pero muy pequeño. No conozco ningún otro equipo de la Champions que juegue haciendo rotaciones desde la jornada 1 para reservarse para la liga.
Pues visto lo visto, si nos la hubiéramos tomado en serio igual estaríamos peleando la ultima posición en liga con el Oviedo.
El año de Ernesto con la plantilla que tenemos es imperdonable. Sí, ha tenido mala suerte con las lesiones y el nivel de los pilares del equipo ha sido muy bajo, pero con la plantilla que tienes en liga deberías tener muchos puntos más aún haciendo rotaciones.
Respuesta #102
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
ostias defensa de 5 pero que ha pasao!?
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #103
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Sancet también está lesionado??
Doble lateral Lekue, gorosabel tras 10 años esperando entrar en Champions...
Doble lateral Lekue, gorosabel tras 10 años esperando entrar en Champions...
Respuesta #104
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Ya no me meto en las indisposiciones fake, pero joe con la alineación....
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #105
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de quepasa:
Me sobra Jaure
Y como meta dos goles, bien.