alineación
gorosabel
Vivian
Paredes
Lekue
Jauregizar
Galarreta
nico
sancet
Iñaki
Guruzeta
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 114 respuestas
hace 3 horas y 42 minutos
Por lo demás nada que objetar. Hoy no hay excusa de campo . Se debería ganar en los 90 minutos sin necesidad de prorroga
hace 3 horas y 41 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
No veo yo salir con todo.
Tendría que salir Adama.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 41 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
Cita de DunningKruge:
jaure va a terminar petando.
Es lo primero que he pensado (a menos que le dé descanso en liga y con la tralla que lleva). Supongo que llegar como mínimo a cuartos es obligatorio.
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Anderson:Cita de DunningKruge:
jaure va a terminar petando.
Es lo primero que he pensado. Supongo que llegar como mínimo a cuartos es obligatorio.
Pienso igual, creo que era un partido para que descansase, creo que Rego está disponible...
hace 3 horas y 40 minutos
Zu zara nagusia !!
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita de leonbizkaino:Claro, el desgaste de Jauregizar es iguala al que tenía Susaeta...
Salimos con prácticamente toda la dinamita.
Lo de que Jaure lleva demasiados minutos cansa ya eh, muchísimo menos rotó Susaeta en la temporada de las dos finales y no se leía nada aquí. Además venimos de una semana sin jugar y 4 días hasta el próximo partido
Pues Susaeta creo que fue el que más kms corrió ese año, por comentarlo y subía y bajaba la banda jugando más de 60 partidos en una temporada siendo titular 50 y muchos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de Aurresku:
Los minutos de padilla me gustaría que se los diesen a Mikel santos.
Por lo demás nada que objetar. Hoy no hay excusa de campo . Se debería ganar en los 90 minutos sin necesidad de prorroga
Jajaja Faltaba el portero de cambiar a la alineación que ha puesto el Txingurri.
¿Quién está de botillero? Que también le cambiamos si eso....
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Cita de Guti Lehoi:Yo no soy el más indicado para contestarte cuando prefería jugar la EL que la Champions (salvo por el dinero )Cita:
Rotaciones en Bérgamo![]()
Y no se la juega ahí?
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de tarko:
Mejor no tocar nada, ke estamos jugando genial.
No. Mejor tocarlo todo y si sale mal me echamos la culpa a Valverde.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo no soy el más indicado para contestarte cuando prefería jugar la EL que la Champions (salvo por el dinero )
Y no se la juega ahí?![]()
Y porqué no bajar a segunda? A campeonar!
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo no soy el más indicado para contestarte cuando prefería jugar la EL que la Champions (salvo por el dinero )
Y no se la juega ahí?![]()
+ 1
Zu zara nagusia !!
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de tarko:Cita:
Yo no soy el más indicado para contestarte cuando prefería jugar la EL que la Champions (salvo por el dinero )![]()
Y porqué no bajar a segunda? A campeonar!
Claro , es que ganar la EL es una mierda , casi como el torneo de la galleta ... En fin..
Zu zara nagusia !!
Cita de leonbizkaino:Una cosa es subir y bajar y otra presionar como un animal, que es lo que hace Jauregizar.Cita:
Claro, el desgaste de Jauregizar es iguala al que tenía Susaeta...
Pues Susaeta creo que fue el que más kms corrió ese año, por comentarlo y subía y bajaba la banda jugando más de 60 partidos en una temporada siendo titular 50 y muchos
Cita de julen_b:Cita de tarko:
Mejor no tocar nada, ke estamos jugando genial.
No. Mejor tocarlo todo y si sale mal me echamos la culpa a Valverde.
No hombre, la culpa de los jugadores, los éxitos del entrenador