Alineación
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Gorosabel
Vivian
Lekue
Adama
Vesga
Rego
Iñaki
Sancet
Izeta
Guruzeta
Alineacion
Campo encharcado
Campo encharcado 2
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de iperez:Cita de mrpentland:
Cómo me gustaría que Lekue cerrara bocazas hoy.
Hoy es el día de reivindicarse. Con el Madrid le salió mal, pero hoy tendrá otra oportunidad de dar un puñetazo en la mesa
Hoy jugamos contra el Orense .
Lo lógico sería que no salgan jugadores señalados.
Tampoco es un día para reivindicarse....estos partidos no suelen tener ese premio.
Va a haber mucho juego directo y balones por arriba, en eso creo que Lekue no va bien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Ese once debería ser suficiente para ganar a un equipo de inferior categoría, pero en ese terreno todo se iguala,porque prima más lo físico que la calidad técnica individual.
Del once me sorprende más la alineación de Izeta-Guruzeta que lo de Lekue. Vamos a ver cómo se colocan en el campo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
hace 1 hora y 34 minutos
Salvo que me esperaba a UnaiG y más en un patatal donde vamos a jugar, y la sorpresa de Izeta en banda (aunque supongo que será a nivel de dibujito)
Veremos a ver Lekue que hace, porque transmite de todo menos fiabilidad, todavía recuerdo la que lio en Tenerife en 2020.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 33 minutos
El uno tiene que rodarse cuanto antes y el otro es el hombre gol y hoy hay que marcar ...cuanto antes.
Lo de Lekue, pues made in Valverde, por ahí ninguna duda.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Fuel:
Meterle a Iñaki en ese barrizal acabando de salir de una lesión no sé si es lo más recomendable
¿No ha dicho que tiene al culo pelao de jugar en campos así? Pues a jugar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 33 minutos
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Aurresku:
Izeta y guru juntos? No me gusta pero sacar a Niko como está el campo igual sería incluso peor...
Una prueba bastante interesante.
Veamos
hace 1 hora y 29 minutos
Del equipo tan solo me sorprende que juegue guruzeta
Los demás me los esperaba
hace 1 hora y 29 minutos
Ni tan mal.
A por el Ourense!
Grande Athletic!!!!!
hace 1 hora y 29 minutos
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Javert:
A Lekue le meten en unos embolaus...
Coño, si quieres reservar a Paredes, mete a otro central, que lo tienes y que debe ir cogiendo sensaciones. Monreal debería ser titular.
Monreal apunta al lunes.
Me temo que el que apunta al lunes es Lekue...de ahí que salga hoy a rodarse...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 1 hora y 28 minutos
Vamos a ver.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!