alineación
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado ayer a las 19:39
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:46
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:46
Leído: 4.028
Unai
areso
Vivian
Yuri
Adama
Jauregizar
Galarreta
Sancet
Nico
Berenguer
Guruzeta
Esta si.
areso
Vivian
Yuri
Adama
Jauregizar
Galarreta
Sancet
Nico
Berenguer
Guruzeta
Esta si.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:10
Cita de natxoath67:
Vale el empate?
Un punto lo firmo ahora, y jugarnoslo en los últimos 2 partidos.
Respuesta #47
Bien bien,salimos prácticamente con todo lo que tenemos, esto tenía que haber sido así desde el partido del Arsenal
Respuesta #48
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de juanjesus:Cita:
eso quisieras tu
Te equivocas. Admito que el partido de hoy es indiferente para mi, el que me importa es el del domingo. Hoy había que rotar.
no juanjesus , hoy hay que darlo todo
y por supuesto el domingo también
Respuesta #49
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de templario7:Cita:
Te equivocas. Admito que el partido de hoy es indiferente para mi, el que me importa es el del domingo. Hoy había que rotar.
Tenemos 4 días y el Celta juega mañana.
Respuesta #50
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de ONDARA:Cita:
Tenemos 4 días y el Celta juega mañana.
Bien visto, Celta no estará más descansado, otra buena razón para no rotar.
Aupa Athletic!
Respuesta #51
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Me gusta la alineación de Valverde,equipo muy ofensivo.
Respuesta #52
ayer a las 20:21
Editada ayer a las 20:23
Editada ayer a las 20:23
Pues lo que hemos defendido algunos desde principios de año,si las cosas van decentemente en liga,se puede “arriesgar” más en champions.Vamos con todo,aún así el psg te puede mojar la oreja fácilmente,pero por no intentarlo que no sea.
Respuesta #53
Bien. Yuri de central zurdo era lo previsible.
Goazen Athletic!!!!!
Goazen Athletic!!!!!
Respuesta #54
ayer a las 20:23
Cita de Pekaloka:Cita de juanjesus:
Lo pagaremos el domingo.![]()
![]()
Mal Txigu mal.
Pues si lo pagamos el domingo, lo pagamos.
Hoy es el día para salir con todo, hacer lo contrario sería un insulto a la historia del club.
Por no decir, que sería perjudicial para el equipo, después del partido contra el Atlético, viendo la mejora del equipo, que mensaje mandaría el técnico a la plantilla si hoy no salimos con todo? De perdedores y de que no cree en ellos, hoy es el día para salir con todo y que sea lo que tenga que ser, pero no intentarlo sería peor que cualquier cosa que pueda pasar ahora.
Discrepo.
El domingo es el partido para coger el impulso definitivo y afianzarse ahí arriba. En caso de perder volvemos a estar más cerca de mitad de la tabla con un partido más que el resto.
El partido es el del Celta,esta competición estamos medio eliminados, no es la nuestra y nos aleja de los objetivos ligueros...por no hablar que jugamos vs el PSG actual campeón de Europa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #55
No puedo poner un pero...
Era la que esperaba.
Era la que esperaba.
Respuesta #56
ayer a las 20:24
A por ellos!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #57
Cita de Zarra 9:si hubiera sacado este equipo en todos los partidos salvo en los que hubiera bajas otro gallo seguramente nos cantariaCita de ONDARA:Pero Valverde no estaba tirando la Champions?
Buena alineación.![]()
Respuesta #58
ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:29
ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:29
Cita:
No lo digo por ti. Hay varios foreros que lo afirman.
Tal vez "tirar" sea muy contundente. Pero no ha dado prioridad a la champions poniendo alineaciones que distan mucho de ser la teórica titular
Tomadlo como queráis. Pero tiene pinta de que ha querido sumar en liga para poder afrontar la segunda parte de la temporada (parte final de liguilla de champions, copa, 2a vuelta de liga) con mas tranquilidad. Y de momento le ha salido rana.
Yo soy de los que no ha entendido muy bien por que ha puesto esas alineaciones en partidos de champions, que es la competición que mas ilusión hace a muchos aficionados.
A partir de ahí, cada quien que saque sus conclusiones. Yo he puesto una elucibracion mía. Y esta mas cerca de "tirar la champions" que de "tomársela en serio"
Respuesta #59
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Esto solo tiene un significado
Estamos tirando la liga
Estamos tirando la liga
Respuesta #60
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Cita de texmex:Cita:
No lo digo por ti. Hay varios foreros que lo afirman.
Tal vez "tirar" sea muy contundente. Pero no ha dado prioridad a la champions poniendo alineaciones que distan mucho de ser la teórica titular
Tomadlo como queráis. Pero tiene pinta de que ha querido sumar en liga para poder afrontar la segunda parte de la temporada (parte final de liquidación de champiñones, copa, 2a vuelta de liga) con mas tranquilidad. Y de momento le ha salido rana.
Que le ha salido rana???
Estamos séptimos en puestos de Conference (cierto es que con un partido más)
Sinceramente no sé que esperabais o en que puesto de la tabla pensabais que íbamos a estar...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!