Alineación
Registro: 18/01/2014
Editado 1 veces - Última vez el 9 de noviembre a las 12:55
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
el 9 de noviembre a las 12:55
el 9 de noviembre a las 12:56
Cita de sasikoa:
Goro titular, yo creo que para Ernesto está por delante de Areso en los partidos importantes.
El rendimiento de Areso hasta la fecha es bastante deficiente por no decir otra cosa. Acabará de titular, pero lo
Mostrado hasta ahora es flojo muy flojo
el 9 de noviembre a las 12:56
el 9 de noviembre a las 12:57
Cita de sasikoa:Hasta que coja la forma Areso.
Goro titular, yo creo que para Ernesto está por delante de Areso en los partidos importantes.
Porque la diferencia es abismal con los dos al 100%..
el 9 de noviembre a las 12:58
Está claro que el chaval tiene magia, 2 partidos en el BA y un puñado en el Basconia y al primer equipo a pesar de un año pasado con poca disponibilidad.
Ganas de ver futbol hoy
Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de gorka2:Cita de sasikoa:
El rendimiento de Areso hasta la fecha es bastante deficiente por no decir otra cosa. Acabará de titular, pero lo
Mostrado hasta ahora es flojo muy flojo
A este paso se va a convertir en otro Roberto Rios.
Cita de e_unoto:Cita de sasikoa:Hasta que coja la forma Areso.
Porque la diferencia es abismal con los dos al 100%..
A mí me gusta más Gorosabel en clave Athletic, lo dije en pretemporada y lo sigo pensando, entiende mejor el juego aunque tengo menos recursos y defensivamente es mucho mejor
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 9 de noviembre a las 12:59
Cita de bilbaino90:
Qué xorprexa!! Yuri y Nico titulares! Que rápido se han recuperado de sus lesiones. Vaya manera de tomarnos el pelo y vaya entrenador de pacotilla.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Oportunidad de oro para selton
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Editada el 9 de noviembre a las 13:00
Cita de bilbaino90:Piensa un poco.
Qué xorprexa!! Yuri y Nico titulares! Que rápido se han recuperado de sus lesiones. Vaya manera de tomarnos el pelo y vaya entrenador de pacotilla.
Nico tiene que descansar de vez en cuando.
Si llega a jugar contra el Newcastle, adivina quién lo habría Convocado...
Es triste tener que andar así pero el amigo De la Fuente nos obliga.
Cita de bilbaino90:
uno tiene 36 años y otro una pubalgia que no le deja en paz. Por lo tanto van día a día según sensaciones.
el 9 de noviembre a las 13:02
Cita de e_unoto:Cita de bilbaino90:Piensa un poco.
Seguro que fue por eso, sí…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de noviembre a las 13:03
Cita de bilbaino90:
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de noviembre a las 13:05
Cita de catacrack:No me cabe la más menor duda.Cita:
Piensa un poco.
En la otra Convocatoria de la Selección española Valverde hizo exactamente lo mismo.
El FCB no lo ha hecho y Yamal Convocado.
el 9 de noviembre a las 13:06
Cita de e_unoto:Cita:No me cabe la más menor duda.
En la otra Convocatoria de la Selección española Valverde hizo exactamente lo mismo.
El FCB no lo ha hecho y Yamal Convocado.
Y solo se ha perdido esos dos partidos en toda la temporada, verdad?