Alineación

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 19:48
Leído: 2.376
Simón; Goro Vivian Paredes Lekue; Jaure Rego; Navarro Unai Gómez Iñaki Williams; Maroan
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:55
2-0 primera parte. 4-1 segunda parte. Mandarme a la cama

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #2
ayer a las 19:57
Cita de Mckear:
2-0 primera parte. 4-1 segunda parte. Mandarme a la cama

No puede haber prórroga..?

ATHLETIC !!!!

Respuesta #3
ayer a las 19:58
que queremos que quememos a los titularesy despues no rascamos bola, ni en la liga y menos en la champions? no se quiere el personal... cada partido con los titulares? lo que esta clarisimo es que, estoy con Valverde, este torneo es para disfrutar,, no la vamos a ganar, esto esta claro,, lo que da de comer es la LIGA, ademas solo faltan GALAXY I SANCET,, y lo demas esta lesionado ( prados, berenguer),,, si, los dos laterales suplentes, pero me parece una falta de respecto hacia los jugadores,, criticar sin haber empezado ni siquiera el partido,,,

CREO QUE VAMOS A COMPETIR BIEN , ADEMAS ESTE CAMPAZO, NO GANAR CUALQUIERA,,DE LOS EQUIPOS MAS FUERTES DE EUROPA..... VEREMOS
Respuesta #4
ayer a las 19:59
[citado]menorquino 1:
que queremos que quememos a los titularesy despues no rascamos bola, ni en la liga y menos en la champions? no se quiere el personal... cada partido con los titulares? lo que esta clarisimo es que, estoy con Valverde, este torneo es para disfrutar,, no la vamos a ganar, esto esta claro,, lo que da de comer es la LIGA, ademas solo faltan GALAXY I SANCET,, y lo demas esta lesionado ( prados, berenguer),,, si, los dos laterales suplentes, pero me parece una falta de respecto hacia los jugadores,, criticar sin haber empezado ni siquiera el partido,,,

CREO QUE VAMOS A COMPETIR BIEN , ADEMAS ESTE CAMPAZO, NO GANAR CUALQUIERA,,DE LOS EQUIPOS MAS FUERTES DE EUROPA..... VEREMOS[/quote                                                               ]la champions da dinerito que viene muy bien
Respuesta #5
ayer a las 20:00
Hoy nos tirando la portería abajo .
Entre reservas jugadores de segunda b y algun otro del montón......
    Pobre unai simon !!!!
Solo nos keda rezar .
Puxa athletic!!
Respuesta #6
ayer a las 20:03
Pues eso.......lo importante es la Liga.
A ver si al menos competimos dignamente y somos capaces de dar buena imagen. Mucho me temo que hoy el resultado no nos será favorable, pero es más importante que la capacidad de competir y las sensaciones que dejé el equipo pueden ayudar a seguir creciendo y alcanzar el nivel que realmente tiene este equipo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #7
ayer a las 20:07
Cita de 15:
Hoy nos tirando la portería abajo .
Entre reservas jugadores de segunda b y algun otro del montón......
    Pobre unai simon !!!!
Solo nos keda rezar .
Puxa athletic!!
Pronto has empezado hoy con las botellinas, Melendi!!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
ayer a las 20:09
Editada ayer a las 20:10
Ridículo….. años luchando por entrar en Champions para tirarla…. Sin más, ojalá y me cierren la boca pero con esta alineación no pinta nada bien
Respuesta #9
ayer a las 20:17
Hoy nuevo show de Lekue a las 21 en Dortmund, no me lo pierdo. Prefiero perder con Adama un millón de veces antes que con L.
Respuesta #10
ayer a las 20:17
Vamos Athletic! Con los que estamos a por todas!!
Respuesta #11
ayer a las 20:27
Puff vaya alineación... Nos caen mínimo 3

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #12
ayer a las 20:28
A por ellos! Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #13
ayer a las 20:30
Cita de iperez:
Hoy nuevo show de Lekue a las 21 en Dortmund, no me lo pierdo. Prefiero perder con Adama un millón de veces antes que con L.

aaaah vale , hoy ves el partido para ver si un jugador de los nuestros la caga y poder atizar ?

entonces si mete el Athletic o si Lekue hace buen partido ya cambias de canal o como lo llevas eso

Respuesta #14
ayer a las 20:32
No creo que sea partido para poner a Rego, que aun esta muy verde, hubiese puesto a Jauregizar-Unai Gomez en el centro del campo. Por lo demas, creo que es una alineacion que puede competir bien.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #15
ayer a las 20:54
Cita de Atolondrao:
No creo que sea partido para poner a Rego, que aun esta muy verde, hubiese puesto a Jauregizar-Unai Gomez en el centro del campo. Por lo demas, creo que es una alineacion que puede competir bien.

si pone a galaxy se rompe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso