Alineacion

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 185 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
Cita de JIMIFLOID:Pero juntos o por separado?Cita:
Como lo sabes?![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy mojais tú y Maru
![]()

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #137
ayer a las 20:29
Editada ayer a las 20:30
Editada ayer a las 20:30
Para esto, es mejor jugar la UEL. Entiendo priorizar la liga hasta cierto punto, pero sacar ese equipo y tirar el partido con 4000 desplazados me parece una falta de respeto
Respuesta #138
Creo que Valverde da por perdido este partido. Mi pregunta es: ¿utilizará Valverde los primeros espadas contra supuestamente equipos más asequibles?
Respuesta #139
A por ellos! Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #140
Cita de JIMIFLOID:lo que pasa es que en los más grandes escenarios quiero ver el mejor Athletic posible porque creo de verdad que no somos inferiores, y porque creo que los primeros espadas, tienen y merecen jugar estos partidos, ha hablado un forero por ahí de Oihan, estoy de acuerdo, me llevarían los demonios sie pongo en su piel.Cita:
Jo, pues yo que no soy sospechoso también estoy de bajón,
Vamos Ath67!!!Vuelve y cambia de perspectiva, bajón ninguno!
Aupa Athletic!!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #141
Cita de JIMIFLOID:Si echa uno rapidito antes del partido se le quita el bajón. Natxoooooo deja todo lo que estés haciendo y acércate a la parientaCita:
Porque llevarás tiempo sin follar![]()
![]()
![]()
es coña
Hoy es el día![]()

Vaya gentuza!!!

Respuesta #142
Cita de Zarra 9:Cita:Yo no podría, cometería asesinatos en masa
Imagínate convivir con gente así, mamma mía![]()
Un saludo Zarra.![]()
Un saludo Jimi
Sí, el tema de los asesinatos se ve que te va

¡Aupa Athletic!
Respuesta #143
ayer a las 20:30
Cita de AgureGordin:
https://pbs.twimg.com/media/G2MVDCeW8AAsYoE?format=jpg&name=900x900
Yo lo que digo es que entiendo que se puede sacar una alineación un poco más reconocible. Fundamentalmente, en la figura de Sancet que es el que da un plus siempre, pero no le tengo al Txingurri por un desnortado, ni sospechoso de que se le vaya la olla ni que quiera lo mejor para nuestro Athletic.
Entiendo hasta cierto punto no compartir la decisión del entrenador, pero las opiniones tan agoreras y pusilánimes antes ni de que pite el árbitro, son....por lo menos para hacérselo mirar.
Que luego si el partido sale una castaña o no, el mismo partido lo dirá, pero vamos a esperar a ver los acontecimientos, para hacer el juicio de Nerón no?
Porque leer a algunos, de verdad que me da verdadera grima...o lástima, con los comentarios previos tan lamentables.
Después del partido igual sería momento de sacar conclusiones, pero vamos...parece que el personal lleva entrenando en primera división desde el pleistoceno.
Muy lamentable ALGUNAS opiniones, antes ni de empezar.
Lo de siempre. El juicio fácil. Y parto DE QUE SIEMPRE, LOS MEJORES JUGADORES, EN EL CAMPO, pero si Ernesto (que creo que es el entrenador de nuestro Athletic...sí ese que ha conseguido una copa y que estemos hoy jugando este partido en el mejor escaparate posible futbolístico), ha decidido esto, él es el primero que no creo que le apetezca coger un avión a poner la alineación que ponga X, para salir a perder.
Un poco de por favor.
GAUR ETA BETI...AUPA ATHLETIC!!
EGURRE MUTILLAK!!
Respuesta #144
Cita de Maikol:MuchísimoCita:
Yo no podría, cometería asesinatos en masa![]()
Un saludo Jimi
Sí, el tema de los asesinatos se ve que te va![]()
Vaya gentuza!!!
Respuesta #145
Cita de Predator00:
Lo de este entrenador es una puta broma, lo estoy diciendo desde hace mucho tiempo. Esto ha sido matarse la temporada pasada para conseguir el sueño de la xampions y ahora ver como hace las rotaciones en esta competición, una vergüenza. Espero k el año k viene deje el Athletic por falta de ambición, con la copa ya ha comido y el Athletic es mucho más. Vaya falta de respeto a todos los k somos socios y seguidores del club
Lo dices desde hace mucho tiempo?
Desde cuándo?
Desde que ganamos la copa?
Desde que nos clasificamos para Champions?
Desde que vamos con él como entrenador a Europa de forma asidua?
Desde cuándo, más o menos?
No nos dejes con la duda.
Desde cuándo?
Respuesta #146
ayer a las 20:31
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Es tan lamentable todo. Lo peor es que iban avisando con ciertos mensajes de que iban a hacer esto. Pero claro avisaron despues de que la gente pagara los bonos...No vaya a ser..Y luego la gente se sorprendera si Nico se quiere ir.
Nico ha renovado por 10 años, Oihan lo mismo, Unai, Vivian, Jaure, etc..mucha pinta de que se quieran ir no tiene.
Si no se quisiese ir bajo ningun concepto no se pone una clausula de 100 millones.
Respuesta #147
Cita de bascu33:
Es duro de ver que en el año que mejor plantilla tenemos, en cuanto a nombres, con respecto a los últimos años, nos presentemos en la competición más importante con este once.
Dicho esto, a aguantar lo que venga y con todo.
No me gusta el 11, pero una mentira por qué se repita muchas veces no se convierte en verdad. Está temporada no está de marcos, ni Yeray, ni prados, ni Julen. Hemos tenido mala suerte con Yeray y Beñat, pero en este momento no tenemos mejor plantilla que el año pasado, ni de lejos.
Respuesta #148
A tope con los elegidos. A ver si hacen sudar al rival y tenemos nuestras opciones de estrenar el casillero.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #149
Cita de lego3103:Esto es siempre asi. La gente atiza y atiza sin compasión. Si perdemos atizan más y si ganamos vuelven a sus cuevasCita de AgureGordin:
https://pbs.twimg.com/media/G2MVDCeW8AAsYoE?format=jpg&name=900x900
Yo lo que digo es que entiendo que se puede sacar una alineación un poco más reconocible. Fundamentalmente, en la figura de Sancet que es el que da un plus siempre, pero no le tengo al Txingurri por un desnortado, ni sospechoso de que se le vaya la olla ni que quiera lo mejor para nuestro Athletic.
Entiendo hasta cierto punto no compartir la decisión del entrenador, pero las opiniones tan agoreras y pusilánimes antes ni de que pite el árbitro, son....por lo menos para hacérselo mirar.
Que luego si el partido sale una castaña o no, el mismo partido lo dirá, pero vamos a esperar a ver los acontecimientos, para hacer el juicio de Nerón no?
Porque leer a algunos, de verdad que me da verdadera grima...o lástima, con los comentarios previos tan lamentables.
Después del partido igual sería momento de sacar conclusiones, pero vamos...parece que el personal lleva entrenando en primera división desde el pleistoceno.
Muy lamentable ALGUNAS opiniones, antes ni de empezar.
Lo de siempre. El juicio fácil. Y parto DE QUE SIEMPRE, LOS MEJORES JUGADORES, EN EL CAMPO, pero si Ernesto (que creo que es el entrenador de nuestro Athletic...sí ese que ha conseguido una copa y que estemos hoy jugando este partido en el mejor escaparate posible futbolístico), ha decidido esto, él es el primero que no creo que le apetezca coger un avión a poner la alineación que ponga X, para salir a perder.
Un poco de por favor.
GAUR ETA BETI...AUPA ATHLETIC!!
EGURRE MUTILLAK!!
Vaya gentuza!!!

Respuesta #150
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de JIMIFLOID:Cita de nicowi10:
Pues nos presentamos en la champions como un club muy pequeñito. Tal vez es lo que somos. Probablemente el único al que le molestan estos partidos.
Si tienes complejo de algo pequeñito no trates de expandirlo a los demás.
Un consejo, JIMIFLOID, mejor pasar de comentarios tóxicos.
Y más aún si vienen de foreros de otros equipos.